Presidente García agradece a ministros por derogar homologación de sueldos

Publicado en 'Actualidad Mundial' por santanam61, 8 Ene 2009.





  1. santanam61

    santanam61 Miembro frecuente

    Registro:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    114
    Likes:
    0




    El presidente de la República Alan García reiteró su agradecimiento a su Consejo de Ministros por el desprendimiento que han tenido con respecto a la renuncia de la homologación de sus sueldos con el de los congresistas.
    "Estoy seguro que, como ellos podrán decirlo, seguirán trabajando activa y con entusiasmo por todo el país, de manera que les agradezco a todos y "salud" por su aumento que duró 48 horas", expresó el mandatario.
    En la víspera, un documento enviado por la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, el jefe del Estado manifestó su confianza en que la medida servirá de ejemplo a otras personas e instituciones.
    Por la tarde el presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon, anunció que por unanimidad los ministros acordaron presentar al jefe de Estado la derogatoria del Decreto de Urgencia 01-2009, con el objetivo de mantener la unidad del país frente a la crisis internacional.
     


  2. Vilcabamba

    Vilcabamba Suspendido

    Registro:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    464
    Likes:
    12
    Amigos foristas, no se han percatado que el virrey del Peru (lease presidente del pais), tiene el mal habito de promover leyes absurdas, enviar a sus ministros a vocearla y cuando se da cuenta de la reaccion de los sectores de la sociedad, da cara a decir que solucionara el "asunto" y luego intenta sorpredernos que hizo retroceder ideas descabelladas?.
    Esta es la tipica actitud cobarde de un deficiente enfermizo, que desgraciadamente lo tenemos llevando las riendas del Peru al abismo.
    Imaginense, escuchar y leer a un miserable como Antero decir, que el sueldo de ministro no le alcanza, no podria vivir y acepto su trabajo de ministro porque tiene otros ingresos de rentas "INMOBILIARIAS" como abogado.
    Cuando escuche de sus labios esto y lo lei en los diarios, me di cuenta porque este maldito, desea con tanta ganas vender propiedades del Estado o del Pueblo Peruano, como lo intento con las 16 hectareas del Pentagonito y ahora pretenden hacerlo con el Grupo Aereo No. 8 de la FAP.
    Que diran luego estos miserables?, diran simplemente que no "robaron" al pais, que lo consiguieron todo con "trabajo", asi son estos rastreros, felones antiperuanos sentados en el mismo palacio de los virreyes del Peru.
     
  3. la_economista80

    la_economista80 Miembro frecuente

    Registro:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    108
    Likes:
    0
    Definitivamente, el gobierno siempre tendrá escusas para querernos sorprender, la demagogia que existe en el estado, ellos nunca van a dar su brazo a torcer ya que ellos viven bien sin necesidades, ya serian conchudos si se subieran los sueldos, siempre robaran entre quien entre, este quien este en el gobierno, por que cuando están en la sima se olvidan de las promesas que les hicieron al país, así que se dejen de tanto floro. :stop: