Preservativos para niños??

Publicado en 'Sexualidad' por Hitokyry, 9 Dic 2008.

1. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Hola foreros, bueno abro este tema, xke hablando hoy con el hijo de una amiga (11 años tiene el critter) me hizo esa pregunta, "tio, existen condones para mi edad", la vaina es ke este niño es medio precoz y tiene su flakita, y estan planeando tener su primera relacion, obvio ke le dije ke se se espere y etc, etc.

Pero el me dijo "ya, que pero que pasa si un dia no esperamos, ella puede salir embarazada??", tecnicamente, de poder, puede.

Ahora sabiendo que mundialmente la edad de inicio sexual actualmente es de 10 años, en europa y de 12 años en latinoamerica, y con la alta taza de embarazos adolescentes, no seria una buena opcion que existan preservativos para niños?? evidentemente los de adultos no los van a ayudar,

en el 2006 parece que en inglaterra lo estaban promoviendo
    http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article56531.ece

pero no he vuelto a encontrar mas temas sobre eso.

Que opinan de esto,seria favorable?

2. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Tontos!!! lo q le estan diciendo es que ok ok toma tu condon anda tira todo lo q quieras. Cuando se deberia enseñar desde casa.

3. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :):)Yo te recomiendo que le recomiendes a darse una ducha helada y si sigue hiperactivo que le manden hacer quehaceres , o que lo inscriban en un curso de artes marcilaes o que se yo pra que se distraiga:):)

Saludos:hi:

4. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    ya bakn le dije todo eso, inclusive le dije, corretela, pero no vayas todavia a tener sexo, le hable de que su cuerpo no esta listo, de la responsbilidad, de su enamorada y todo, etc. etc. toda la charla moral y de planificacion familiar que se imaginan, se lo dije, el me entendio , pero todos sabemos que en esos momentos de calentura todo eso se va a a la m... y cuando son chibolos peor aun y se dejan llevar.

osea lo ke pide knight4000 ya se hizo,el habla bastante con su mama (mama soltera) por lo ke tienen bastante confianza y x eso tambien me llamo pa ke hable con el chibolo.

Pero digamos que ya ps se deja llevar, y tiene sexo, podria embarzar a la chibola, justamente x no tener una proteccion,osea si no se llegan a controlar al menos que se protejan. No lo veo bien,no lo apoyo, pero preferiria comprarle un condon, ke estar comprando pañales.

Porque los condones ya se les entregan a los niños en los colegios, osea eso ya se hace, pero son condones para adultos, tamaño grande, si el MINSA, ya se los entrega, que les entregue uno que les de para su tamaño, evidentemente un niño de 11, 12 o 13 años, se pone un preservativo, se le va a caer.

Salu2

Última edición: 9 Dic 2008
  5. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    11 años y la chibola cuantos tiene igual o menos, llevalos aun psicolgo o algo eso es demasiado precoz, creo que este caso que tienes es muy delicado ya que si compras condones te podrian tal vez culpar o alos padres de inducir a menores a tener sexo, no se como son las leyes exactamente en nuestro pais o si sale enbarazada la chibola tambien no se veria con buenos ojos a los padres. muy complicado tu caso, mejor sigue hablandole al chibolo y dale mas recomendaciones de las consecuencias de sus actos

saludos:hi:

6. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    miren es cucufateria decir ohhh que horror a esa edad y pensando tener sexo, chicos no se acuerda cuando fueron jovenes acaso le simportaba mucho lo que dijeran sus padres????????, miren ahora los tiempos han cambiado y muchoooo y mayormente para mal pero si tu hijo de 10 y/o 11 viene y te dice eso que vas a hacer agarrar la correa, el san martinsito o proferirlo tantos cachetadones para que se lquite la idea, que mentes tan obtusas, esta bien tu puedes hablarles y todo pero al fin de cuentas su rebeldia va a hacer que lleven la contra asi que es mejor q conversen y pues tratar de hacer que el hijo te vea aparte como padre como amigo para que no dude en contarte lo mas intimo de el....y bueno este es un tema que el MINSA debe ponerle mas enfasis,el despertar sexual entre los niños se esta volviendo mucho mas masivo

7. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :):)Entiendo tu punto vanesix pero tienes que admitir que tener sexo a esa edad es demasiado precoz, y si bien resulta una buena idea comprarle unos conodones pero no esta demas tambien recomendarle que no se precipite y que mida las consecuencias de sus acciones. y ademas se tiene que mantener cierta discrecion en estas cosas.
    Por ejemplo vanesix que pasaria que si tuvieras una hija de 11 años y te dijera que su novio de igual edad quiere tener algo mas con ella, la alentarias? lo mas seguro es que le hablarias y todo eso pero y si al final no te hace caso y se embaraza o talvez no se embarace ya que su chico uso preservativos?:):)

Saludos:hi:

8. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    Pues ya, si es que tu sobrino no te hace caso, yo hablaría con la mama de la niña, o de repente la niña es mayor y ella es la que le este metiendo esas ideas en la cabeza,

ponlo a estudiar y a trata de mantenerlo ocupado para que no esté pensando en tonterías, pero darle un condón es incitarle y decirle ve y ten relaciones todo lo que puedas con tu enamorada, con la edad que tiene ni se sabe ni limpiar las narices y quiere meter algo que aun no tiene

9. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Tengo una niña, y no me aterroriza que vaya creciendo, obviamente agotaria todos los medios para que no llegaran a realizar el acto sexual, hablaria con los dos, los llevaria a un sexologo, hablaria con el padre del niño, ojo no les daria el preservativo, pero que pasaria si llegan a hacerlo por mas que haya hablado con ellos por mas que ambas familias les haya conversado del tema, al fin de cuenta el padre no esta las 24 horas del dia con sus hijos, creo yo que pues habiendo agotado todos los medios estaria segura de la decision q tome mi hija, y si me enterase que lo hizo llevarla al ginecologo, no le atormentaria diciendole que es una tal por cual ni nada, solamente le haria entender que tener relaciones es una responsabilidad muy grande no solo de ella sino de la pareja, y bueno a ese niño me darian ganas de ahorcarlo pero ya lo hecho hecho esta solo me quedaria v elar por su salud de ellos, porque apostaria que ese niño no le diria nada a sus padres sino a mi.

Porque siendo realistas los niños de ahora son más despiertos que los de antes, yo a esa edad seguia con mis muñecas, pero ahora con el factor tv, y los diversos medios de comunicacion hacen que los niños despierten a temprana edad los deseos de realizar actividad sexual

10. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    bueno aclarando, 1º no es mi hijo, es el hijo de una amiga mia, mama soltera, el niño no tiene contacto con el padre, y soy como su tio, 2º No lo estoy alentando a tener relaciones sexuales, el me pregunto, "ya bueno y si lo hago,ella puede kedar embarazada?? no hay condones para mi edad?", le dije q no existen. fin del tema con el niño sobre los preservativos.

3º despues me vino la duda, habran condones para niños ya q ahora estan recontra adelantados?? buske en google y encontre ese articulo ke postee en el primer post, y luego hice la consulta, aki en el foro, de ese tema de los condones pra niños no hable con el, ok.

ahora si en inglaterra que es el reinado de la cucufateria y de la pose, ya estaban pensando en el 2006, en condones para niños, y recuerdo un capitulo de south park, ke tambien tocaron ese tema,es mas en ese capitulo los niños compraron condones,x eso me vino la duda, xke siendo practicos, si los niños ya estan en esas, hay que abrir los ojos, a los 11 años ya estan en esas tanto niños como niñas, han ido ultimamente a una matine de 11 o 12 años??? toooodas las niñitas van con minifaldas y top y makilladas, osea es distinto a hace unos 15 años. No me parece tan satanico hablar de preservativos para niños, no es lo ideal, pero me parece una buena opcion.

Si la Educacion Sexual, no ha sido una gran ayuda en el control del embarazo adolescente, y se supone ke los adolescentes te entienden mejor, porke si lo seria en niños??

11. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Yo te entiendo, a mi me paso lo mismo un chiquillo de 11años me dijo,que estoy con una enamorada y quiero comprarme un condon..yo lo mande a un sexologo ,hay le dieron mayor orientacion..Ese chiquillo es vecino mio.

12. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    Lamentablemente La televicion y la Internet promueven por todo lado el Sexo, drogas etc. porque simplemente eso DA PLATA y esta libre para cualquier niño que con su unico sol que sus madres les dan a la semana pues se meten en una cabina y se meten a ver cochinadas. Creo que por parte esta bien que hagan esa medida pero tambien que hagan mas propagandas educativas o promover cultura entre la gente. :(

13. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    11 años @_@

Increible lo que les hacen creer a esa edad... si bien es fisicamente posible, no es saludable.

14. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Una ducha con varios cubos de hielo encima xD.

15. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    Claro, nadie dice q esta bien, pero lo hacen, entonces q hacemos ante eso??, osea no esta bien consumir drogas, tooodos lo saben, pero se consume,y tambien cada vez a menor edad empiezan a fumar,

Las clases de educacion sexual, no dan mucho resultado, yo en el serums particpe de charlas que daban las obstetrices de salud sexual, a niños de secundaria y no les decian NO LO HAGAN, les decian PROTEJANSE, otra cosa los papas represivos q solo dicen NO LO HAGAS!!! y ya saben si a un niño le dices, No hagas esto, eso mismo van a hacer, el internet, la tv, todo es sexo, ahora los chibolos son hinchas del bananero.com, to2 paran metidos ahi,

salu2

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Los condones tienen que ser para todas las edades, si un chico de 10 años quiere condon para hacerlo con su amiguita, y no le quieren dar.. hasta lo hacen sin proteccion y todo lo que le puede pasar :S

Si a la condonizacion para toda edad :pls:

17. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Bah! Que usen los condones para enanos.

18. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Yo me pregunto, a los 10 años un varon puede erectarse de la forma en que lo hacemos los mayores???................y yendo al extremo de que pueda, el cuerpo de una mujer de la misma edad esta preparado para la penetracion???........ademas, para que el uso de condon.........para evitar una ETS seguramente?, o para no embarazarla?...........en este ultimo caso, la cantidad de esperma que eyacula el crio no es la suficiente como para ello, pero igual tengo dudas...........

19. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    baahhh alos 11 años yo andaba en pajas..! y aguita de coco... :P

20. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    no se... si fuera madre y me enterase que mi hija de 11 años tienre relaciones sexuales, me daría un infarto. A esa edad no estan psicologicamente y fisicamente preparados.