preparadores fisicos

Publicado en 'Vóley' por choloman, 31 Jul 2010.

1. choloman

choloman Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010

todo equipo debe tener su preparador fisico por que es necesario para las jugadoras ya que les ayuda a tener un mejor rendimiento , todos los equipos del mundo cuenta con su preparador fisico y mas aun las potencias del voley , brasil como tal tiene su preparador fisico en todas las categorias (mayores , juveniles , menores) y peru que? solo las mayores cuenta con un preparador fisico ( juan diego) el español hace bien su trabajo por que es un profecional , ademas es mas que un preparador fisico tambien apoya en las estadisticas , como dijo leyla chihuan es un multi usos , por que esta en todas el muchacho. si la federacion de voley desea que peru cresca entonces tiene que contratar preparadores fisicos para las otras categorias , pues asi les ayudaria mucho en su rendimiento , por que la federacion no propone a las empresas privadas aque ayuden en este tema de contratar preparadores fisicos . ya que no se pude contratar personas para las estadisticas contraten a preparadores fisicos multiusos tal ves jun diego pueda recomendar algunos , estaria contento saver que todas las categorias cuente con su preparador fisico , ya las mayores tienen uno , solo faltaria pàra las menores y juveniles . se dan cuentan que el preparador de mayores juan diego esta apòyando a la juveniles? se imaguinan si en ves de el estan otros 2 otra seria la cosa , que se apoyen entre ellos cuando las demas selecciones no esten participando en otro torneo . leyla dijo que en la tribuna habia uno que filmaba los partidos y en el peru eso no habia por falta de presupuesto , pucha si es asi entonces por que nosotros no apoyamos a las nuestras con esto grabando los videos y entregarlos para que puedan ser estudiados , hagamos algo por la seleccion ps muchachos trabajemos para ellas sin gose de haber , pero si con goze de saber que estamos apoyandolas con un granito de arena.

2. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010

JAJAJa weno pues todos con camaras en mano bayamos al coliseo ...
    si necesitan otro preparador fisico quien pueda ayudar a Juan Diego Garcia q hace un buen trabajo y ya se estan biendo resultados ..:)

3. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Todo el dia estamos sentados, critica y critica acá en el foro.
    Yo si estuviera en Lima, iria a aportar algo, q me den el software, aprenderlo y ejecutarlo, Yo solo tengo esa idea? cuantos pueden decir lo mismo? Acaso no pueden dar su lapto?
    Es inviable la idea?

4. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Hay uno nuevo en el cuerpo tecnico de barbita parece medio gay

5. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    sea quien sea , el q quiere aportar algo como asistente en las estadisticas bienvenido sea.
    Quien se apunta?

Última edición: 31 Jul 2010
  6. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    debe ser el entrenador moderno que tanto piden en el foro....me entiendes moderno..jajajaja