Presentacion y preguntas

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Sekhnet, 16 Jul 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007

Wnas, xa empezar, voy a presentarme, que no lo habia hecho antes jeje.

Soy d España, llevo viendo las luxas d la WWE dsde hace poco menos d un año, asi q d luxas antiguas...pff...nada d nada xD. Mi luxador favorito es Jeff Hardy, y xa los q lo kieran saber, no m cae bien Cena!! xD aki os dejo las preguntas:

1. Cuales son las normas dl texas bullrope match de GAB?
    2. Q ha pasado cn Tatanka? m hacia gracia verlo luxar cn el traje d indio xD
    3. M encantan las luxas hardcore, m recomendais alguna aparte d la d ONS 06-07 y la de Summerslam 06?

gracias, un saludo a tdos

2. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Solo puedo resolver tu segunda pregunta.. Tatanka simplemente fue despedido por Vince junto a otros peleadores no muy conocido.. asi que dificil que lo volvamos a ver.

Yo detesto a Cena... me da verguenza que el sea el cameon..

El mejor de toda la historia es HBK

3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    uy no sabia q despidieron a tatanka el pata tenia un traje lokaso
    las luchas hardcore las cancelaron creo porque eran muy sangrientas cosa q era chevre pes asi es

4. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    3 respuestas 3

1º Ambos luchadores son atados a una larga cuerda en cuyo centro hay una especia de metal. Se puede golpear al rival con la cuerda. No está permitido liberarse voluntariamente de la cuerda. Se puede ganar por cobertura y cuenta de 3 (tambien conocido como pinfall) o tocando consecutivamente las cuatro eskinas del ring (para certificar el toke, se encenderá una luz en la parte superior del poste tocado por uno de los luchadores) De esta ultima manera JBL ganó a Eddie Guerrero el WHC.

2º Tengo entendido que despidieron a tatanka, los motivos los desconozco. Lo último ke vi de él fue que se convirtió a heel y tuvo un feudo incompleto con Lashley.

3º El mejor combate hardcore en la era WWE fue el de Edge y Mick Foley en WM 22. Pero si kieres ver algo mucho más extremo, chekea los videos antiguos de la ecw y los de la czw (no me gusta, pero si prefieres ver sangre, ahi te lo dejo)

Saludos a todos.

5. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    Gracias tombstunner, x cierto, lo unico q m gusta d Cena es su estilo d rapero (q yo tmb lo soy :P) xo peleando simplemente, es patetico...

un saludo a tdos

6. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Bueno yo no soy rapero ni marinero soy capitann (como la bammba) jaja....pero iwal no me cuadra el estilo de Cena como luchador;)

7. tombstunner

Registro:
    9 Jul 2007
    ...

a mi tampoco me cae, pero respetemos el tema, si? :P no sé si a ustedes les gusta ver este tipo de peleas como el bullrope, a mí no

8. victoRKO

Registro:
    13 May 2007
    a mi tampoco pero yo no veo peleas???????????????????:question:

9. tombstunner

Registro:
    9 Jul 2007
    weno, me refiero a las luchas como la de Eddie Guerrero y JBL o la del GAB entre Orton y Rhodes

10. victoRKO

Registro:
    13 May 2007
    jaja no lei bien tu comentario zorry yo lei otra cosa jajaja :D

Estado del tema:
cerrado.