Presidente García: “¿Ustedes se imaginan a Alan García golpista? Nadie se i

Publicado en 'Política' por Dark Zero, 7 Dic 2010.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Presidente García: “¿Ustedes se imaginan a Alan García golpista? Nadie se imagina eso”

El mandatario volvió a referirse a la conversación privada que tuvo con el periodista Jaime Bayly, quien reiteró que García sí habló de intención de evitar que Ollanta Humala sea elegido presidente

Martes 07 de diciembre de 2010 - 02:42 pm
    [​IMG] (Canal N)

“A Jaime (Bayly) lo quiero muchísimo, es un joven que tiene enorme inteligencia, lástima que ya no sea candidato porque él ponía temas novedosos, liberacionistas importantes, modernos, pero hace travesuras a veces, no me preocupo”, comentó hoy el presidente Alan García, quien volvió a referirse a la conversación privada que sostuvo con el mencionado periodista.
    El mandatario refutó nuevamente haberle dicho al escritor que propiciaría un golpe de Estado en caso Ollanta Humala sea elegido presidente en el 2011. Hoy Bayly insistió: “No me atrevería a mentir sobre algo tan grave”.
    Según García, solo le comentó que intentar dar un giro de 180 grados y desandar lo avanzado en los últimos gobiernos es algo que podría “generar un caos y hasta un golpe de Estado”.
    “¿Ustedes se imaginan a Alan García golpista? Nadie se imagina eso”, preguntó el jefe de Estado a los periodistas tras la inauguración del Corredor Vial Interoceánico Sur – Tramo 5, en Arequipa, y del Centro Comercial “Parque Lambramani” en la misma ciudad.
    “TIENE DERECHO”
    Sobre la reacción del líder del PNP, Ollanta Humala, quien ayer pidió la intervención del Ministerio Público por considerar que se cocinaba un fraude para los próximos comicios, García dijo que este “tiene derecho a hacerlo”.
    En todo caso descartó haber cometido una intromisión en el próximo proceso. “Sería una intromisión si digo: “No voten por Ollanta Humala”, pero no lo voy a decir (...) lo que usted conversa con su esposa o con su amigo no es declaración”, dijo.
    Aseveró que siempre ha vivido contra la violencia y la dictadura.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/68073...nan-alan-garcia-golpista-nadie-se-imagina-eso

---------------------------------------
    hipocrita puro salio ese tio...por que dijo eso?.

2. Leamas

Leamas Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Es verdad. No me imagino a Alan Garcia "golpista", pero si me imagino a un Alan Garcia "golpeador".

3. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    La política es así, aquí y en la China así que mi estimada Karin no creas que has descubierto la pólvora.

Última edición: 7 Dic 2010