presentacion y preguntas

Publicado en 'WWE/Wrestling' por wrestlingfan01, 24 Jul 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. wrestlingfan01

wrestlingfan01 Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2007

Hola mi nombre es Lidia y soy española soy una gran fan del wrestling americano y sobretodo soy fan de mr.kennedy y MVP :) AUNKE TODOS DIGAN K SON TRAMPOSOS YO LOS APOYO¡
    tengo unas preguntas k hacer:

1-aparte de los estados unidos....k titulos a obtenido MVP¿?

2-por k mr.kennedy tubo k renunciar al maletin¿?

3-se sabe algo del señor Mcmahon¿?

4-alguien aguanta a John cena¿?

5-kual es vuestra diva y vuestro luchador favorito¿?

2. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    A ver bienvenida al foro y no te preocupes que estoy seguro q aqui todos apreciamos la calidad de los heels te respondo:

1.-En la wwe creo q ninguno aprte del que ya tiene
    2.-Durante el lapso de fin de semana se lesiono uno de los brazos (biceps creo) y como no podia pelear tuvo q tener una lucha para perder el malentin eventualmente ante Edge ahora ya esta mejor.
    3.-Aprecio en la emision de Raw del 30 de Junio (creo q esa es la fecha) el no esta muerto xD, pero esa es la ultima vez q lo vi xD
    4.-Muchas mujeres (con excepciones), chibolos, los bookers , Vince, nuestrales y los Chaingangs.
    5.-Pues Trish Stratus no se, pero me emocionaba cuando se ponia a pelear xD, y mi luchador favorito..es obvio xD Shawn Michaels

3. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Good ^^
    Fan d MvP y Kennedy :O

1) en la wwe el de los Usa Champ. hasta el momento y en futuro lo veremos como campeon mundial ;) ...si es que sigue en la wwe

2)Por lesion...y los bookers le pusieron un mini feudo entre bambalinas con edge que se dijeron de todo creo y salio lo del reto por el maletin ...que Gano Edge"

3) Aparecio anunciando el fallecimiento d Benoit en un programa de raw...despues no se le vio mas ;/

4)Las mujeres y niños en su mayoria ( no todos xD)

5) Lita :) ...The rock...pero si hablamos de los que estan en actividad en la wwe pues Triple H ;D

Saludos...

4. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Hola y bienvenida xD, bueno ya te respondireon la mayoria bien solo agrego mi opinion personal.
    1.- En la WWE solo el United States pues no lleva ni un año en la empresa.......
    2.- Todo lo que dijeron, aprovecharon la lesion de kennedy, y como el Undertaker tambien se lesiono, pues Edge le quito el maletin para luego derrotar al taker.

3.- La historia que le tenian preparada sobre su supuesta muerte se tubo que cortar por la muerte de Benoit.

4.- Como ya lo dije varias veces Cena ni me va ni me viene, no me agrada que tanto tiempo tenga el titulo, pero Orton ya se lo quitara en summeslam xD.

5.- Sobre divas me quedo con Trish Stratus, mmmm y despues varias me simpatizaban xD.. como Stacy Keibler en su epoca, torrie,etc.
    El luchador tengo varios pero de los actuales y en actividad te los pongo en orden de merito Undertaker, triple H, Orton, Kennedy.

Última edición: 24 Jul 2007
  5. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Bienvenida Lidia :)
    1. En la WWE, el Campeonato de los Estados Unidos.
    2. Por la lesion que tuvo, y algunos problemas con Vince creo..
    3. Luego de que "muriera", no se le ha vuelto a ver, excepto en el homenaje a Chris Benoit.
    4. Yo lo aguanto, pero no quiere decir que me guste ¬¬
    5. Pues Lita y el Undertaker :yeah::yeah:

6. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007

1. POR AHORA NO
    2. POR LESION Y EL STORYLINE DECIA QUE EDGE SE LO QUITA
    3. ESTA MAS VIVO QUE LOS MODERADORES DE ESTE FORO
    4. SU VIEJA
    5. MI DIVA FAVORITA ES TORRIE LUCHADOR FAVORITO ES UNDERTAKER

AHHH Y SI PUEDES RESPONDEME ESTO
    POR QUE LE DICEN VARIOS ESPAÑOLES PRESSING CATCH AL WRESTLING?
    ES QUE EN OTRO FORO EN QUE ESTOY TODOS LOS DE ESPAÑA LE DICEN ASI

Estado del tema:
cerrado.