Presentandose ante los padres de la novia(o).

Publicado en 'Sexualidad' por Dr_Greg_House, 3 Ene 2009.

1. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Hola mis estimados pacientes, que tal como les va.
    Mientras hacia un poco de melancolia recordando algunos eventos de mi vida amorosa, y tambien recordando como Stacy traiciono a House y House le dio su dosis, me puse a pensar, cuantos de nosotros los caballeros....
    1. O hemos insistido para ir a conocer los padres de nuestra novia, ella no queria, pero nosotros bien conocedores de nuestra educacion y nuestro amor a nuestra dama de turno, fuimos sabiendo que las teniamos todas de ganar o todas de perder.
    2. O nuestra pareja nos ha insistido tanto, que al final no sabemos como nos convencion y fuimos.

En ambos casos, puede haber resultado una grata experiencia y caer bien, como que de arranque el padre de la dama y los futuros cuñados mismos swat durate toda la conversa, el padre tiene su retrocarga descansando y el hijo mayor o menor nos tiene apuntando con un rifle en caso de hacer un movimiento en falso.... jajaja ke exagerado ke soy.

Personalmente, yo siempre he sido de la 1ra opcion, por diversos motivos que luego detallare, y siempre he quedado bien, me gusta ser un caballero, aunque despues la informacion recibida, era como para pensarlo muchas veces.

Y tu, te has presentado voluntariamente o te han persuadido como amigo o enamorado a ir a la casa de sus padres de ella.

O ustedes señoritas, han ido a presentarse a la casa de los padres del chico?

Aqui una cancion que me hace recordar esta etapa de nuestras vidas.

2. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    es dificil, por le medio de recibir un chalacaso al estilo de guille de street fighter o recibir un sartenaso en la frente por la madre.

Por lo general siempre llegaba a casa como el enamorado de la desafortunada, solo recuerdo que una vez, los padres fueron a mi casa para conversar, y bueno todo salio bien!!!

Pero la verdad es dificil tomar esa decision!!

3. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    No doctor no he tenido esa oportunidad o necesidad aun xD

Mas bien ella vino a querer presentarse, pero ni a balas.

4. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    extraño esa epoca de las presentaciones... ahi si valia la pena ser fiel y sano, pero como ahora estan las cosas de que se embarazan las idiotas de otros idiotas no vale la pena... no la vale, no pasa!

5. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Yo ya no me presento ni a balas. Estoy con ella, no con los viejos ni el resto de su familia.
    Tengo una mala experiencia sobre eso: la unica vez que lo hice, recuerdo una salida en la que tuve que llevar a norecuerdocuantos sobrinitos suyos. Y una que otra "obligada" reunion con la "familia". Termine preguntandome "esto es en realidad lo que quieres??"
    Eso es todo, doctor.

6. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    mmmmm, bueno opinare con la seriedad que amerita este tema, a mi opinión esto de presentar a la familia a alguien es algo muy pero muy intimo, es algo que no se tiene que convertir en una nueva función cada año osea me refiero si vas a presentar a alguien en tu casa es proque uno esta seguro que esa persona es la indicada o la especial la elegida por asi decirlo(suena cursi), pero a mi punto de vista el día que llevue a un caballero a presentarlo a mi casa sera porque ese caballero es el indicado para poder estar con el a una posible convivencia...............al igual que el solo le pediria que me lleve a su casa cuando sienta lo mismo sino es asi no habria porque forzar las cosas y solo seguir su curso...............a la casa no se lleva al GALAN DE TURNO SINO AL GALAN DE POR VIDA.

7. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    mmmm interesante, muchas gracias.. muchas gracias, y en especial a ti vanesa por tu apreciacion, de verdad entonces que probablemente yo en una epoca estaba mas ansioso en darme a conocer a la familia de una antigua amiga, y por mi ansiedad confundi los roles.

Recuerdo que aun asi teniendo y desplegando modales y etiqueta tanto en la mesa como tomando cafe en el sillon, si sentia esa incomodidad y sorpresa al yo haber ido, y luego en mi amiga vi su rostro de "tragame tierra". Creo que fui demasiado ansioso por no conocer las reglas de esta sociedad.

Gracias a todos ustedes por su apreciacion, y gracias por las futuras apreciaciones que aporten a este tema.

8. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Pero todo a su tiempo no, tampoco a las primeras semanas vas a ir corriendo a la casa de la señorita no???
    Yo prefiero esperar unos meses para ver si la relacion tiene futuro como para llevarlo a la casa de mis padres porque es importante pero para mi no es tan necesario, a las finales soy yo la que sale con el.

9. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Uno se presenta ante la otra familia cuando tomas con seriedad y ves con suficiente solidez la relación. La única vez que me presenté tuve la suerte de caer bien, sus papás se mostraron amables y hasta hacían bromas, aunque también puse de mi parte, mostrando un comportamiento adecuado para el contexto. Hace poco en una relación que no funcionó con una chica, sus padres ya me conocían de tiempo atrás, y bueno, cuando comenzarmos a frecuentarnos más, claro como amigos, la madre muy buena desde el inicio, pero se notaba algo celoso el señor, a veces un poco molestoso (hija única); pero con el tiempo pareció que le agradé muy bien, y él a mí, y se volvió un buen conversador, y su actitud para mí cambió mucho, tanto que extraño las luengas tertulias. Parece que tengo cierta carisma con los padres.

10. conejita9875

conejita9875 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    A mi siempre me ha gustado conocer a la familia de mi pareja... para ver cuales son sus costumbres... y siempre les he caído bien a las mamás:oops: .... x no lo menos eso aparentabas las señoras jejeje..... es q es fácil, solo les dedicaba tiempo para ir hacernos las uñas, el pelo, etc, o cocinabamos juntas, creo q eso les gusta a ellas... alguien q las acompañe como una hija más xq siempre me pedian q me quede.

...pero jamás eh llevado a nadie a mi casa. Para empezar xq mi papá es recontra celoso y además que nunca me he sentido lo suficientemente segura de hacerlo.... para mí tiene q ser alguien muy especial, aún no se ha dado el caso. Pero si sabían en mi casa q salía con alguien, solo q no se los presentaba.

11. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Claro, tampoco fui tan impulsivo de presentarme a la semana, solamente he tomado esa decision cuando notaba mucha esperanza, tanto como amigo o como pareja. Aunque he tenido tambien la experiencia de presentarme tempranamente en la circunstancia de apoyarles en reparar su computadora o impresora o monitor. Y pues teniendo esa oportunidad, tenia que desplegar toda mi etiqueta, paciencia y educacion.

Ya con esa informacion de su familia, me daba mayor espectro de informacion acerca como es ella. Ah si, soy muy observador.

12. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    ( porque tu historia se me hace tan conocida .... :errr: ) Pero definitivamente cuando vas a presentarte, con cualquiera, uno pone su mejor cara y comportamiento no?? siempre es bueno dejar una buena impresion ... y mucho mas siendo la familia de tu pareja. Todo es bonito cuando se da con el tiempo adecuado ... pasito a pasito.
    Exacto, una ventaja de conocer a la familia es tambien, para conocer a la pareja y ver el ambiente en el que fue criada, claro ahi tambien sacas muchas conclusiones.

13. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    cuando conoci a la familia de mi esposa, fue una experiencia muy linda, eramos enamorados y ella me presento como su pololo, sus padres se portaron de maravilla, y cuando les pedi la mano , nos hicieron una fiesta grande. Son chilenos pero los he peruanizado poco a poco.

14. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    mmm...nunca me presente como el enamorado :w0w:

siempre que iba a la casa de la chica de turno solo me presentaba como un amigo :D

PD: tampoco lleve a ninguna chica a mi casa ni la presente ante mi familia ;) eso lo hare cuando tenga una relacion mas seria :paz:

15. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    ella tenia 16 y yo 21, era el dia del recibimiento despues de un fin de semana que pasamos juntos (un retiro espiritual) nunca me imagine que en esa iglesia ella me presente a su mama como su enamorado, fue algo radical y a la vez hermozo por parte de ella

16. Fry-Net

Fry-Net Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2008
    Mi caso es el siguiente: Llevo 10 meses, con mi actual pareja (ambos estamos seguros de nuestra relacion). Y ahora ella esta exigiendome que me presente ante sus padres (ya que son muchas salidas y muchas interogantes entre sus padres, sobre Mi). :chau:

Soy nuevo para esto (Solo se q su padre es algo machista, tiene una hermana mayor y un hermanito de 17).:errr: Lo peor es que aun no los conozco bien, tampoco se sus costumbres, entre otras.

PD: Una duda más: "Hay algun limite de tiempo, para presentarse ante los padres de tu pareja?"