Presencia de leche en los senos cuando se tiene relaciones sexuales

Publicado en 'Sexualidad' por Gozador, 13 May 2010.

1. Gozador

Gozador Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    Hola todos los foristas:
    Queria compartir con ustedes algo que me llame la atención y algo que me sucedió.

Un vez que tuve intimidad con una chica pues resulta que en esos momentos de caricias y besos, cuando le acaricie, bese y estimulé los senos pues hubo presencia de leche ( un liquido muy blanco). En ese momento pense o la chica tiene un hijo o esta embarazada, pero luego de confirmar sucede que ni lo uno ni lo otro.
    Recientemente pasé por otra experiencia donde al estimular los senos de una mujer le sale leche de los pezones, y ella ni estaba embarazada ni tenia hijos ni tuvo un aborto ni nada.
    Entonces mi pregunta va. Es normal que cuando un hombre le estimule los senos a una mujer haya presencia de leche?
    En otras oportunidades cuando le estimule los senos a una mujer nunca note presencia de leche pero en esta 2 ultimas experiencias sí.
    A las amigas foristas como mujeres cada vez que tenian relaciones han notado presencia de leche en sus senos. Creen que es producto de tantisima excitación (estimulación) o es algun problema hormonal? Me gustaria saber sus puntos de vista y opiniones
    Es parte de mi experiencia y por es queria compartirla en el foro.
    Me gustaria saber el punto de vista de las mujeres.

Saludos a todos. :yeah:

2. Safiro

Safiro Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010
    Pues creo que ese liquido que se presencia en ciertas feminas a la hora de tener relaciones es llamado calostro y que es normal frente a un estimulo de los pezones. Tb me paso una vez con mi pareja, al principio pense que ya tenia unos meses de embarazo atipico, puesto que el problema mensual que se les presenta no habia sido interrumpido; pero en fin, creo que sucede solo en ciertas chicas, ya que en otras relaciones no me habia sucedido eso.

3. HappyReadyGo

HappyReadyGo Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    aja, a ese liquido se le llama calostro y se da por un exceso de hormonas llamada oxitocina y prolactina, sobre todo la oxitocina el cual no es perjudicial en lo absoluto.
    esta es la hormona que interviene en la estimulacion de la produccion de la leche y tambien en la llamada "quimica del amor" cantidades de esta hormona son segregadas despues de las relaciones sexuales y favorecen el mantenimiento de la pareja, segun estudios cientificos.

Última edición: 13 May 2010