<- Preséntate a la comunidad de Misterios y Enigmas ->

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por man utd, 14 Dic 2008.

1. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008

hola amigos un saludo, la zona de misterios y enigmas es una de las mas queridas y gustadas por el publico de fp,net y pues decidido abrir este tema para que todos los que posteamos aquí nos presentemos,

bueno yo primero

nombre edgar

nacionalidad MEXICO

edad 20 años

sexo hombre bien macho soy

profesion estudio la universidad, periodismo

mis gustos y pasatiempos las chicas, la familia. el fútbol. la astronomía, dormir pasarla bien, haciendo amigos

me gusta la música de the beatles bread travis oasis the doors clasica y jaz de todo un poco,

los misterios que mas me apasionan la ofulogia, los fantasmas, conspiraciones, criptozoologia y las casas encantadas todos los misterios de nuestro mundo,

bueno este soy yo,

saludos y a presentarse,

Editado por el moderador: 5 Jul 2011
    A Zeral, szf y Susy2009 les gustó este mensaje.

2. chokobo

chokobo Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2008
    voy yo, que acabo de unirme ^^

nombre: José(Pero todos me dicen Chokobo)

nacionalidad: Perú =D

profesion: estudiane universitario... Traducción e interpretación =)

mis gustos y pasatiempos: salir con mi novia, dormir, traducir cosas, interactuar con celulares diferentes, jugar DDR(aunque ya no xD), comer papas lays, tomar el tampico rojo, mirar las nubes y soñar despierto(si es que no estoy durmiendo...), desvelarme viendo videos con los que me traumaré para no dormir, hablar de la vida y del pasado(esto mas que nada de madrugada), escuchar radio capital.

odio: El locro, el estofado, cuando jalas la palanca del water y no pasa, el perreo, cuando te sientas en el asiento de la combi donde el cobrador te pone la axila, que maten focas y que nadie aprecie la belleza de groenlandia

me gusta la música de: Tokyo Ska Paradaise Orchestra, Skalariak, Dr Crápula, eso.. básicamente el Ska(pero no el Ska-Punk)

los misterios que mas me apasionan los fantasmas, las conspiraciones, criptozoologia, casas encantadas, cuando desenmascaran fraudes, los mitos, leyendas y Leyendas Urbanas(las amo, sobre todo si estás en el mismo lugar)

bueno.. ese soy yo, básicamente xD

3. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Nombre: Yael

Nacionalidad: Arequipeño.

Profesion: Ganar dinero.

Mis gustos y pasatiempos: Varios.

Me gusta la música.

Los misterios me apasionan.

4. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    nombre .......

nacionalidad PERU - piura -->sullana ---> querecotillo city ;)

edad 20 años

sexo hombre mas macho que mad utd jajajaj

profesion gerenciaaa

mis gustos y pasatiempos leer paguinas interesantes , mirar las estrellas ( suena cursi ? ) , y para este verano realizar expediciones y ojala pueda traer mi trabajos a este foro.
    me gusta la música de todo un poco
    los misterios que mas me apasionan ufologia , consipraciones , espiritismo , de todo un poco.

5. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    No me di cuenta de este tema y pense que era suficiente con presentarme en el foro general XD. Me estoy recuperando de una brujeria que tengo desde el nacimiento :S, ya avanse mucho pero aun faltan cosas, no dejo de sorprenderme de tantas cosas nuevas que veo cada semana(kinesis, cuarzos, tecnologia atlante, etc)

nombre Victor

nacionalidad Peruano

edad 19 años

sexo Varon

profesion estudio ing. industrial y comercial, pero por un karma importante creo que sere algo mas :D

mis gustos y pasatiempos escucho musica, ayudo a dar consejos en problemas sentimentales en el foro de astrodestino, usando astrologia porsupuesto :D

me gusta la música de los backstreet boys! voy a trabajar para ir a su concierto, pero mi madre me prestara dinero por mientras y pagare una buena entrada antes de que se agote xD; the rasmus, luis fonsi, tiziano ferro

