Presentación Oficial CIPLI.

Publicado en 'Psicología' por RevSen, 18 Jun 2010.





  1. RevSen

    RevSen Miembro nuevo

    Registro:
    23 May 2010
    Mensajes:
    10
    Likes:
    0




    Saludos Chicos: Antes que nada quisiera valorar la motivación que tienen por discutir abiertamente sus problemas y miedos. De buscar siempre solución a los problemas que nos suceden. Y sobretodo de nunca darse por derrotados frente a ellos.

    Hoy quisiera presentar una Institución dedicada a la educación medica de desordenes de conducta y síntomas y signos. Esta institución tiene logros a nivel internacional y basado en su teoria, logra recuperar pacientes sin uso alguno de medicamentos. Esperamos poder ayudarlos, no duden en hacernos llegar sus preguntas.
    Sin más, les dejo la presentación. Saludos!

    CIPLI es un centro de investigación científica cuyo principal aporte, a la ciencia, es la creación de la teoría científica: “Algo, eso, i, o: El Origen de la Otra Vida”, una investigación de treinta años (Copyright USA TXu-1-258-585) la cual se resume en:
    El castigo y la recompensa implementados en el hogar y reforzados socialmente, en todas sus formas y en todo ámbito, con el tiempo genera conductas automáticas (reflejos condicionados) los cuales dan origen a un comportamiento mecanizado (personalidad social) la cual está basada en el trabajo que realiza la persona.

    Esta mecanización aprendida, por razones de supervivencia, a la larga se constituye en un comportamiento paralelo al actuar del Ser natural lo cual, de tanto ejercitarse, llega a tomar el control y conducción del organismo. Y lo hace, sin que ni ningún criterio lógico pueda impedirlo al extremo de no tener ninguna injerencia la razón: La Inercia Condicional. Es entonces cuando la persona recién se da cuenta o tiene conciencia que algo anda mal dentro de Sí. Es entonces cuando apareciendo muchas preguntas no existe ninguna salida real. Es entonces cuando todo aquello que hubo de perfeccionar o posee el Ser simplemente no sirve para nada, excepto para caer aún más en la desolación y el desamparo.

    Lo cierto es que, las tensiones, los miedos y las preocupaciones que a raíz, de esto, se genera en lugar de solucionar el problema lo único que hace es INVERTIR LA DIRECCION DE LA ENERGIA INTERIOR, es decir la energía corporal que naturalmente debe tener un curso centrífugo, de salida o es derivado a la actividad muscular y por tanto al movimiento (a fin de producir un estado de homeostasis), cambia de dirección y tras recogerse a partir del espasmo o contracturas musculares va a recorrer un curso inverso al normal y ha de buscar un punto corporal por donde desaguar lo cual producirá síntomas y signos: El origen de las enfermedades sociales. Este foco anormal de liberación de energía inicialmente será cambiante y no dejará mayor huella o registro. Mas, el instante que se instale en un solo lugar acabará por dañar definitivamente al tejido o estructura corporal. De ahí que, la medicina actual esté abocada únicamente a cuantificar, dar nomenclatura y paliar dichos estragos y no a prevenir dicha inversión.

    Se debe precisar que, esta inversión en la dirección de la energía interna crea un caos múltiple en el organismo y su daño está en razón directamente proporcional al tiempo y a la cantidad del fluido invertido. Pero, como las células corporales diariamente se renuevan y multiplican y el Ser social también vive, a diario, en un sistema de vida lleno de tensiones y preocupaciones, tarde o temprano este caos interior (energético, hormonal, iónico, físico, químico, etc.) llegará a afectar a la mitosis, meiosis o duplicación cromosómica y, con ello, causar daño al ADN: El origen del Cáncer ya sea para la persona o las generaciones futuras.

    Este novísimo conocimiento es tan sólo una de las conclusiones a que arriba la teoría científica en mención. CIPLI, con el propósito de difundir sus investigaciones científicas, ha diseñado todo un sistema de enseñanza médico-educativa a fin de que se adapte a vuestras necesidades.

    Y recuerde que… CIPLI simplifica tu vida.