*Preséntate a la Comunidad Wrestling*

Publicado en 'WWE/Wrestling' por wrestlingfan01, 9 Oct 2007.

1. wrestlingfan01

wrestlingfan01 Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2007

ya a pasado varias vezes q a un forero lo confundamos entre chico y chica y demas pues yo abro este post para q cada uno nos expliqe un poco sus gustos etc...

YO:
    me llamo lidia soy española y veo la WWE desde hace mas o menos año y medio, me encantan los heels y mi favorito es mr. kennedy por esa chuleria q tiene y odio a john cena por q creeo q esta matando a la wwe.
    No soporto a candince ni a miki y por otra parte em encanta Melian ya q la veo muy buen luchadora.

algo asi ,si esta repetido lo siento,si no quieren contar nada no importa yo lo habro por el tema de las confusiones ya que mas de una vez me an llamado ''tio,chabal,macho...''

Editado por el moderador: 11 Oct 2007

2. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Ya sabia que detras de esas letras se encontraba una linda española bueno creo que todos conocen mucho de mi ademas mi nick mismo lo dice bueno soy de Peru re fan del Undertaker y de Edge y algo mas ... a odio a cena ¬¬

3. VoLCaN

VoLCaN Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Bueno yo tambien soy nuevo asi que me Presento

Victor Salas Chileno 25 años me gusta la lucha del año 97 y soy fanatico de stone cold y batista odio a Randy Orton porque no es buen luchador es pituto del padre y me encanta la lucha porque yo tambien la practico claro que hace time que no puedo por trabajo mucho trabajo pero aun asi me encanta... y Lidia un gusto

4. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    bueno soy nuevo .... mis medias son ......O_oO_o

naa soy hincha de edge, el taker, hbk, bret hart, y randy savage ...... y quiero q carlito sea el proximo WWE champion

5. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    nah, sergi 18 años, de barcelona ( españa ) ^^ mi luchador favorito es Edge, me gusta tb John Morrison, CM Punk and Jeff Hardy ( mas o menos por este orden si )

y odiar odiar no odio a ningun luchador, pero no me gusta mucho Cena xD ^^

encantado!

6. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Luigi, 17 años , mis luchadores favoritos son HBK, Taker, Angle, Benoit , The Rock, Stone Cold, etc y Cena sucks.

7. VoLCaN

VoLCaN Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    dejenme en paz a cena....

8. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Me gusta tu idea wrestlingfan01, aqui los foristas nuevos o antiguos que deseen hacerlo pueden hacer su presentacion! :yeah:

Última edición: 9 Oct 2007
  9. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    Bueno, me llamo Migue, tengo 17 tacos, soy de Mallorca (España), llevo viendo la WWE hara mas de un año...de la TNA no se nada xD
    Mi luchador favorito es...(a que no lo adivinan?? xDD) y odiar...especialmente odiar no, hay unos cuantos que no me gustan, pero no los odio...

10. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Me llamo Francisco Javier Criado Hernaiz, tengo 15 años, veo wrestling desde hace mas o menos años y medio o 2 años, soy fan de hbk, taker, the rock, angle, rvd, stone cold...y varios mas.
    PD: por si no habia quedado claro, soy chico :D

Última edición: 29 Jul 2008
  11. VoLCaN

VoLCaN Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    que chiko soy el maws viejo parece y soy el unico que vee la lucha hace 10 años que acaso soy el unico que lucha tambien ???

12. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    No eres el unico, yo llevo viendo lucha tambien casi 10 años. :P
    Y practicandola como pasatiempo, unos 3 años, aunque ultimamente la tube que sacrificar un poco por dedicarme al DH :D

13. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Yo veia lucha dezde haz mm dezde bret hard :P:D yo zi luzho kon miz amigoz :P:D pero NO zoy tan tio komo tu :D:P erez komo el tio de todoz

¬¬ Umaga :D:D:D klaro jeff kien maz

Ezo zi sono muy raro :uhm:

14. VoLCaN

VoLCaN Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    waaaaaaaaaa soy un viejop :s

menos mal no dije que la veia desde que la daban en canal cinco cuando estaba rohdes joven :S y undertaker era mas feo k la ****** y hogan era la atraccion con nature boy :S

Editado por el moderador: 9 Oct 2007
  15. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Te ponen Volcam por lo viejo :s una bromita

16. VoLCaN

VoLCaN Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    sep xD ajajjajajaj

17. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    Yo me llamo juan, soy de valencia (España) tengo 19 años, veo la lucha libre aproximadamente desde el unforgiven del año pasado, de la TNA se algo pero poquito.

Me gustan Cena (no me deis ahora de palos que ya lo sabias), Kennedy que ha mejorado mucho, HBK, Taker y Triple H seguro que se me queda alguno.
    No me gustan, no los odio por que no les conozco, Orton, Khaly y alguno mas que se me pasara tambien ahora.

18. WWEDUARDO619

WWEDUARDO619 Suspendido

Registro:
    27 Abr 2007
    Hola soy wweduardo

ya me presente chau

19. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    parece ser q este pata esta malacriado:D:D:D ......

20. cega33

cega33 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2007
    Hola a todos me llamo Cesar, Tengo 22 año y pucha q me gusta la lucha libre desde hace ya 7 años tuve la suerte de poder llegar a ver la era attitude y la pelea por la cual empeze a ver la entonces WWF fue la de la roca contra triple H en el Dia del juicio del año 2000