los misterios que mas me apasionan: las kinesis, en realidad son las habilidades psiquicas en general; el poder y la energia de los cuarzos(piedras semipreciosas en general), la astrologia(aunque en estos dias me esta aburriendo, llevo mucho tiempo con esto) y todo lo paranormal que pueda sea una practica. Respeto lo de fantasmas, ovnis, osnis, duendes, etc. Creo tambien en la conspiracion de los iluminatis y masones. Y a pesar de creer todo eso, tambien creo que lo que mueve el mundo es el sentimiento, la madre tierra tambien los tiene(no digo que sea una diosa, sino un ser muy importante, yo solo tengo como unico Dios al Dios del amor, de la vida y de la verdad).

Fue un gusto presentarme.

6. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Revivo el tema para recivir a la nueva generacion de usuarios dispuestos a colaborar con el sub-foro de misterios y enigmas. Hay vamossss..¡¡¡

nombre: Rafael

nacionalidad: Peruano

profesion: /no-disponible/

mis gustos y pasatiempos: Tengo bastantes pasatiempos, ultimamente opino en Politica nacional è internacional, historia y filosofia politica, tambien me gusta las ciencias naturales (fisica clasica y fisica teorica), algo de quimica, matematica pre, biologia. Como tambien las ciencias sociales, sean estas sociologia, psicologia è historia.
    Tambien me gustan los temas filosoficos (ontologia, gnoseologia, epistemologia y etica), tambien Religion (desde diferentes puntos de vista) y un poquito de literatura.
    Tambien me gustan informacion referente a tecnologia, computadoras, etc
    Mis aficiones son el anime, WWE y los juegos de video.
    Mis deportes favoritos son el futbol y el basquet.
    Mucho ``tambien´´ :D

los misterios que mas me apasionan: Hay bastantes temas que me interesan, mencionare los que me acuerde:
    Ufologia y fenomenos paranormales, sobre todo con su respectiva investigacion.
    Temas esotericos como el alma, la reencarnacion, los chakras, el poder de la mente, el desdoblamiento astral.
    Un poco de temas locos (no quiere decir que no sean ciertos), como la Atlantida y Lemuria, los alienigenas ancestrales presentes en las culturas indu, sumeria, egipcia, maya, azteca è Inca)
    y otras cosas que no recuerdo :D

Un saludo, expandan sus conciencias y vigilen los cielos :w0w:

7. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    AHORA ME TOCA TOCA...

nombre: christina (como deseen)

nacionalidad: Perú

profesion: estudiare para guia de turismo, contabilidad etc

mis gustos y pasatiempos: leer, dibujar, tontear en la web, hacer reposteria, salir a pasear con mi chico, y estar con mis gatos

odio: que las personas escriban mal las palabras más conocidas, a los ultra machistas y vulgares, el programa recargados de risa,

los misterios que mas me apasionan aunque no me gustaria toparme con ellas pero me gusta saber de casas encantadas, los mitos, leyendas y Leyendas Urbanas, el folklore misterioso peruano, los egipcios, la mente,

fue un gusto presentarme.
    gracias

A E.Gutierrez y DeathSafe les gustó este mensaje.
  8. Chris88

Chris88 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2011
    No me había dado cuenta que había un tema para presentarse en este sub-foro! aunque yo participo en todos los foros siempre me han interesado los temas de misterios y enigmas, veamos

nombre: Christian

nacionalidad: Perú

profesion: Aún soy estudiante.

mis gustos y pasatiempos: Tengo muchos; dibujar, pintar, leer, escribir, tomar fotografía, pasear, cocinar, escuchar música, conversar...

me gusta la música de: Escucho todo lo que me llegue a gustar (principalmente rock/pop)

los misterios que mas me apasionan: Casi de todo un poco; leyendas, mitologías, OVNIS, fantasmas y apariciones, manifestaciones de la mente o enigmas de la historia.

Saludos a todos.

Última edición: 12 Feb 2011
  9. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Nombre: Liz

nacionalidad: peruana

profesion: contabilidad

mis gustos y pasatiempos: leer, escuchar musica, dormir, jugar, todo lo referente a la tecnologia, etc

la musica q me gusta: De todo salsa, rock peruano, latin, baladas, alternativa, musica latinoamericana, cumbias, menos ese rock metalicopesado puajj >.<

los misterios q me apasionan: Todo lo q tenga q ver con lo paranormal, espiritus, almas, hechizos, las cartas, misterios, casas embrujadas, leyendas urbasnas del interior del pais, duendes etc.

Saludos !!

10. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    nombre David 16

nacionalidad ..de Peru

edad 17

profesion studio Geografia

mis gustos y pasatiempos leer, salir, ver peliculas

me gusta la música latinpop

los misterios que mas me apasionan fenomeno ovni , fenomeno paranormal, conspiraciones criptozoologia

Escucho Viaje a Otra Dimension sabado y domingos de 8 a 11:30 en los 96.7 de Lima

11. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    aver aver mi turno

nombre SERGIO

nacionalidad PERUANO

edad 21 AÑOS

sexo VARON

profesion ESTUDIANTE DE DISEÑO GRÁFICO EN LA PUCP

página web MERONLINEPERU

mis gustos y pasatiempos HUEVEAR, GANAR DINERO, HUEVEAR MAS, PASARLA CHEBERE, CHUPAR, PASARLA CON LOS PATAS, GANAR DINERO XD

me gusta la música RAP, SALSA, CUMBIA.

los misterios que mas me apasionan TODOS EN VERDAD PERO MÁS QUE NADA LA UFOLOGÍA

conoscanmeee!!!! xDD

12. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Muy buena esa de chica mujer femenina jajaja
    me toca :D

[​IMG] <Presentate a la comunidad de misterios y enigmas>

nombre Panos jaja

nacionalidad Peru

edad 24 años

sexo hombre

profesion Estudio Derecho

mis gustos y pasatiempos Jugar Tenis, leer novelas y otras tonterias.

me gusta la música de the beatles , Calamaro, Paez, etc

los misterios que mas me apasionan Dioses, Ovnis, Religiones y otras falsedades.

Última edición: 13 Feb 2011
  13. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Hola a todos...Voy!

nombre Danni
    nacionalidad Perú
    edad 26 años
    sexo Hombre
    profesion Locutor, Animador de Eventos, Instructor de Indoor Cycling

mis gustos y pasatiempos Artes marciales, Ciclismo, Leer, Escribir, Internet.
    me gusta la música de los 80 hacia atrás, y como cantantes admiro a Michael Bublé, Alejandro Fernandez, Il Divo.
    los misterios que mas me apasionan Desapariciones, Criaturas Extrañas, Lugares Misteriosos, Leyendas.

Saludos cordiales!

14. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    nombre: Andrés

nacionalidad: Peruano!

edad 20 años

sexo Todos los dias si se pudiera... ¬¬ Varon px

profesion Administracion Hotelera

mis gustos y pasatiempos Ahora muy pocos, pero lo usual es jugar futbol, navegar por la red, pasarla con mi enamorada, ver algunas series, tocar guitarra leer!

me gusta la música rock, ya sea en ingles, español o japones, en si la mayoria de generos...

los misterios que mas me apasionan la ufologia, criptozologia, conspiraciones, duendes, fantasmas, lugares misteriosos, vampiros, casas encantadas, leyendas, etc...

Saludos!:risota:

Última edición: 15 Feb 2011
  15. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    nombre Irwing

nacionalidad PERUANO

edad 20 años

sexo Hombre

profesion Trabajo ( prefiero no decir na xD)

mis gustos y pasatiempos pasarla bien, salir a reunas, los videojuegos, ehmm y nose ._.

me gusta la música de escucho de todo un poco.

los misterios que mas me apasionan Ufos, sirenas, dimensiones desconocidas.

16. eduardo084

eduardo084 Miembro maestro

Registro:
    12 Ago 2010
    nombre : Eduardo

Nacionalidad : Peruano

Profesion : ....

