Preseleccion nacional infantil

Publicado en 'Vóley' por maxfirexx, 21 Ene 2010.

1. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009

Cargadas de ilusión. Las matadorcitas Violeta Delgado y Carmen Rivera, integrantes del sexteto de voleibol de Talentos Trujillo, han sido convocadas a la preselección nacional infantil de Vóley, que dirige Humberto Terrones, y este lunes deben estar viajando a Lima para unirse a los trabajos.

SU PRIMERA VEZ. Considerada como la mejor voleibolista trujillana de la temporada pasada, Carmen Rivera Idrogo (13 años) toma con tranquilidad este llamado a la preselección nacional y espera ganarse un lugar en la lista final en base a mucho trabajo.

"Estoy muy orgullosa de llegar a la preselección nacional y sólo me queda trabajar para poder quedarme en el equipo nacional. Voy con la mente positiva y sólo me queda trabajar, exigirme al máximo y así cumplir mi gran sueño de vestir la bicolor", añade Carmen Rivera.

DE SELECCIÓN. El año pasado tuvo la ocasión de entrenar con la selección nacional, pero esta vez Violeta Delgado Gudiel (13 años) ha sido convocada y espera poder quedarse entre las 12 chicas seleccionadas.

"Esta será mi segunda vez que llegue a una selección y me siento feliz por esta convocatoria. Sólo me queda trabajar y demostrar mis condiciones y ganarme un lugar en la selección nacional", remarca Violeta Delgado.

2. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    cuanto miden estas bebes?

3. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    pos una mide 169cm y la otra 168cm espero que se den un estiron facilmente pueen pasar el 175 ero bueno ala vista sera ps

Última edición: 21 Ene 2010
  4. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Carmen Rivera mide 1.69 centímetros y Violeta Delgado, 1.68 centímetros.
    demasiado bajas de estatura.

5. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    realmente son muy bajas, no creo q lleguen al 1.80 cuando tengan 18 añitos, o si????

6. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    bueno si tienes razon dianas pero bueno por ahora es lo unico que tenemos y confiar en ellas nomas psss

Última edición: 22 Ene 2010
  7. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    ellas van a pertenecer al grupo de horney, vania ilish...

8. Club Talentos

Club Talentos Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010
    CArmen mide 175 y violeta 174, definitivamente llegaran minimo al 180 porque apenas y cumplieron 13
    y claro no solo fueron convocadas sino que se quedaran en la seleccion infantil peruana
    Vamos Chicas, Vamos Chicos ,vamos TRujillo
    tambien tenemos 2 jovenes de 16 años convocados a la pre juvenil de varones que pasan el 1.86 y y que estan yta entrenando en Lima
    "Recordemos que CLUB TALENTOS" somos una escuela para el futuro por eso marcamos la diferencia

9. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Si estan en el 1.75cm no esta nada mal.

10. Club Talentos

Registro:
    22 Ene 2010
    BRAYAN CASTAÑEDA LEÓN Los mates son trujillanos

18 de Enero del 2010

Un chico de altura. El voleibolista Brayan Castañeda (16 años), integrante de Talentos Trujillo, es una de las jóvenes promesas del deporte de los mates y debido a su juego, pegada y su 1.86 centímetros de altura, se ha ganado un llamado a la preselección nacional de vóley sub 17.

SUS INICIOS. Desde los 11 años, Brayan Castañeda practica el voleibol, recuerda que su primer equipo fue el Colegio Liceo Trujillo, con el cual cosechó logros a nivel escolar.

"Ya llevo cinco años en este deporte, he participado en Juegos Escolares con el Colegio Liceo Trujillo, he jugado etapas distritales, regionales y nacionales. Desde el 2009 me uní a Talentos Trujillo, donde entreno con el profesor Carlos Aguilar", añade Brayan Castañeda.

UNA SORPRESA TOTAL. Esta convocatoria a la preselección nacional lo tomó por sorpresa a Bryan Castañeda, pero a la vez lo asume como un reto en su carrera deportiva.

