Preservativos

Publicado en 'Sexualidad' por herzlos, 6 Mar 2007.

1. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    Haz tenido roche de comprar un preservativo? en las farmacias o en un supermercado?, alguna anecdota que tengas, y otra cual es tu marca preferida.

2. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    Aun nop ^_^ no compro nunca, porque aùn no e ''combatido'' pero aveces mi hermana me manda a comprar anticonseptivos :)
    Aunke <_< condones siempre encuentro en la calle y a mitad de uso xD!

3. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    roche no, lo mejor es hacerte el canchero y pedirlos sin bajar el tono de voz, seguro de lo que quieres.
    Por ultimo le sacaras alguna sonrisa a la que atiende.

4. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    No... roche no, pero eso sí de preferencia se lo pido a un causa, por que no sé por qué las flacas te miran medio raro... ¿o será mi imaginación? y las tías ni hablar.

HA

5. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Sin paltas, la cosa es comprarlas sin paltas... no sé como vencí ese miedo pero finalmente lo hice.... ahora me da roche hasta comprar una aspirina...

6. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    Mas roche te debe dar comprar el postinor2 que un "jebe" XD, como canchero nomas y se más pidiendo un DOBLE EXTRA LARGE XD hasta te sale plan con la farmaceutica XD

saludos

7. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    No me daria roche. Es de lo mas normal, al menos yo los regalo ya que por mi trabajo y contactos recibo un monton ;)

8. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    tu los has dicho tio, comprar el postinor2 debe ser peor mas roche.

Pero ahora comprar un condon no tiene por ke darte verguenza, claro ke cuando recien compraba si daba algo de verguenza o como lei por ahi podia pensar ke me veain medio raro pero de ahi te acostumbras y normal sin paltas

9. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    claro gente, porque avergonzarse de comprar un CONDON, no voy a negar que la primera vez que compre uno me dio verguenza pero ya con el pasar del tiempo te es natural, hasta hace poco con mi ultima compañera ambos ibamos a la farmacia a comprar, y no habia palta, aunque ella a veces se sonrojaba.

Saludos.

10. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    No debería, las primeras veces sí, pero ya luego debe ser como comprar un antigripal.

Pd.: Por cierto habría que preguntarnos (o debatir) sobre malas experiencias con los condones.

11. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    En Canada los preservativos y otros metodos anticonceptivos son gratuitos (si, asi como lo oyen, no cuestan nada!). Lo unico que tienes que hacer es ir a un hospital, (preferentemente con tu pareja) y hablar con alguien de "Planned Parenthood" y usualmente te dan condones Durex por cajas. La unica vez que me senti incomodo al hacerlo fue la primera vez que fui al hospital con Camila, luego de que la farmaceutica me habia visto la primera vez con mi ex enamorada.

O, en todo caso, puedes aliviarte tanto martirio y hacer lo que hace la mayoria de canadienses: comprarlos en farmacias. Particularmente, jamas pagaria $5 por 3 condones. Viva la medicina socializada!

Última edición: 12 Mar 2007
  12. TheLinux-Hero

Registro:
    21 Oct 2006
    XD hey aqui en Peru tambien son gratis, acercate a cualquier posta o centro de salud estatal y lo mismo pide asesoria y te dan tu "sarta" de 10 condones, lo se porque hice mis primera practicas en un hospital y estaba en el area de almacen, harto "jebe" del ministerio de salud XD

saluts

13. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Jajaja supongo que salían como pan caliente LinuxHero :D.

Bueno yo hace poco nomás me compré para ver si me quedaban... y lo pedí así (era una chica, mas o menos joven):

- "Señorita, deme un preservativo". (Me suena más bonito decir "preservativo" en lugar de "condón").

Y ella me dijo: - ¿Cuál quieres? Sensitive, Ultra no se que, Super no se que, Durex, etc..

Y yo respodí, como había escuchado sobre esa marca, Durex. Entonces me dijo que eran 5 soles con 60 céntimos ¿what? tuve que pagar nomás para no hacer roche y resulta que me dio una cajita con 3 cuando yo sólo quería 1 ¬¬.

En fin, así fue como lo pedí y si bien es cierto que antes de entrar a esa botica me dio un poco de roche pues se me pasó totalmente a la hora de pedirlos.

Y como me dijo The Ghost una vez, roche te debería dar cuando entres con tu "esposa" de 17 años a la maternidad de Lima.

14. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    En ninguna parte te dan por unidad, a no ser que te compres sin marca, en algún lugar de mala muerte o a granel....en el mismo lugar de mala muerte

Para la próxima, de frente vas donde la señorita y todo canchero y con confianza le dices...
    "un durex tropical, de esos que vienen con colores y sabores"

Juazzzzz

15. TheLinux-Hero

Registro:
    21 Oct 2006
    ejejeje... le hubieras dicho, cual me recomiendas y te bajas los pantalones XD jajajaja

A menos que los compres en maquina a un sol marca piel.

saluts

16. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    Creo q todos (hombres) hemos pasado por eso en algun momento, es normal sentir un poco de roche, al menos las primeras veces. La pregunta sería las mujeres compran preservativos, a ver amigas foristas, q dicen al respecto, algunas vez compraron o lo comprarían?

17. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Debe ser el mismo roche que sienten algunas chicas para comprar sus toallas higiénicas al vendedor (hombre) de la tienda.

18. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Si pero ¡yo no sabía que era así!... era la primera vez que compraba :oops:.

Jejeje, buena idea :D.

19. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    a mi un poco porque son MAGNUM (:

20. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    y para qué fuiste a comprar preservativos si aún estás "Pitín" Zegarra, o es que tú te masturbas con condón xD