Presidente García criticacon dureza al Congreso

Publicado en 'Actualidad Nacional' por santanam61, 8 Dic 2008.





  1. santanam61

    santanam61 Miembro frecuente

    Registro:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    114
    Likes:
    0




    El presidente Alan García instó ayer al Congreso a establecer una legislación de emergencia que le permita dictar más leyes sociales, a fin de otorgar títulos de propiedad a millones de peruanos.
    En ese sentido, manifestó que el Parlamento, en vez de perder el tiempo en debates como la posibilidad de postular a otro cargo público para las elecciones del 2010, debería otorgar títulos de propiedad. Velásquez Quesquén, presidente del Congreso, retrucaría luego que en el Congreso no se pierde el tiempo.
    García hizo el pedido luego de que fuera recibido en medio de abucheos y botellas de plástico lanzadas desde las tribunas de Acho, adonde se dirigió para celebrar el Día del Dirigente Popular. Por la noche, García anunció que una de las medidas del plan contra la crisis será aumentar el gasto en S/.10.000 millones.


    ¿Que les parece?O_o
     


  2. elfranco01

    elfranco01 Miembro frecuente

    Registro:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    215
    Likes:
    0
    Para mi el congreso de debe disolver por la puras estan ganando dinero esos sinverguenzas ahi sentados tantos millones, cada departamento debe tener un representante pero que radique en su pueblo y vea su realidad y no aqui en la capital que ellos tienen todo y no les falta nada ojos que no ven corazón que no siente mientras que su gente que les eligió estan sufriendo.:hi:
     
  3. santanam61

    santanam61 Miembro frecuente

    Registro:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    114
    Likes:
    0
    Tienes mucha razón ya que esos señores se preocupan por ganar su dinero y nada mas y encima el estado les ha aumentado el sueldo ya que antes ganaban 10 mil dolares mensuales, pues que ahora ganan 17 mi dolares "NO SE PASEN PUES " y encima se los conocen como los HIJOS DE LA PATRIA...:plop:
     
  4. elfranco01

    elfranco01 Miembro frecuente

    Registro:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    215
    Likes:
    0
    jajja, HIJOS DE LA PATRIA, por donde si esos no dan ni un pelo por el Perú lo único que es: su objetivo para ellos llenarce los bolsillos, un casa de lujo, carros, etc, y que hay de los pobres o por menos deben alzarles los sueldos a los profesores para que trabajen mas horas y los alumnos estudien mas horas, ademas capacitarlos a los profes para que asi de poco a poco salir a delante porque en el Perú lo que falta bastante es la educación y cultura para poder tomar decisiones y elegir bien a un representante.y no ha esos que stan sentados como quien dice rascandoce la cabeza y de sueño.:hi:
     
  5. santanam61

    santanam61 Miembro frecuente

    Registro:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    114
    Likes:
    0
    Si pues y encima el presidente pone su eslogar [​IMG]

    AVANZA PERO A LA POBREZA......O_o
     
  6. and_cx2

    and_cx2 Miembro maestro

    Registro:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    516
    Likes:
    1
    es puro cuento....
    ya se sabe que los congresistas son los mantenidos por el sistema.
    que gana diciendo eso garcia? que la gente crea en el y diga que esta haciendo algo bueno, que la gente piense que el esta en contra de esa basura
     
  7. santanam61

    santanam61 Miembro frecuente

    Registro:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    114
    Likes:
    0
    Así parece, lo que si se es que mientras los congresistas ganen su sueldo y se preocupen de su dinero haciendo NADA... hay mucha gente que se preocupa que van a comer mañana .. no dicen que este año ha sido el "año de las ratas"....:errr:
     
  8. Karin

    Karin Suspendido

    Registro:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    2,327
    Likes:
    110
    Luciana Leon se merece los miles de soles que gana en el congreso. Felizmente para ella todavia esta en la mitad de de su gestion parlamentaria y puede ahorrar dinero y prepararse para cuando deje el congreso y tenga que afrontar las injustas consecuencias de ser la hija de Romulo leon. Asi que amiga Luciana, a guardar pan para mayo. Suerte que ahora los gastos operativos forman ya parte de tu sueldo.
     
  9. Calígula

    Calígula Suspendido

    Registro:
    10 May 2007
    Mensajes:
    3,392
    Likes:
    913
    Bueno, pienso que debido al último escandalo del chuponeo, la ahijada del orate Alan quedará inhabilitada para ejercer algún cargo público tal como lo fue su padre...sepultando así todas sus aspiraciones y proyectos en política.....:yeah:
     
  10. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    García critica, exige, reclama....todo lo que sea para aparecer como el bueno de la película. Lean en el siguiente artículo como exige mayor inversión para que no haya desempleo:
    Deben solidarizarse con el país “en las buenas y en las malas”
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]García demanda a empresarios aumentar inversiones para generar más empleo [/FONT]
    [FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]|CPN RADIO 08 DIC| El presidente Alan García, demandó a los empresarios aumentar sus inversiones, tras los últimos años de bonanza producto del crecimiento económico.
    Señaló que su Gobierno apoya a la inversión privada, ya que es la responsable de generar más empleo, pero afirmó que éstas deben solidarizarse con el país “en las buenas y en las malas”. García Pérez añadió también que es necesaria la reinversión de sus ganancias, pues los buenos empresarios saben invertir en los momentos de dificultad. El mandatario solicitó así el apoyo del empresariado, durante la presentación del plan para hacer frente a la crisis financiera internacional.

    ESTE OTRO ES BUENAZO
    Alan García desea la muerte a los funcionarios corruptos
    [FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]|CPN RADIO 08 DIC|El Presidente de la República, Alan García, indico que durante su gestión no habrá perdón para la corrupción. Por eso, deseó la muerte para aquellos funcionarios que quieren manchar su gobierno con actividades irregulares. [/FONT][/FONT]
     
    Última edición: 8 Dic 2008