Presbítero maestro

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Deleterea, 22 Nov 2008.

1. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008

Alguien tiene información detallada sobre el tour, paseo , expedición, como quieran llamarlo en el presbítero maestro??? y si han ido alguna anécdota, para que me den más ganas de ir??????

Otra cosa, sino saben .. de eso , pues por aquí en Lima, que sitios misteriosos hay, donde haya algo paranormal, místico, penan.. o como le llamen?????

aaaah verdad.. y si ya está en otro tema, pues agradecería que me manden el link.. es que soy nuevita.. ^^

2. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    puede ser la casa matusita =)

3. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    yo ni loco, pero si me pagan bien voy =)

4. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    para investigar sobre misterios primero tienes que perder el miedo , bueno me han dicho el cementerio de surquillo.:hi:

5. Deleterea

Registro:
    17 Nov 2008
    jaja.. pero ahora no he experimentado miedo por lo sobrenatural , solo curiosidad, quiero sentir miedo ^^

6. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Yo también quiero hacer ese tour, pero como no paro en Lima no puedo ir a averiguara asi queu si alguien postea la información se la agradecería :hi:

7. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    yo quiero irrrrr *.*

lamentablemente no se del tour. antes era a la medianoche, pero no se cuanto costaba y si es que sigue... :<

8. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Para sentir miedo es relativamente fácil... dependiendo de cuanto te sugestiones.

Un método bastante sencillo para realizar es el pararse antes del umbral de una puerta de espaldas a un cuarto oscuro, osea mirando hacia afuera (si el cuarto tiene algún tipo de leyenda o cuento, mejor)... A muchos les funciona para saber como es el miedo a éstas cosas. De más está decir que se tiene que hacer sugestionado para que se sienta lo que es.

En Lima algún sitio para sentir miedo sería la casa Matusita, o pasear en la madrugada por el Callao :D

Un saludo ! :hi:

9. Deleterea

Registro:
    17 Nov 2008
    Jaja! miedo a los vivos sí a eso si tengo miedo.. me especifico entonces, quiero sentir miedo a lo paranormal, espíritus a eso.. xq por aqui se escucha que se mueven las sillas, pero no siento nada u_U

10. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    No cambien de tema :stop:, yo quiero saber si alguien tienen información del tour

11. Anfibio

Anfibio Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2008
    tambien quisiera ir...
    Pero bien abrazado a alguien...
    Por que yo soy bien miedoso....
    Buhhh

12. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    espero que os sirva... un pequeño tour fantasmal por Lima... :yeah: acompañado por gonzalete... :D a la vuelta de la esquina...

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=rKjPQbDdaNc&feature=related"]YouTube - Historias de Fantasmas y Leyendas en Lima (1 de 3)[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=75mii4mM3ag&feature=related"]YouTube - Historias de Fantasmas y Leyendas en Lima (2 de 3)[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=OocgV9RbYzI&feature=related"]YouTube - Historias de Fantasmas y Leyendas en Lima (3 de 3)[/ame]

saludos O_o:hi:

13. Deleterea

Registro:
    17 Nov 2008
    Venta de entradas en el local de la Beneficencia de Lima Metropolitana. Jirón Carabaya 641, Lima.
    Entradas: S/. 10 adultos y S/. 5 niños
    Mayores informes al 4273798

*Las visitas de “Noches de luna llena” se realizan el último jueves de cada mes. En cada ocasión se hace un tour distinto y con un eje temático diferente.

Eso es lo poco q vi en una página antigua, ya cuando llame, o si alguien llama antes, pues que avise pues, sino yo pegunto.

A somacruz le gustó este mensaje.
  14. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Los mejores lugares son la casa matusita, las casas viejas y los cementerios.

15. aldape1979

aldape1979 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2007
    Yo te recomiendo que vayas de dia, por que el famoso paseo de la luna es una estafa lo unico que hacen es pasearte por las tumbas de heroes, ex presindetes, famosos de antaño pero nada mas yo esperaba que asusten y eso que yo fue para el que hicieron en octubre, mejor si quieres ir anda en la mañana vas a poder difrutar mejor la visita por las diferentes tumbas, te lo recomiendo

16. andresh17

andresh17 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2008
    yo quiero visitar una casa embrujada, da cierto temor, pero si me arriesgo, de que lo hago lo hago pero con mas gente pues!!!!

17. severus_potter

severus_potter Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Disculpen revivir este viejo post, pero con motivo de no crear uno nuevo, lanzo de nuevo la pregunta que se hizo hace tiempo....¿continua el presbitero maestro haciendo tours? sigue siendo el mismo costo la entrada??

Cualquier dato se agradece

18. Axis Mundi

Axis Mundi Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Pero tmb puedes hacer tu propio recorrido, solo, yo cuando jui, con un grupo de amigos, nos juimos hasta el fondo, un silencio sepulcral, no recuerdo k zona era, kreo que era la de los niños, pero todo tranqui, eso si, eran las 11, pero tienes k estar atento a k hora se va a el grupo, pk si te kedas paseando por tu cuenta y se te pasa al hora, el grupo se kita en los buses y caballero, tomar taxi :s

Última edición: 9 Feb 2011
  19. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    esos tour son con mucha gente! hasta teatro tienen! mucha luz, mucha bulla, mucho todo! eramos como 200 personas y al final el chofer de un bus hijo de su señora madre nos dejo a todo un grupo en el cementerio! (fue lo mas entretenido del tour!) Nosotros nos separamos del grupo y terminamos viendo la tumba de una brujita y el cuidador nos contaba historias cheveres!

Les sugiero que vayan en la tarde por su cuenta a pasear y de ahi "escondanse" esperen que baje la luz y paseen nuevamente, por el pabellon de los suicidas, dicen que se siente cargado el abiente ahi! debe ser alusinante! Luego el guardia que cuida seguro les abre la puerta para salir a la medianoche!

Última edición: 9 Feb 2011
  20. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007