preselecciOn menOres masculina

Publicado en 'Vóley' por smii, 26 Ene 2010.

1. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010

2. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    aki la preselecciOn de menOres mascvlina que participara en el svdamericanO en abril de la manO de el dt renzO jvarez

3. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Gracias por el dato smii te pasaste, por lo que veo se ha hecho una buena campaña en busca de niños traidos de todas partes del Perú y España (¿Madrid? ¿Sevilla?), espero salgan buenos jugadores y el voleibol masculino peruano llegue a ser una potencia por lo menos a nivel sudamericano, cosa que ya es difícil con Brasil, Argentina y Venezuela.

Última edición: 26 Ene 2010
  4. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Me parece o es que hay buena talla. Aunque creo que el vóley masculino buena talla es 1.90 para arriba no? no estoy muy informado del vóley masculino. Pero si es por defender la bandera del Perú, adelante muchachos cambien la cara del vóley masculino peruano.

5. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    bueno espero que este nuevo año que comienza sea de logros para el voley femenino, masculino y playa.
    Ahora espero que la nueva revelacion que he leido es el chico de Puno, al parecer tiene 1.85 osea que para su edad esta regular en talla aunque he visto en la lista otros con mejor promedio y eso es bueno ya que cuando enfrentemos a argentina,venezuela y brasil va a ser de utilidad la talla ya que esas selecciones tienen un excelente promedio en altura.
    Les queria comentar que yo tengo un cable en donde hay 2 canales de colombia y que en un canal siempre hacen pasar los deportes que se desarrolln ahi,espero que hagan pasar el voley para asi poderlo ver por la tv voy a a investigar en el internet si este canal lo hara transmitir.

6. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Seria chebre amigo, que te averigues esto para los juegos ODESUR.

7. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Si la talla en varones es mucho mas alta, promedio 1.90 en Brasil hay un jugador de 2.12, otro de 2.06 los demas estan alrededor del 1.90. en armador y otra punta por el 1.80. Se imaginan con jugadores de 1.75 jugando con ellos.

8. Dessire123

Dessire123 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010
    saben algo de la pre-seleccion del equipo venezolano?????:oops::oops: Es que no se nada de ellos :cray::cray:

9. chilabear

chilabear Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Orale!! que buenas tallas!!! espero verlos jugar pronto a los menores.
    Saludos!!