"Me tomó de sorpresa esta convocatoria, no la esperaba tan pronto, pero uno como deportista siempre sueña con vestir la blanquirroja. Es un orgullo haber sido convocado a la preselección peruana de vóley, espero realizar bien las cosas para quedarme dentro de los 12 chicos seleccionados", añade el voleibolista Brayan Castañeda.

El voleibolista Bryan Castañeda, quien juega de posición de central, participa hoy de los trabajos de la selección peruana de vóley que dirige la profesora Teresa Núñez. Se conoce que los entrenamientos se desarrollan en la Villa Deportiva Nacional (Videna) a doble horario: 7 y 30 a 10 y 30 de la mañana y de 7 a 10 de la noche. El trujillano será evaluado por 15 días en Lima.

11. Club Talentos

Registro:
    22 Ene 2010
    Byran confiamos en ti y en Japon, a entrenar duro ah y los esperamos pronto para jugar la final juvenil en trujillo !!!!!!!!!

12. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

hola en serio miden como dices o como dicen al principio,mas q todo para no dar esperanzas ala gente,y si fuera cierto ojala q las sigan apoyando y eneñando mas,para q sea nuestras proximas chicas a futuro

13. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Saludo la iniciativa de apoyar los semilleros en nuestro vóley.

14. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    ENTREVISTA A HUMBERTO TERRONES
    Entrevista a Humberto Terrones, entrenador de la selección de voley 2012,
    en ver video aqui : http://www.vivevoley.com
    about 7 hours ago from web

- Tiene un grupo de mas de 32 niñas de las cuales sólo quedaran 16

- Asegura q la mayoria pasa el 1.75-1.76 e incluso hay una niña de 11 años con 1.80 [​IMG]

- El 98% de estas infatiles ya sabe jugar voley (caso contrario al grupo anterior , actuales menores el 98% no sabia jugar voley) en este grupo de ahora solo unas 2 o 3 jugadoras de mayor estatura aun estan aprendiendo.

- Por el 7 de Febrero, tienen pensado ir a Moquehua, luego contra Chile, y luego a Argentina.

Si es q no ven el video de la entrevista:
    -Ir a menu.
    -clic en home-browse on demand library
    -clic en la opcion HUmerto terrones [​IMG]

15. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    donde esta el menu????

----- mensaje añadido, 28-ene-2010 a las 21:21 -----

ya lo vi, yo de tallas vs edades no se mucho, pero 1,75?? cuanto iran a crecer esas niñas? yo creo q no mucho ah ... 2 cms maximo

----- mensaje añadido, 28-ene-2010 a las 21:31 -----

huy ese entrevistador me cae antipatiquisimo, primero pregunta, despues el mismo se responde y despues vuelve a preguntar para q el entrevistado responda ... se nota q le encanta figurar, pero no tiene nada de nada de carisma

16. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    se vee k el perv tiene vn fvtvrO !!! k emOciOn =) segvn dicee el 98% ia sabe jvgar bn peee!!! xq las de menOres de este añO sOlO eran fvndamentOs mas nahh ahOra se lO veO mjOr i esta xikita de 1.80 pvede krecer hasta 6 cm i esO !! osea k sera wena =) ojala nO la dejen de ladO i la hagan ser crecer en tOdOs lOs sentidOs mas q tOdO taktika xq talla ia la tiene :)

17. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    bueno hasta ver no creer,asi decia ese entrenador sobre las chicas que ahora son menores,que habian muchas altas pero solo sabemos q son 4 a 6,y q algunas no tiene buenos fundamentos,asi que solo queda tener mas informacion al respecto

18. rockyvoley

rockyvoley Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010
    Fuente IPD:

En enero del 2008 Carmen Rivera medía 1.69 (con 11 años)

Y según esta otra Violeta Delgado medía 1.69 (setiembre 2008).

----- mensaje añadido, 30-ene-2010 a las 16:10 -----

Un favor donde esta MENU????

19. chilabear

chilabear Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Que buenas noticias!! ya quisiera volver a tener 13 años para irme a probar con los menores jejejeje.

20. rockyvoley

rockyvoley Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010
    Quienes son Horney y Vania ilish? Y lo esencial cuanto miden?