Presentan tacha contra Susana Villarán

Publicado en 'Política' por jcoco, 11 Set 2010.

1. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009

Disculpen si es tema repetido pero no lo vi en el foro. Esto dice RPP

Fuente RPP

Veremos en que queda, ¿ustedes qué opinan?

Última edición: 11 Set 2010

2. DJ_07

DJ_07 Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Ahi hay guerra sucia, su oponente Lourdes lo esta haciendo asi como le hizo por kouri que lo tacharon ahora le esta haciendo lo mismo a la villaran para que quede fuera de su campaña, aqui tiene que ver Lourdes ya si la retiran yo votare por Lay

A Dildo le gustó este mensaje.
  3. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Le van a hacer lo mismo que a Kouri ( y que está bien que lo hayan tachado a ese indeseable). Lourdes se la quiere llevar sí o sí.

4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Lourdes? sabes cuánta gente quiere a Villarán fuera antes q Lourdes la quiera lejos?

5. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Yo opino que si el diario correo no se huviera ensañado contra Villarán, Lourdes no huviera tenido que recurrir a esto. creo que a aldo mariategui se le salió el tiro por la culata.

6. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Las tachas se han puesto de moda por lo que veo, bueno, yo creo que si procede, procede. Solamente creo que todo esto solo demuestra que hay personas que se estan desesperando por la subida de la señora villarán, cosa que al parecer no estaba en sus planes.

Como dije hace tiempo, Lourdes podía decirle a Kouri corrupto y jactarse de cierta decencia, pero a Villarán ni a Lay puede decirles lo mismo, asi que creo que no le van a salir las cosas a Lourdes si no empieza a mostrar sus ideas puramente, el bailecito y los besitos a niños de orfanatos no le van a servir en esta ultima ronda preelectoral.

7. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Yo creo que esta tacha la planeo la misma Susana o su partido, porque nadie seria tan tonto de querer tachar a una candidata falsificando la firma de otra persona y presentando argumentos tontos. Esto le conviene a ella para victmizarse y usarlo de estrategia politica.

Última edición: 11 Set 2010
    A Patty La Unica, Demon181, Thevelador23 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Jajajajaja yo no me trago ese cuento, no se pero algo me dice que todo es una farsa bien montada para presentar a la Susana "Patria Roja" Villaran como una victima de una "Mano Negra".

9. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    al final luego de tanto pensar creo que votare por la tia lourdes

10. redvi4

redvi4 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Creo que al final en ves de ver quien les cae mejor, deberian Analizar sinceramente las propuestas de todos los candidatos, o de los que tengan a la mano y de ahi sacar su conclusion, esta de mas eso de:"Por que se ve buena gente", por que tiene carisma, o votar por alguien por que "El otro candidato(a) me cae Quaker", o votare por este partido por que tiene el simbolo mas bonito.

POnganse en el caso de que ustedes son jefes de personal y los candidatos a lima los postulantes a un trabajo.

Piensa y Vota.
    Saludos.

11. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    JOSE_CARLOS, yo soy enemigo de toda ideologia politica extremista, pero al menos esto me parece una estrategia politica de susana.

12. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    buen chiste!!!! parece que ella quiere hacerse la victima!! a quien se le ocurre falsificar firmas para presentar una tacha a estas horas del partido?????

se sigue haciendo la victima la susanita

13. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    O lo pueden haber hecho para acusarla de que quiere hacerse la víctima. :plop:

14. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Sí, todo es posible. Más con los numerosísimos asesores que tiene Lourdes para cada aspecto de su campaña

15. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Es una campaña de los de Susana para hacer creer que los de Lourdes hicieron una estratagema para hacer creer que los de Susana quieren hacer creer que Lourdes hizo una movida para hacer creer que Susana se hizo una auto tacha para quedar de victima.:oops:

Tema resuelto.:paz:

16. psicoterapeuta

psicoterapeuta Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    :wow:ja,ja,ja esta buena la broma
    los fujimoristas
    y la derecha cavernaria
    se han quedado sin piso
    y solo les queda
    convertirse
    en los payasos de los payasos
    :rool: ja,ja,ja
    disculpa amigo la satira
    respeto tus ideas
    pero me parecio muy gracioso
    tu comentario
    suerte en tu voto ps:yeah:

----- mensaje añadido, 12-sep-2010 a las 13:18 -----

El mal en algunas ocaciones parece haber ganado pero al final el bien triunfa la historia lo ha demostrado decia Mahara gandhi.
    La derecha peruana y su fauna colorida Ala, Keiko,Lourdes,Castañeda y otros
    con su prensa filipilla y sometida pensaban que el Peru se habia convertido en su chacla ahora con gran horror y pavor ven que la izquierda avansa y el pueblo se organiza no les queda en la cabeza que no todo el perú esta sometida a su neoliberalismo a ultransa. el pueblo y los hombres honestos tambien tenemos propuestas limpias Susana Villaran es una gran amenaza para Lourdes toda la fauna derechischa de hecho que trataran de ponerle lodo....la derecha grita y se enfurese critica con falacias sin argumento ello quiere decir que el pueblo y sus organisaciones populares estan avansando.