Presente o Pasado?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Frank 2008, 29 Jun 2008.

1. Frank 2008

Frank 2008 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2008

Debemos vivir el presente o recordar el pasado?

Me llamo Frank y quisiera ganarme las entradas para ver la WWE el 3 de julio, espero y les guste mi reporte:

Comencé en ver la WcW en el 98 gracias a Panamericana TV que lo transmitió en el Perú y lo q me fascino fue la lucha de cruceros que tenían como principales luchadores a Misterio, Malenko, Eddie que ponía la categoría crucero a otro nivel. Y las historias de rivalidad q existían en esa empresa ,me acuerdo de Goldberg, la Jauria, nWo, Sting,etc.

Luego se transmitió en ATV y marco una época inolvidable para mi ya que se vio la era mas importante de la Lucha Libre como fue la Attitude ,lo q marco esa época fue la rivalidad: Vince/Stone Cold ,sin lugar a dudas ellos hicieron en ese feudo lo mas trascendental al comienzo de esa época. Las historias q ahí se narraban generaban expectativa en la gente , incluso Stone Cold , The Rock , Man Kind recibían aplausos y griteríos en los coliseos.

Stone Cold movía toda la industria con feudos inolvidables con The Rock , Undertaker , etc. Luego para desgracia, ese personaje se lesiono y dejo la WWE .Quien ocuparía su espacio? The Rock quien nació como un Babyface total y se convirtió muy pronto en el consentido del publico por su carisma en el Ring y sus frases inolvidables: "Iff you smeeeeeeeeeeeeel what the rock its coocking", "Finaly... the Rock, is come back.......", "What's your Name ?..............It Doesn't Matter What your name is !!!" entre otras, y hizo q esa época no muera y ocupo el lugar y vacio de Stone Cold.

Nacieron grandes estrellas como un Rikishi, Too cool, APA, los Hardys boys, Edge and Christian, Kurt Angle, etc. y hicieron esa empresa entretenida y estaba prohibido perderse 1 capitulo.

Que grandes recuerdos, Undertaker regresando con el Lok completamente diferente y a The Rock y Stone cold en un mismo Ring ,los TLC inolvidables, el despido de The Rock, la "invasión" de la ECW Y WcW hacia la WWE ,la desunión familiar de los MacMahon, la Alianza: Vince/Stone Cold , el regreso de the Rock , etc.

Y ahora?

Sinceramente estuve esperando por años q se transmita la WWE acá en mi País, espere con ansias eso, y lo primero q vi es a un tipo llamado Cena que peleaba para llamar la atención en actuaciones fingidas, luego a un superman Batista q según el demostraba "poderío" y dominio en el Ring ... pucha madre ,que demonios ha pasado?

Donde quedo ese espectáculo que la WWE transmitía antes? donde quedo mi ilusión de esperar por tantos años a que ATV transmita su programación? Donde ****** quedo eso? .Fue una desilusión que Vince le quite esas luchas violentas q era el espectáculo que me llamaba mucho la atención ,incluso veía esos con mis amigos y esperábamos con ansias los PPV y ahora? tan solo veo los PPVS de Royal Rumble , Survivor Series ,Wrestlemania y Summerslam.

No veo los programas de la WWE por q ya me quito toda la emoción, no es lo mismo q antes, prefiero vivir en el pasado q ver lo desastroso del presente, prefiero recordar como era y lo generaba en expectativa The Rock y Stone Cold que seguir enfadándome al ver lo triste q es Cena y Batista .Espere con ansias para q la WWE pise el Perú y aun así no simpatice con ellos quiero verlos en un programa en vivo , ya q es mi sueño .

Espero cumplir mi sueño de ganarme las entradas y verlos en vivo el 3 de julio y de ahí dejare de ver la WWE para siempre.
    Espero q les haya gustado esta crónica mía.
    Gracias.

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Recordar es volver a vivir!