Presentacion

Publicado en 'Presentándonos' por ernesto rene sa, 2 Nov 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. ernesto rene sa

ernesto rene sa Invitado

Respetados Amigos mi nombre es Ernesto soy Ing. Agronomo y es un placer estar con ustedes. El motivo de sumarme a este foro es primero que todo la gran admiración que siento por nuestros hermanos del Peru su cultura,musica y tradiciones segundo es la colaboracion que me puedan prestar para visitar su hermozo pais. pienso regalarle a mi madre en sus 80 años un viaje a Machu Picchu. somos una familia de clase media que hemos ahorrado para conocer ese espectacular sitio, no tenemos gran cantidad de dinero para el viaje pero esto no es obstaculo para no ir pensamos ir en auto desde Bogota y alojarnos en camping es por eso que espero me colaboren los de este foro dandome indicaciones y recomendaciones muchas gracias y en lo que les pueda colaborar con mucho gusto abrazos desde Colombia.

2. soy_natural

soy_natural Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    HOLA bienvenido!!!!!!!!! :w0w: ojala que te valla super hiper mega bien!!!

3. sandra A

sandra A Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2009
    que chevere amigo despues de tanto tiempo de haber trabajado se merecen un descanso pasala bonito :wow:

----- mensaje añadido, 02-nov-2009 a las 22:26 -----

hola amix espero que la pases chevere despues de tanto tiempo de trabajo mereces un paseo familiar pasala chevere messenger_xbox1 hotmail.com agregame

4. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Bienvenido bro, espewro que el sitio te vacile

Estado del tema:
cerrado.