Preselección infantil: Nuevos valores

Publicado en 'Vóley' por rockyvoley, 30 Ene 2010.

1. rockyvoley

rockyvoley Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010

Chiclayana convocada a la selección

LAMBAYEQUE | CHICLAYO. Se llena de fe. Cargada de ilusiones viaja el día de hoy a la ciudad de Lima, Ximena Arrascue Cabrera, integrante de la selección del colegio APPUL College, quien fue convocada a la preselección de vóley de menores.

Con sus 14 años de edad espera convertirse en una de las convocadas por el entrenador de la selección nacional, Juan Vásquez.

"Agradezco a mis padres porque desde hace 5 años me vienen apoyando en lo que más me gusta. Además a mi colegio Appul y a mi profesor, Hugo Vera Mechan, con quien trabajo desde los 11 años", señala la deportista.

El profesor del equipo de vóley de Apull College, y profesor particular, Hugo Vera, comenta que la joven lució su talento el año pasado en el campeonato sub. 14.

"Cuando fuimos a Lima el año pasado representando al colegio, fue donde el presidente de la Federación de vóley, Juan Castro, vio el talento de Ximena y ahora sólo espera una oportunidad por parte del entrenador Hernán Arteaga, para defender a la selección en el próximo campeonato", confiesa.

Apoyo total del APPUL

La madre de Ximena Arrascue refiere que desde un inicio han recibido el apoyo económico del colegio, así como de la Federación de vóley, quienes le han asegurado, pasajes, hospedaje, y otros gastos que serán también para ella, quien acompañará a su hija en su estadía por 15 días en Lima, mientras dure la evolución.

Fuente: El correo

PD: Dicen que mide 1.77cm. Por su contestura, me atrevería a decir que aún se encuentra en crecimiento, y probablemente crezca 4 o 5 cm mas.:yeah:

2. chilabear

chilabear Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Buena noticia... pero creo que deberias de mover al otro topic que lleva el mismo nombre.... digo, para mantener ordenado el foro.

3. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    si tiene 14 años facil ya podia estar con las menores 2010, si esque ya tiene los fundamentos bien claro y dominados y si mide 1.77 y juega bien. pues ya esta listaaaaaa.

4. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    q bueno, suerte para esa niñita y q crezca mas

5. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    si ps le deseo lo mejor y bueno espero que cresca mas mucha suerte ps

6. Ritsu

Ritsu Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    En serio...que bueno..ojala que la llamen pues..14 años con 1.77...no se debe desperdiciar...

Aqui en trujillo por lo pronto ya vi a una futura seleccionada por el momento esta entrenando en el IPD pero cuando la vi dije esta niña va a ser grande...tiene 10 años y mide 1.62 ...que seguirá creciendoooo segun su entrenador..:wow:

7. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    No creo que llegue ni al 1.70 jaja ojala espero equivocarme.

8. Ritsu

Ritsu Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    Jajaja..tu crees..bueno se veia larguirucha..por sus piernas..

9. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Mi hermana jugaba voley cuando tenia 10 anos de edad y media 1.65cm ahora tiene 22 anos y mide 1.68cm. Yo no entiendo que paso!!!!! Pense que mediria 1.85cm. Pero era muy buena atacante. Bueno en italia habian mucho mejores y con ms talla. Alli acabo su sueno.

10. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    ojala que llegue al 1.80 y que realmente sea una vivian baella o tenga la potencia de yensenia uceda o sea viva como liset sosa, pero pronto!!!

11. rockyvoley

rockyvoley Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010
    No se como colgar fotos. OJala q apaewzca ella es. Esta un poquito subidita dde peso asi q muy probablemente crecera 3 o cm por lo menos XD.

12. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Siiiii,la chica esta bien grande para su edad, claro lo ideal seria 1.80 pero esta mas grande que otra de la seleccion 2010 espero que la integren a la seleccion lo mas pronto posible pues su talla no se puede desperdiciar ya que argentina,venezuela y brasil van a tener torres.

13. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    y se ve que está bien fuerte la chica, esas manos deben de doler.

14. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Esa mirada si que mata espero que las brasileñas la esten mirando para que le tengan miedo :paz:, y se ve que esta bien fuerte para que los mates duelan jeje:yeah:

15. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    mejor asi.

Última edición: 2 Feb 2010
  16. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    parece brasileña pero es PERUANA y promete ke bueno por ella da miedo uyyyyyyy

17. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    Esta niña me hace recordar a la brasileña Natalia Pereira... uds q dicen?:hi:

18. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    tienes razon.. y natalia pereira esta destinada a ser una d las mjor jugadoras dl mundo tiene potencia velocidad en sus mates es muy completa espero q esta chika logre una altura considerada.. para q no depende mucho d la velocidad por su peso si no q convine altura con potencia..

19. fercasmi

fercasmi Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    el alta espero y la unan alas menores 2010 si es q esta en el año permitido por la fivb es guapa latina norteña tenia q ser espero q sea una maldita jugando y q el parecido a brasileña tanbien lo sea en la cancha como matadora solo espero y siga creciendo facil llega a180 tengamos fe

20. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    avn nO la han vistO jvgar!!!! solo han vistO sv miradaa =S iO nO digO nah hasta verla jvgar :jum:

Editado por el moderador: 23 Feb 2010