Presidente Garcia Asiste A Actos Religiosos Por Dia Del Papa

Publicado en 'Actualidad Nacional' por JESUS OSWALDO, 29 Jun 2008.

1. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008

Llegada del Presidente de la República, Alan García Pérez a la Catedral de Lima, para participar de la misa por el Día del Papa y Solemnidad de San Pedro y San Pablo. Foto: ANDINA / Alberto Orbegoso 29/06/2008

2. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008

El Presidente Alan García, asistió a misa acompañado de su esposa Pilar Nores por el Día del Papa y San Pedro y San Pablo Foto: ANDINA / Alberto Orbegoso 29/06/2008

3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Que linda es esa señora, y de joven era aun mas linda.

4. JUANCARLOS123

JUANCARLOS123 Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2008
    Tienes razon Renatto. Bien linda. Deberias crear un post dedicado a nuestra primera dama. Toda una senora linda, con clase y una paciencia a prueba de balas. Si algun dia me caso, ojala mi esposa se mantenga como Pilar......

5. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Sin embargo muchas veces este tipo de mujeres se equivoca al momento de elejir pareja, como sucede con Pilar. Ojalá no se equivoquen con ustedes, muchachos.

6. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    Claro, como la "Santa Iglesia Católica" es la iglesia fundada por Jesucristo, hijo del unico y verdadero "dios", todo los que devocionen a ella son "santos".

Última edición: 30 Jun 2008
  7. WillyAyacucho

Registro:
    20 Ene 2007
    Tanta paciencia tiene la pobre Pilar Nores, que le aguanta los cuernos a su "adorado" esposo. Ante las evidencias mostradas a ella y a la opinión pública. Claro, un gran ejemplo para todas las "malas" mujeres que no le aguantan una sola infidelidad al marido y menos que tengan hijos regados por otro lado. Gran ejemplo de dignidad, Pilar Nores.... No cabe la minima duda.... Me acabo de acordar de una canción de Los Prisioneros que se llama Corazones, ¿la recuerdan?

8. WillyAyacucho

Registro:
    20 Ene 2007
    ¿Donde estas Caligula cuando se te necesita?

9. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007

Que picón este XD

las fots está cheveres, si es cierto la señoira es toda una señora, pero creo que no es el tema o si?

10. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Pilar Nores es inteligente, esta a la altura de su esposo, el gran Alan Garcia. Alan y Pilar estan a la altura de las mejores parejas presidenciales del mundo. Ambos son unos genios de la politica, de la imagen y de las relaciones publicas, todo lo contrario a Toledo y Eliane Karp.

11. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008

jajajjajajaja,una verdad como un templo.

12. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    creo yo que sarkozy y carla bruni son una zapatilla al lado de alan y pilar,no podemos comparar el glamour de nuestra querida papa peruana osea alan.

13. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Oe tio deja de lado el sentimentalismo para postear de algo tan repugnante como lo es la religion catolica

14. WillyAyacucho

Registro:
    20 Ene 2007
    No se si Pilar este a la altura genocida de García. De hecho debe tener los códigos morales hechos una ensalada rusa. Seguir al lado de un asesino de 5,000 peruanos, aguantarle todos los cachos, incluso los públicos...... La imagen que proyectan son de una típica pareja machista e inmoral...... De eso ni las relaciones públicas lo salvan, mi querida Karin..

15. WillyAyacucho

Registro:
    20 Ene 2007
    ¿No te das cuenta de la ironía? Que falta de agudeza!! Para mi la iglesia católica es más repugnante que para ti, tenlo por seguro.

16. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    El presidente García al bajar las gradas de Palacio de Gobierno para dirigirse a la Catedral casi pierde el equilibrio y al parecer esto provocó que ponga una cara de pocos amigos durante todo el acto litúrgico dirigido por el cardenal Luis Cipriani, donde por momentos parecía quedarse dormido.