Presentando mi casito...

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Mahix, 6 Feb 2009.

1. Mahix

Mahix Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2009

Hola a todos, soy nueva x aqui, a mi tb me gustan los animales, y hace como un mes adopte a un perrito que fue rescatado de la calle, quize que mi perra socializará con otro perro porq su ex compañero facellió y se quedo sin alguien a quien molestar x casi 2 años. El problema es que mi perra se puso celosa, es raro porq en la calle si juega con otros perros pero en casa no, le da sus ataques de locura y ataca al pobre perrito.

Es por eso que estoy tratando de buscarle hogar, porq la verdad esta bien bonito, es jugueton. ya he difundido este caso x mail y webs, pero todavia nada... pero no pierdo las esperanza de que el pequeño Tori pueda encontrar un buen lugar para el, y que lo quiera de verdad, porq la chica q lo rescato lo encontro x el puente atocongo con collar puesto, eso quiere decir q sus dueños lo dejaron ahí.

Si pueden difunir este aviso a sus contactos seria de gran ayuda, asi Tori tendrá mayores posibilidades de encotrar un hogar.

Les dejo un link con la info de Tori y una galeria de fotos esta bien monooo ^-^

Graciass!!

2. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008

Jaja esta graciosa la foto, cuando leí pensé que era algo feo pero no se ve bien, lastima que no le pueda dar hogar, no dudo que alguien lo adopte pronto.

Suerte.

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Esta bonito el perro :)

4. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009

puchas q linda fotoooo ^^*

5. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    con un poco de engorde podria trabajar para serenazgo.

Etiquetas: