Presidente García: Hemos cumplido lo fundamental de los Objetivos del Milen

Publicado en 'Política' por comunista, 15 Feb 2011.





  1. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058




    [​IMG]

    Lima, feb. 15 (ANDINA). El presidente Alan García Pérez señaló hoy que el Perú ha cumplido en lo fundamental con las metas establecidas en los Objetivos del Milenio, que promueve las Naciones Unidas, y señaló que a julio de este año la pobreza en el país se habrá reducido a 30%.
    Tras sostener una reunión con el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, señaló que esto constituye un logro sustantivo, pues la pobreza bajo de 48 a 34 por ciento, hasta ahora.

    García Pérez anunció, de otro lado, que el Perú respaldará su continuidad en el cargo, y expresó el apoyo peruano a la política de multilateralismo que impulsa la Organización.


    http://www.andina.com.pe/espanol/Noticia.aspx?id=Q8L6YpNpIIg=

    Osea que ahora somos el unico pais en el mundo que ha cumplido a cabalidad los objetivos del milenio de la ONU. Alguien puede decirle al Sr. García que tome su litio, porque ya empieza a delirar y a hacer el ridículo internacionalmente. :plop:
     
    Última edición: 15 Feb 2011


  2. El Cid

    El Cid Miembro de bronce

    Registro:
    14 May 2009
    Mensajes:
    1,801
    Likes:
    1,826
    Si lo dijese Fidel Castro o Hugo Chávez, ahi si tendría razón verdad?

    Respecto a la noticia, pués bien por el país, el gobierno de García ha tenido muchos altibajos pero en gral el crecimiento ha sido sostenido, tanto así que como dicen, casi ni nos ha afectado la crisis internacional.

    Saludos
     
    Última edición: 15 Feb 2011
  3. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058
    No se si lees bien, pero yo dije que NINGÚN País. ¬¬

    Saludos :hi:
     
    Última edición: 15 Feb 2011
  4. quien75

    quien75 Miembro frecuente

    Registro:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    202
    Likes:
    150
    Entonces según tu lógica el Perú es el país más desagradecido del mundo, según el sinvergüenza la pobreza bajo 20%, es decir 6 millones dejaron de ser pobres en su gobierno, pero su aprobación está en menos de 30% y su candidata no pasaba del 5%.
    Lo gracioso es que cuando compara los datos de pobreza toma como punto inicial el 2006 y como punto final el 2011, es decir el quiere el merito de 6 años de gobierno.
    El debe contar sus meritos desde el 2007, porque el 2006 gobernó Toledo, ¿o es que él cree que ni bien entro ya empezaron a dar resultados sus políticas? Así como el nuevo gobernante tendrá como punto de partida el año 2012.
    ¿Aun así alguien cree en el INEI?
    Lo que yo veo es un país que quiere que este presidente se largue de una vez, especialmente las clases menos favorecidas, pero que curioso, según el sinvergüenza estos grupos de personas ahora dejaron de ser pobres, tienen agua, luz, carreteras, etc. Lo cierto que nadie le cree nada y ruega que entre un candidato de su preferencia para que las cifras sean corroboradas
     
    Última edición: 15 Feb 2011
  5. ElBaRtkiller

    ElBaRtkiller Suspendido

    Registro:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    288
    Likes:
    160
    Diablos pero que tiene en la cabeza. A parte de hacer el ridículo, mostrando al Perú, como un país pobre, que al fin en pieza a caminar. El Sr García, no cumplió con todo lo que prometió, como la libre desafiliacion de las Afp, y ponerle fin a la pesadilla de las Services...

    Y lo peor, es que yo veo el mismo nivel de pobreza, lo único que ha cambiado, es que unos pocos, han ganado más dinero del que tenían.
     
  6. El Cid

    El Cid Miembro de bronce

    Registro:
    14 May 2009
    Mensajes:
    1,801
    Likes:
    1,826
    y que van a ganar esas clases menos favorecidas con otro gobierno? esa gente siempre está esperando alguien que les tire migajas, siempre esperan que sea un gobierno el que los saque de su miseria, la cual no es sólo económica, sino moral e intelectual, en vez de hacerlo por si mismos. Por supuesto, no hablo de todos.

    Que diferencia ver a la gente de este país, a cuando veía a la gente más trabajadora, con ganas de salir adelante en la Argentina cuando hubo el cacerolazo...

    en fin, dado que esa gente siempre estará quejándose, que importa lo que digan...
     
    Última edición: 15 Feb 2011
  7. Tavex

    Tavex Miembro frecuente

    Registro:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    166
    Likes:
    63
    chino con CH xD deberia regresar javier perez de cuellar :D
     
  8. alccano

    alccano Miembro de oro

    Registro:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6,245
    Likes:
    2,271
    alan damian dice que ahora: "puede morir tranquilo".
    ojala llegue pronto su deseo
     
  9. ERSC

    ERSC Miembro maestro

    Registro:
    12 Set 2010
    Mensajes:
    655
    Likes:
    373
    Objetivos del milenio con Faenon!!!
     
  10. quien75

    quien75 Miembro frecuente

    Registro:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    202
    Likes:
    150
    ¿Tú crees que el pobre quiere que el gobierno le dé migajas para no seguir trabajando?
    Lo que quiere el pobre y lo quiero yo también que estoy lejos de ser pobre es que haya un gobierno que de condiciones mínimas para poder salir de la pobreza, eso quiere decir una educación de calidad, salud, servicio básicos incluido agua potable por cierto y si luego de eso el pobre quiere seguir siendo pobre pues será su culpa y no me sentiría mal que se quede en esa situación pero la realidad es diferente, ahora un pobre trabaja 80 horas a la semana, no tiene feriados y gana menos de 1000 soles y la educación que reciben sus hijos es de pésima calidad a diferencia de los adinerados que ganan más de $5000 trabajamos menos de 50 horas, y esto no sucede porque el rico se preocupo por salir adelante y el pobre no, esto sucede porque el pobre nunca tuvo la oportunidad de salir adelante, ¿o tú crees los que tenemos un buen sueldo somos superdotados y los pobres débiles mentales?
    Y si para lograr estos objetivos básicos necesitamos pagar más impuestos, pues hay que pagarlos, pero acá nadie de la clase A esta dispuesta a pagar más tributos para beneficio de los pobres, siempre alegan ya nos quitan demasiado, no entienden que una sociedad con mejor educación es una sociedad con mayor igualdad y mejor crecimiento económico.