Presidente García promulgue ley de sexo de menores que sea realista

Publicado en 'Política' por realistahumano, 24 Jun 2007.

1. realistahumano

realistahumano Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2007

AMIGOS YO ESTOY PLENAMENTE DE ACUERDO QUE LOS ADOLESCENTES PUEDAN TENER SEXO
    PORQUE IMPEDIR A ELLOS LO MAS MARAVILLOSO QUE HAY QUE ES EL SEXO YO TENGO 23 Y MI NOVIA TIENE 17 Y YA LO HICIMOS PORQUE NOS AMAMOS SEGUN LA LEY YO DEBERIA DE IR PRESO,SOY UN DELINCUENTE Y ESO NO PUEDE SER POSIBLE EL SEXO ES SIMPLEMENTE LA CONSECUENCIA DEL AMOR
    CREO LA GRAN MAYORIA DE PERUANOS SE HINICIA SEXUALMENTE ANTES DE LOS 18 ENTONCES SEGUN ESOS OSCURANTISTAS DEVERIAMOS DE IR PRESOS TODOS NO SEAN TAN MENSOS PUE
    Y QUE HAY EN LA SIERRA O LA SELVA DONDE ES COMUN Y DE MUY ANTIGUO QUE LA MUJER SE JUNTE CON SU MARIDO ANTES DE LOS 18
    PORQUE TRANSGEDIR SU NATURAL COSTUNBRE SOLO PORQUE LOS OSCURANTISTAS SE LES OCURRE
    ESTA BIEN A ESOS LES DIGO QUE MAS BIEN SE FIJEN EN LOS PROXENETAS QUE EXPLOTAN MENORES DE EDAD ESO SI DEVERIA TENER DRASTICA SANCION Y NADIE DICE NADA
    A LOS VIOLADORES DRASTICA SANCION Y SALEN MAS RAPIDO QUE DE LO QUE ENTRAN
    ?PORQUE POR CULPA DE UNOS CUANTOS VIOLADORES TODOS VAMOS A PAGAR LA CUENTA NO PUEDE SER ES UN ABUSO?
    EN TODO CASO PARA QUE LOS VIOLADORES NO SE APROVECHEN DE ESTA LEY SE DEBE DAR UNA ENMIENDA QUE DIGA QUE SI LA ADOLESCENTE DENUNCIA ANTES DE LAS 48 HORAS DE OCURRIDA LA VIOLACION QUE BASTE LA MANIFESTACION DE LA MENOR PARA CENTENCIAR AL VIOLADOR COMO CULPABLE DAR MAXIMO CREDITO A LA MENOR VIOLADA

POR CULPA DE ESTA LEY MUEREN MILES DE ADOLESCENTES AL NO PODER IR AL HOSPITAL TEMIENDO QUE DENUNCIEN A SU PAREJA ?ES ESO JUSTO ? QUE DICEN

2. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Loko, tu te vas a los extremos, ya que aunque tambien estoy deacuerdo con esta ley, entinedo muy bien a los que estan encontra, ya que no se puede decri que un menor peruano de 14 anios tiene facultades de decidir.
    Seducir a una nena de 14 es superfacil y si llegaran a quedar embarazadas, pues se quedarian ahi mismo con el bolo sin que el seductor se haga cargo.
    Por eso mismo no se peude tomar esta norma asi de facil.
    Esta ley tiene que entrar de a pocos, y principalmente tiene que haber ne los coles mayor educacion sexual, para que las jovenes no se dejen enganiar.
    Aqui tienen las chicas sexo desde los 12 anios y nadie hace escandalo, y las menores embarazadas son muchisimas menos que en el Peru.
    Por que se pregunta uno, si tienen mas sexo, desde mucho antes, por que no hay mas madres menores?
    pues porque aqui les ponen claro a las chiicas las consecuencias, y asi no se dejan enganiar.

3. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Tdo parece indicar que el Presidente no promulgara dicha ley y vuelva al Congreso para ser modificada .

Estoy de acuerdo con esta ley pero parcialmente , tal vez deba haber algunos límites de edad para que funcione por que no es igual una pareja de 16 y 18 con otra de 15 y 45 años ¬¬, pero no olviden lo que ocurren en las provincias sobre todo en el campo se dan matrimonios muy jóvenes y no sólo en provincias. Lo que debe hacer el Congreso es modificar esta ley para evitar cualquier hueco legal por donde los malditos pedofilos puedan inmiscuirse y sacarle la vuelta a la ley.

Los diarios siempre sensacionalista dicen que una relación consentida entre una persona mayor de 14 con un adulto es penado con 30 años , lo cual no es cierto pues solamente es de 5 años como máximo por que cae en la categoria de seducción o estupro (siempre en cuando sea consentida), ahora el estupro es definido como delito independientemente por cada legislación de cada país , asi por ejemplo en en Panama se considera estupro cuando un hombre adulto mantiene relaciones sexuales con una chica mayor de 12 y menor de 15 pero siempre en cuando esta sea "honorable" :question::ptm: , lo mismo ocurre en Mexico en donde el Código Penal pena el estupro, pero como está dividido en estados cada uno es independiente de dar sus leyes y aplicarlas en delitos que no son federales y es por eso que en 13 estados sólo es considerado delito siempre en cuando se cometa contra una menor "honorable y casta" aunque suene loco y ridículo pero asi es allá.

Y en España es considerado como "abuso sexual" que es diferente a la agresión sexual , el art 181 del Código Penal
    "1. El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses."

En el caso peruano tal vez deba haber una escala de edades , diferencia de edad entre la parejas ...en fin lo que deben hacer es tapar cualquier falla en la ley para evitar que los pedofilos puedan usarla a su favor .

Última edición: 25 Jun 2007
  4. kakachisensi

kakachisensi Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2008
    hecha la ley hecha la trampa ahora va ver mas violadores