Preparacion para PUCP

Publicado en 'Universidades' por ElGenio, 21 Ago 2010.

1. ElGenio

ElGenio Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010

Les comento que estoy por entrar a Trilce Catolica,ya estaba en Pamer que en este examen no logré ingresar por pocos puntos,además en este momento Pamer esta caro=S ,sé la teoria de los temas que vienen en el E.Admision y me dedicare a resolver problemas ya que tengo clara la teoria, nomas quiero tener un profesor que tenga la experiencia y habilidad del curso, mucho mejor en el examen de admision.. qué preguntas puede venir y consejos que me dea.
    ¿qué tal ven Trilce Catolica de Torrico?, por estar en cualquier academia no me importa, nomas pondre todo mi empeño para lograr mi objetivo para el examen de Febrero.

Gracias

Última edición: 21 Ago 2010

2. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    si te faltaron pocos puntos, entonces que esperas.. esfuerzate más para lograr tu objetivo, la academia no importa, nomas el interes que le pones , hasme caso y te daras cuento de ello.

saludos

3. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    todos pregunta los mismo , lo único que te puedo decir es que estudies bien y a conciencia, y practiques un bastantes ejercicios y a la hora del examen anda relajado y tranquilo, ingreso seguro. Saludos y éxitos

4. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    como te dijeron antes , no importa la academia sino la dedicacion que le pongas , ingresar a la pucp es facil .