Presidente garcia electrifica 60 pueblos del Cusco

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Naylamp, 19 Abr 2010.

1. Naylamp

Naylamp Suspendido

Registro:
    14 Feb 2010

http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=mjP8o1ZBxoc=

2. CHANCE

CHANCE Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2010

Que chistoso ahora Alan trabaja en luz del norte, bueno por lo menos dime que distrito son para preguntar a mi familia cusqueña, por que yo tambien te puedo decir que electrifique 5000 (cinco mil distrito en todo el Perú) y tu como eres inocente me vas a dar la razon, especifica los distritos papay...............arriba Perú

3. Ladiabla

Ladiabla Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2010
    conclusion: el peruano jamas sera feliz; cuando un politico no hace nada comentan mal, y cuando un politico hace algo igual comentan mal.
    un circulo vicioso de infelicidad en el cual me ALEGRO de no vivir en ella. jajajaja :risota:

4. luu...

luu... Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Dejenlo trabajar !!!!!:biggrin:
    Ya pues esta bien lo que ha hecho, alguna cosa tienen que decir siempre.
    Que sigan las obras

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    ORLY? no creo eso :risota::risota::risota:

siempre y cuando no cometa kagadas gigantes, no se le critica a un presi si hace obras...

6. vitto3000

vitto3000 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    De CESAR HILDEBRANT
    A pesar de la difamación crónica de la que era víctima, Haya fue un hombre de clase media al que nunca le interesó hacer fortuna. Sabía que venimos de la fugacidad y que hacia ella vamos y que sólo un espíritu malogrado por la codicia podía dejarse seducir por lo material.
    García, que pretendió ser su discípulo pero que de Haya sólo tiene la locuacidad, siempre pensó que Haya fue un tonto y que, al final de su vida, se expuso a las pellejerías de la escasez cuando hubo de ser examinado en Texas y fue necesario hacer una colecta entre amigos del partido para que ese viaje inútil se produjera.
    Para curarse en salud y prevenirse de miserias García se ha vuelto rico, espléndidamente rico, podridamente rico, sin haber jamás trabajado. Todos sabemos cómo es que ha construido su fortuna.
    Pero al presidente de la república le sucede lo que a muchos ricos les pasa: nada le es suficiente, nada calma su miedo al futuro.
    Por eso, entre otras muchas cosas, presenta este proyecto de ley que hace más fácil la erradicación y el desalojo de tribus nativas o comunidades centenarias cuando la gran minería y el gran petróleo –y el gran dinero- estén de por medio. Porque de eso se trata, como en la novela de Dos Passos: del gran dinero.

7. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010

Si brother la gente es tan mediocre en este país que no está contenta con nada, pero, bueno su opinión importa

8. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Yo estaría dea cuerdo si el pazon ese hubiera inaugurado un "buen" hospital o alumbrado publico importante pero ............ se dan cuenta de la estupidez de esa noticia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, osea, por lo anunciado el panzon ni siquiera a puesto unared de alumbrado publico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, sino que simplemente ha hecho un conexion para que la pobladores puedan a llegar a tener electricidad xDDDDDDDDDD, osea, estupido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Estaria bien si ellos tubieran artos aparatos eelectricos, pero hacerle eso a gente que apenas tiene focos es bien pendejo, y lo que mas es que seguramente va querer cobrarles impuestos por esto, y como los andinos no se los pagaran, porque no comprende que chu les deben pagar (obvio), las lacras apristas luego lo utilizaran como que son unos aprovechaados y demás ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Basuras, ese panzon y sus comechados y solo buscan plata.

9. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    es raro, es mi idea o ALAN esta que reinagura obras de otros gobiernos?....yo soy del Cusco y que yo sepa....Cusipata y Quiquijana ya tiene luz...:w0w:

10. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    jjajaajajjaj bien alli :biggrin:

11. Naylamp

Naylamp Suspendido

Registro:
    14 Feb 2010

No lo creo. De ser verdad lo que dices ya hubieran salido los nacionalistas a hacer escandalo y los medios de comuinicacion a hacer denuncias periodisticas.

12. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    se nota que eres alanista Naylamp, ni siquiera aprista porque no reconoces errores de ellos

13. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    A mira por un lado "electrifica" y por el otro indulta a el sujeto del SIS que se robo 20 millones de soles apenas ocurrido el teremoto y a Crousillat que le debe al estado decenas de millones de soles.

Esa es la hipocrecia mas grande, dice que trabaja para los pobres, pero saca de la carcel a quienes le roban al estado, es increible.

14. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    mas publicidad aprista?? ya suficiente con comprar paginas enteras en diarios locales y hacer spots en TV.

15. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009

puedes tener razon...pero esos distritos y provincias ya tienen luz hace años...lo pusieron en la epoca del chino rata....los que no tienen luz, son las comunidades y anexos de esos distritos...que viven en las alturas y 8 horas de pie hacia alli...

ah sobre los nacionalistas..no dirian nada, muchos campesinos salieron decepcionados de Ollanta ya que muchas bases lo apoyaron y èl ni un sol les dio para la propaganda politica entre otros...¬¬

y los medios de comunicacion estan mas ocupados en ver si Jorge del Castillo hace un mea culpa....sobre los petroaudios...:oops: seria bueno que en vez de solo pegar la noticia tambien comentaras...no te vayan a banear que eso esta prohibido...
    saludos

:hi:

Última edición: 21 Abr 2010
  16. antony_cosser

Registro:
    22 Ene 2010

Bonita forma la tuya de referirte al presidente, insultándolo? Te parece estúpida la noticia? jajaja y que pretendes que les paguemos televisores, computadoras, radios para su comodidad? Por qué no razonas antes de hacer tus comentarios, quizás para ti esta noticia sea irrelevante porque no vives su realidad, pero, para ellos es indispensable la electrificación

Última edición: 22 Abr 2010
  17. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Ciertamente, la gente que debería criticar o tiene rabo de paja o simplemenete prefiere cubrir las ultimas hazañas de tongo o las cortinas de humo de los gobiernos.

¿sentimiento de culpabilidad?, yo en ningun momento dije que hcieramos campaña para abastecerlos de aparatos electricos pero si tnato te indigna saber, que hasta tienes que interpretarlo de mis palabras, has algo tu,no?.

Bueno, pero en fin, dejemos ese -seguramente- complejo tuyo a un lado. El caso es que a nadie le sirve que le pongan "enchufes" si ni siquiera tiene buenas zonas de donde abastecerse de aparatos electricos. Para este caso hubierda dado igual que les hubieran puesto television satelital ¡¡¡¡ ya que tampoco tienen televisores lol ¡¡¡¡¡¡¡¡.

A ver, el panzon garcia, y lo digo asi porque por mas presidente que sea nunca ha hecho algo digno de ganarse mis respetos, ese cerdo ( o mas bien sus cmechados) les ha puesto una red electrica que el mismo sabe que no va significar consumo energetico para el Cuzco de aquí a años para asi el -o mas bien sus comechados- puedan vender ese consumo a otras zonas y de paso "culparlos" de que no los usan.
    Pero el caso es ..... ¿como lo van a utilizar si no pueden o no tienen para obtener aparatos electricos?, bueno, desdetu postura normallo que hicieron esta bien, desde la de un empresario tambien, PERO SE SUPONE QUE ELLOS SON EL ESSTADO ¡¡¡¡¡¡¡, ellos deben primar siempre el abastecimiento publico y beneficio publico, osea, el ALUMBRADO PUBLICO. Y DE SIEMPRE HA SIDO ASÍ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, incluso en los paises capitalistas en los pueblos lo que siempre llegaprimero es el alumbrado publico, no el abastecimiento de enchufes.

18. antony_cosser

Registro:
    22 Ene 2010
    Al menos estudia antes de dar opiniones

19. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Balance:

Pdte Garcia electrifica a 60 pueblos cusqueños

20000 pueblos quieren electrificar al Pdte. Garcia

20. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    En esta noticia, no puedo criticar a Alan, porque si el no inaugura esa obra, quién lo hará?, normalmente suelo comentar negativamente de él, pero en esta ya que no dijo ninguna barrabazada, pues lo dejo trankilo que siga con su chamba, como debería de ser siempre...