Presidente Alan Garcia inauguro obras Cusco

Publicado en 'Actualidad Nacional' por JESUS OSWALDO, 19 Feb 2009.





  1. JESUS OSWALDO

    JESUS OSWALDO Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    27




    [​IMG]

    El presidente Alan García inauguró "El Mirador y Parador Ausangatec Hatun Pucaran", en la comunidad campesina de Cuyuni, distrito de Ccatcca, Cusco, ubicada a 4 mil metros sobre el nivel del mar. Foto: Sepres 19/02/2009

    ----- mensaje añadido, 00:55 -----

    [​IMG]

    ----- mensaje añadido, 00:56 -----

    [​IMG]

    Presidente Alan García inaugura 40 kilómetros de la Carretera Interoceánica Sur, Tramo 2, en el Cusco. Foto: Sepres 19/02/2009

    ----- mensaje añadido, 01:01 -----

    Carretera Interoceánica será culminada antes de julio de 2011, anuncia presidente García

    • Cusco, feb. 19 (ANDINA).- El Presidente de la República, Alan García Pérez, anunció hoy que la vía Interoceánica Sur será culminada antes del 28 de julio de 2011, cuando finaliza su gobierno, y que actualmente la construcción avanza a “paso firme y seguro”. El Jefe del Estado remarcó que la vía tiene en conjunto más de dos mil kilómetros y en ella se invierten mil 300 millones de dólares, teniendo en cuenta que la obra física comenzó hace dos años y medio.
      Señaló que sólo el tramo Urcos-Iñapari (frontera con Brasil) comprende 710 kilómetros, de los cuales han sido asfaltados más de 300 y se trabaja en otros 250. “Vamos a terminar antes de lo previsto”, remarcó.
      Recordó que se avanza en los sectores 2 y 3 de la Interoceánica, así como los sectores 1, 4 y 5, y que esta carretera tendrá un “enorme impacto” en el desarrollo y la lucha contra la pobreza en el país.
      Asimismo, sostuvo que están en marcha otras importantes obras viales como la autopista Lima-Piura, cuyo convenio de ejecución fue firmado en la víspera, y la carretera Yurimaguas-Tarapoto, que se espera completar hasta Tingo María.
      Paralelamente, resaltó que se trabaja para convertir al puerto del Callao en el primero de Sudamérica, comenzar el puerto de Paita (Piura) y fortalecer el de Ilo (Moquegua).
      García Pérez hizo estas declaraciones tras la inauguración de 40 kilómetros de pavimento asfaltado de la carretera Interoceánica Sur, en Cusco, completando un total de 110 kilómetros del tramo 2 de la vía puestos en marcha durante su gestión gubernamental.
      (FIN) VVS/JOT​

      GRM​
     
    Última edición: 20 Feb 2009


  2. Iskaiwari

    Iskaiwari Miembro de plata

    Registro:
    29 Set 2008
    Mensajes:
    3,125
    Likes:
    490
    Este webon para inaugurando cosas ...... me pregunto cuanto se podría haber hecho con las como 2000 horas que se tira en que lo alaben -.- .

    ''Mirenme, soy alan garcia y inaugurado unas cabinas de internet'' xDDDDD