Mis gustos y pasatiempos : Me gusta ver y jugar el futbol , salir a pasear con mi perro por la playa y aveces con una flaka

Me gusta la musica suave como korn , eminem , aunque aveces the verve , coldplay , keane

los misterios me apasionan en especial cuando se trata de ufologia , tambien me interesa investigar sobre las culturas antiguas y los nuevos allasgos arqueologicos , tambien me gustaria saber mas sobre la vida de Jesus

17. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Nombre: Elizabeth

Nacionalidad: Peruana

Profesión: Estudio Veterinaria

Mis gustos y pasatiempos: Jugar con mi perro y salir :)

Me interesan y me llama mucho la atención estos temas! siempre he sido curiosa!

A DeathSafe le gustó este mensaje.
  18. Blackfuneral1

Blackfuneral1 Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010

Gracias, al parecer siempre llego tarde en internet :(
    Espero más gente se una

:hi:

nombre: Paul

nacionalidad: Peruano (soy de Huánuco, el unico interesado en estos temas de aqui por lo que veo)

edad: Soy Capricornio (25 de diciembre) y en el chino soy Serpiente. El Anticristo :) saquen su cuenta, 9, 21, 33, 45?

mis gustos y pasatiempos: Leer, leer y leer, ocultismo(y un monton de sus ramas), Magia(k ), filosofia, historia, psicologia, literatura, yoga y musica.

Mi vida es la Magia(k )

Soy un musico "Underground" tengo 3 proyectos uno de Horror Punk (a lo Misfits), otro de Death/Doom/Gothic y el ultimo el más serio en el que plasmo mis experiencias y mis sentimientos hacia el misticismo es de Black Metal Ambiental Ritualistico.

que mezcla no?

Algo que debo aclarar, porque con seguridad habra confusiones, es que tengo un gran sentido del humor, no soy la imagen comun del mago negro amargado y que quiera destruir al mundo.

Odio la ignorancia y la inmadurez( aunque muchas veces sonaré asi)

Cualquier consulta sentirse libre de hacermela llegar, dispongo de muchos libros ( aunque nunca seran suficientes) o puedo tambien darles pequeños consejos para avanzar en el camino espiritual, llegue a este foro principalmente para encontrar gente con intereses espirituales y que quieran desarollarse a si mismos. Estoy haciendo un Coven (grupo) donde se puedan enseñar estas cosas y practicarlas, debido a que en perú no he encontrado ningun grupo enfocado en Magia(k ), solo algunos masones y grupos de samael aun weor que no valen la pena, el ultimo sobre todo por el pinocho ese...

Ese es un breve, brevisimo resumen de mi persona.

Un gusto saludarlos, espero poder llevarme bien con todos y compartir experiencias y conocimiento :hi:

A Kallampa y Susy2009 les gustó este mensaje.
  19. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    Nombre: Roberto

Nacionalidad: Peruana(Lima)

Profesion: Marketing(A seguir)

Mis gustos y pasatiempos: Ir al cine, Nadar, Jugar videojuegos y ver TV

Me gusta la música: Rock, Punk, Heavy y Ska

Los misterios me apasionan: Sobre OVNis(Ufologia), Fantasmas, Satanismo y los misterios sin resolver...

20. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    yo yo =) Recien me percato de esta sección

nombre Rocio

nacionalidad peruana

sexo femenino

profesion estudio arquitectura en la ULima

mis gustos y pasatiempos navegar en la web pescando cosas interesantes como enfermedades bizarras, hechos curisosos, leer uno que otro manga, salir a pasear, tomar cafe, el chocolate =P, comprar y comprar "_" , ir al cine de vez en cuando, quizas jugar algun juego en linea...

me gusta la música de artic monkeys, the kooks, mgmt, tbep, the fratellis, babyshambles , etc etc etc.

los misterios que me apasionan la ufología, fantasmas, misterios de la mente =o, criaturas....pero todo de lejos no más.

A harryXD le gustó este mensaje.