Preparense Cosplayers De Arequipa

Publicado en 'Manga y Anime' por Diet, 29 May 2008.

1. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007

PREPARENSE COSPLAYERS DE AREQUIPA

En el proximo 9 de AGOSTO se realizará el 3er FESTIHOBBIE la Fiesta Cosplay Anime (Lugar: CENTRO MUSICAL AREQUIPA - Calle Los Arreyanes s/n - Selva Alegre) organizada por el Grupo SUZAKU y a continuación haremos anuncio de las categorias y premios.
    - COSPLAY ANIME MASCULINO
    - COSPLAY ANIME FEMENINO
    - COSPLAY VIDEO-JUEGOS (Categoria Extra)
    Los premios para cada categoria: Un Pack de Regalos + 200 Soles Cada categoria solo tendra un solo Ganador. La categoria Cosplay Video-Juegos es auspiciada por el grupo PHANTOM, en esta categoria pueden participar chicos y chicas.
    Karaoke, Coreografia, Cosplay Grupal (Mandar un correo para confirmar el numero de participantes). Los premios de estos solo seran el PACK de regalos. Cualquier pregunta y dudas mandar un correo a grupo_suzaku@hotmail.com

Saludos.:)

2. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    BIEN HAY!!!! pero hasta selva alegre:P jojo tratare de asistir

3. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    La verdad que veo bien verde que vayan a haber tantos vistiendo como sus personajes de animación, pero de que habrán, habrán:):D:paz:

4. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    a seeeeee, abra q ir px, pero... la fuente?¿ de donde lo as sacado?¿

5. Ventz

Ventz Suspendido

Registro:
    8 Dic 2007
    cuales son los video-juegos que usaran para hacer el torneo?

6. comix

comix Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2008
    q bien otra fiesta una pregunta habra otra ves un torneo de bloody roar
    o sino porfa q haya:pls::pls: e estado entrenando muy duro para el siguiente torneo
    porfa hagan el torneo de bloody roar 4

7. Anarkian

Anarkian Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2008
    Intentare asistir ^^,

8. spartan

spartan Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2008
    no es imposible Luchin, no es arrogancia pero en AQP estan los emjores cosplyers del Peru, y no solo son los mjeores sino q tambien son hartos.

en el ultimo cosplay (2do Shogatsu) fueron 47 personas cosplayando (notese q no digo "dizfrazadas") y solo los q se incribieron.

Mas Informacion:
    http://grupo-suzaku.blogspot.com/
    http://grupoamaterasuperu.blogspot.com/

9. Pamela1

Pamela1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Que tal, me llamo Juan y les escribo para hablarles acerca de un curso de Animación 2D que se dicta en San Borja – Lima, yo soy alumno de este curso y quería compartirles mi experiencia, a mi me gusta el arte y hace un tiempo estaba buscado una academia que dictara el curso hasta que un día encontré One to One Animation Studios , fui a averiguar y la verdad ofrecían una buena preparación con profesores muy preparados en el tema , un ambiente tranquilo y una oportunidad para formar parte de su Studio una vez que terminara el curso. A los que están interesados escriban a enquiries@onetooneperu.org o sino llamen a 223-0756.