preparación para la UNI

Publicado en 'Estudiantes' por f3sln4nd0, 7 Dic 2009.

1. f3sln4nd0

f3sln4nd0 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009

bueno soy nuevo en este foro =D! lo que quisiera preguntarles cuanto tiempo promedio se ingresa ala UNI mi caso es este:
    sali del cole el año pasado estaba en colegio trilce en salon UNI y cuando acabo el cole me meti a la academia trilce repaso UNI la cosa es que vole xD! y pucha decidi postular a la Agraria en agosto y la agarre estoy mi carrera es una mezcla de civil (ing agricola) por los cursos y bueno ya akabando el ciclo me he deprimido T_T porque yo queria UNI y bueno pienso dejar la Agraria , ahora tengo 18 años y pucha postule a la Agraria porque queria ingresar antes delos 18 pero me he dado cuenta que lo unico que quiero es ingresar ala UNI , como dicen ya dentro de la universidad todo es distinto aun pensando que para la UNI se necesita tb letras como filosofia , geografia ,etc y soi konziente que el nivel de nmeros es menor por mucho y fizika pero noze zi meterme a un repaso vallejo o verano y d ai meterme semestral o cepre :S
    bueno acepto sus comentarios :)gracias

2. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    si lo que quieres es ingresar a la uni cepre de achazo ya q ya tienes preparacion o si no se autodidacta

3. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    doy clases pasa la voz XD

4. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Solo te puedo recomendar que no te encapriches. Que si decides cambiar algo, que sea porque te gusta más otra carrera pero no lo hagas por el solo hecho de encapricharte por una Universidad.

La Agraria también es una buena Universidad. Busca la carrera que te guste y punto.

5. RicardoDelfin

RicardoDelfin Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Haz lo que te guste, si a ti te gustaria estudiar en la uni, entonces esfuerzate y estudia en la uni, si te gustaria estudiar en la unmsmm,pucp,etc ,igual todo requiere esfuerzo.

Si has estado en un colegio con preparacion para uni, y no has podido ingresar es porque talvez no te has preparado a conciencia, y no es lo que realmente quieres.

Tu solo te vas a dar cuenta, y si ya tienes base, haz lo que dijo ya alguien por aca cepre o se autodidacta(creanme es mucho mejor que estar en una academia)

6. isumy

isumy Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009
    o.o k komplicado niño a mi me paso algo parecido a lo tuyo ..:oops: por no decir casi igual xD!...pero no pierdas el tiempo en postular a la uni mejor termina lo k ya empezaste derrepente ir a la uni e spuro capricho pero si realmente te interesa estudiar en la uni termina lo k estas estudiando y combalida cursos en la uni y estudia lo k kieres estudiar como segunda carrera....no pierdas tiempo llendo a una academia xk si haces esa burrada DERREPENTE PIERDES TIEMPO O SI TIENES SUERTE otra vez vas a llevar en la universidad los cursos basicos o.O POR CURIOSIDAD NO TE ABURRIRIA LLEVAR OTRA VEZ MATE 1 Y MATE BASICA Y ETC..>.< FUSHIIII!!!la idea es k termines y trabajes no k ingreses a la uni a los 40 xD!"....:PPIENSALO no te desanimes las cosas pasan por algo derrepente por algo estas estudiando esa carrera o.o derrepente te vemos en la ONU DANDO CONFERENCIAS acerca de manejos de suelos o etc....animo!!1 no te atormentes..

----- mensaje añadido, 07-dic-2009 a las 18:41 -----

...o.o io tambien doy clases particulares(la chamba del momento ..xD) *O* ..cobro "barato"..xD!!!

7. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Bueno , mi caso estudie por mi cuenta 1 año solo mate, luego en la Vallejo (muy buena) año y medio, es todo, ingrese a Sistemas solo sabiendo pura matematicas, quimica y fisica al resto no le tome importancia. :hi:

8. GranBalto

GranBalto Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2009
    chochera metete a la academia cesar vallejo estudia no te relajes ( los domingos puede ser ) dale 1 ciclo anual a conciencia si no te sientes preparado con un repaso la haces
    mira q es 1 año? es 1 año q vas a invertir en tu futuro ingresando a la UNI
    dale tio tu puedes

9. f3sln4nd0

Registro:
    7 Dic 2009
    ezq noes puro capricho xD mi viejo me insistia tanto que me decia " vas a perder el tiempo postulando.." y pucha vi la realidad cuando me meti al repaso pero aora tengo una herida abierta como siento que me frustrado ps spero que entiendan .=)

10. Diewoo.12

Diewoo.12 Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo creo qe nunca es tarde para saber qe es lo q n vrdad kiers. Si no la hacs a la primera siguela y lo conseguirás. Eres algo idiota por contarlo x internet pero eso ya no importa, vas a ingresar webon. NO TENGAS MIEDO ******! :yeah:

11. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    hay patas q ingresan a la uni a los 20 , a mas edad ya no creo q sea recomendable

tienes base por q ya ingresaste a la agraria, repaso de arranque de echo vas volar por q te falta teoria, solo por eso vuelas.

Yo cuando sali de cole me metieron a repaso por falta de informacion, y vole por las nubes por unas semanas, luego mi tutor me cambio a semestral, estudie bien duro, y la hice en agosto.

Estudia en cualkier academia para la uni, pero mantente en el primer salon, juntate con los q paran leendo libros hasta en el recreo, dale mas importancia a mate y fisica, Rm es parecido a aritmetica, los cursos de letras creo q dedicandote una hora bien dada por dia es suficiente ( ejm lunes lengua, martes historia, miercoles filosofia...)
    eso se ve a cada rato en la uni hasta q egreses como coquito XD, derivadas, integrales, ecuac diferenciales

12. f3sln4nd0

Registro:
    7 Dic 2009
    uhm sips eso pensaba pero que seria correcto si me metiera ala cepreuni meterme ciclo verano o repaso cual es la diferencia aparte que por uno no tengo derecho a ingreso? quiero saber el level del verano=D!

13. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Ciclo Verano es para principiante y repaso para gente experimentada. Dicho sea de paso, ninguno te da el derecho de ingreso directo :cafe:.

14. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    cepreuni man .

meterse a un anual es una perdida de tiempo.

15. f3sln4nd0

Registro:
    7 Dic 2009
    zips yo x mi nurmal lo aria pero todavia no comienza ps y no quiero perder tiempo ps =)

16. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    m meti un anual vallejo... y ahora estoy en la biblioteca nacional estudiando por mi cuenta... todo el dia... la clave es la practica y las ganas d estudiar... perseveracia =)...

17. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    cepreuni pero para eso tienes que tener base men

18. Illapa_F

Illapa_F Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008
    Seria muy irresponsable darte un consejo x q no conosco a profundidad tu caso pero si algo podria decirte es q no hay nada mejor q estudiar loqw uno quiere y donde lo deseo siempre creeme q es un paso importante en tu vida decidir la carrera q seguiras yo t recomnedaria q analises bien tu nivela academico probandote con examenes pasados
    Me olvidaba la primera parte del examen UNI contiene letras pero no son determinates en la puntuacion final creo q llegan a 150 puntos solamente algo no muy significativo para un examen de 1300