Preparación

Publicado en 'Academias' por nigel123, 29 Dic 2010.

1. nigel123

nigel123 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010

Hola, soy nuevo en el foro, este año terminé 4º de secundaria y desde que empezó la quincena de diciembre me estoy preparando para ingresar a la universidad San Agustin de Arequipa, que según me han dicho el examen de ingreso es muy dificil, di el simulacro sin estudiar nada y saqué 33 puntos cuando para ingresar son unos 60 o 50, por eso me estoy preparando pero lo que me incomoda es que en las preguntas de física no sabia nada, en mi colegio no me enseñaron absolutamente nada de fisica, quiero ir aprendiendo esto y quisiera saber un buen libro que enseñe desde lo basico en fisica hasta lo mas avanzado, en vacaciones iré a la academia y necesito que me recomienden buenos libros de fisica y matematica, quiero ingresar a sistemas. :)

Agradesco sus respuestas :rool:

2. LegendaryMR2

LegendaryMR2 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2010
    Para física te recomiendo el "Serway". La teoría está muy bien detallada, con casos prácticos para que la comprendas mejor. Los ejercicios son excelentes: hay una parte donde sólo tienes que analizar la situación (sin cálculos, sólo pone a prueba tu capacidad analítica) y otros para practicar las fórmulas (diferentes niveles). A mi me sirvió.

Suerte!

PD: Para que carrera postulas??

Última edición: 29 Dic 2010
  3. sandracddy

sandracddy Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    se para fisica el serway es bueno... tmbn ta el semansky (creo q asi se escribe..)
    bueno esos libros los usamos en la universidad.. y son muy buenos..XD

4. nigel123

nigel123 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010
    gracias por tu respuesta, por cierto voy a postular para ingenieria de sistemas

5. LegendaryMR2

LegendaryMR2 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2010
    El libro que te dije es el indicado. Serway para ciencias e ingeniería. Suerte (otra vez xD)