Presentandome...holaaa

Publicado en 'Presentándonos' por marieyu, 18 Nov 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. marieyu

marieyu Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009

No se porque pero el tener que presentarme me hace recordar el cole...de pronto me veo de nuevo en ese inmenso salón lleno de gente extraña y teniendo que presentarme, me levanto de mi carpetita, sonrio (aunq en realidad kiero salir corriendo) y con voz bajita digo..."hola" :hi:, tras lo cual la tipica profesora rochosa te dice "di tu nombre, que esperas de tus compañeros y cual es tu pasatiempo preferido". Dentro de mi pienso "pero porque???!!!..., no basta con el hola???"...pero bueno siempre he sido algo timida, en realidad toditos en el salón teniamos que pasar por eso verdad?. Bueno ahora ya no tengo problema con eso de presentarme...bueno no mucho que digamos...sorry por el trauma :(.

Me presento entonces, como m enseñaron en el cole...Hola :chau:, mi nombre es...bueno mi nick es marieyu, espero que podamos ser amigos y llevarnos bien...con los que no...bueno al menos un respeto mutuo, ya de entrada me caen todos bien :),ojala y les llegue a pasar lo mismo conmigo, se aceptan criticas...las contructivas por fis, (no mas no sean muy duros conmigo :cray:)
    Besitos y estamos hablando. (L)

2. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Hola!

Yo tambien espero ser tu amigo y llevarnos bien :)

Bienvenida y que el foro séa de tu agrado.

3. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Bienvenida marieyu :chau:

4. pimpollo333333

pimpollo333333 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    soy un peruano mas comun y corriente y veo con mucha preocupacion de aqui a un tiempo como han proliferado los hospitales de la solidaridad que ha vista y paciencia de ntros autoridades siguen funcionando por mas de 5 años en parques o cualquier descampado que estuviese libre promoviendo la informalidad como los peruanos ya estamos acostumbrados, ya estuvo bien que hay mucha demanda por la salud de la poblacion por ello estos hospitales se deben de convertirse en infraestructuras solidas de cemento y fierro es eso que la poblacion anhela y no simples contenedores y dizque atendiendo pacientes.

los ingresos que se generan por concepto de atenciones y examenes auxiliares y ademas cirugias todo eso va a terceras personas que se benefician cobrando precios a veces mas caros que en clinicas privadas y muy por encima de los del MINSA, todos estos ingresos se lo llevan estas empresas todo un negociado (se benefician personas ellegados al alcalde).

lo mas grave estos hospitales son de campaña por lo que no manejan una historia clinica completa y archivado porq los pacientes no van una vez sino mas de 3 a 4 veces y el medico se olvido que receta le dio la semana pasada si es alergico a algun medicamento, que otros problemas tienen porque un medico como persona humana no se recuerda que medicamento dio a uno y otro paciente por lo que se estaria incurriendo en NEGLIGENCIA MEDICA, ya que es deber del profesional medico hacer una historia clinica y no rellenar una hojita cada vez que se presenta a la consulta un paciente, (FALTA GRAVE) por lo que se estaria incurriendo en la sobremedicacion y presentando resistencia antibiotica en muchos pacientes que acudieron a estos hospitales

concientes de todos estos problemas y a sugerencia mio lo que tenemos q hacer es mas bien mejorar estos servicios y ver la viabilidad de convertir estos hospitales solidarios en hospitales municipales y de a poco se construyan en estos terrenos los MODERNOS HOSPITALES MUNICIPALES se debe comenzar por los hospitales de mayor demanda porque los peruanos merecemos atendernos dignamente y no en contenedores como se hace ahora y sera por 20 años mas. LUCHEMOS POR QUE CON LA SALUD NO SE JUEGA

5. marieyu

marieyu Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009

Esteeeee....fue algo que dije???? porque todo eso en mi presentación???!!!:cray:
    Bueno...de todas formas no se que decirte, yo me he atendido una que otra vez en esos hospitales de solidaridad (no suelo ir al hospital, prefiero lo natural, aunq ante una emergencia o algun remedio natural que sabe horrible, voy al hospital) y no tengo ninguna queja...bueno aunque tan barato como lo promueven no es, pero aparte de eso...nada, quizas por eso no he puesto atención en lo de la historia clinica, y lo de los doctores...no me han tratado mal ni con negligencia...pero se respeta tu opinión y si hay mas gente que opine así, en ese caso si sería bueno luchar por una solución.

6. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Bienvenida, cuidado con los buitres jeje ..... ese Pimpollo busca ir al banlist, el spam no es recomendable en la zona de presentacion

7. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    bienvenida amiga, espero que podamos ser amigos y encuentre lo q busques en el foro y q te diviertas..

8. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Bienvenida y diviertete!!
    Aqui tienes un mono para los momentos dificiles y para los no dificiles ya sabes!! INVITA!!! :)

9. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Hola no creo que eso tenga que ver con tu presentación, es solo que hay gente tan despistada que piensa que puede poner lo que sea en cualquier lado.

Bienvenida al foro, que la pases muy bien aquí y que hagas muchos amigos :D

Estado del tema:
cerrado.