preparacion para la catolica

Publicado en 'Academias' por ing, 26 Oct 2009.

1. ing

ing Suspendido

Registro:
    10 Oct 2009

Hola que tal, estoy interesado en postular a la catolica peor tengo mis dudas...

sus pruebas son de habilidad, es decir no es memorizar formulas, ni aprender fechas... es mas que todo RM y RV .... siempre es asi cierto?

ahora.... cuantos postulan para letras? arquitectura? y ciencias? ... (curiosidad)

y ...

repasando libros de aduni o san marcos de RM y RV sera suficiente?

o para ir mas seguros una buena pre ... cual podria preparar para ese examen...

2. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    CEPREPUC(pre cato) o Pamer para la cato.
    La haces facil.

3. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    yo te reomiendo que te compres tu libro de mate de lumbreras y rv tambien, estudia bien esos dos y la haces, no es nada dificil..

4. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Meterse a una academia preuniversitaria para un examen de la catolica es como meterse a una academia de fútbol para una pichanga.

5. ing

ing Suspendido

Registro:
    10 Oct 2009
    2009, necesito respuestas no burlas, no te creas el geniesito... de que unievrsidad eres?

----- mensaje añadido, 26-oct-2009 a las 13:23 -----

y como es eso de lumbreras..? porque la pre esta como 2300 ... alguien que haya postulado su experiencia porfavor :D y cuantos postulan para arquitectura ciencias y letras... se los agradeceria un montonononon

6. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    son unos libros, yo los estoy usando porque postulo en febrero, y tiene preguntas muy parecidas a las del simulacro y el examen, que por cierto son faciles, no es que 2009 se crea, en realidad no es muy dificil.

Última edición: 26 Oct 2009
  7. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    De la Católica :D jajaja

8. ing

ing Suspendido

Registro:
    10 Oct 2009
    plop.... en que cole estuviste??? ... el problema que yo soy de provincia y entre pammer y mi cole hay diferencias abismales...

9. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Buen...pero como dijiste: el examen de la católico es netamente de razonamiento, y eso no se aprende en una academia. El método de las academias para la católica es hacerte resolver ejercicios de RV y Rm hasta el cansancio, y así cuando llegues al examen tengas memorizado el método, pero no creo que sea necesaria una academia para eso; con un poco de disciplina eso se puede hacer en casa.
    Dependiendo si vas a letras o ciencias, luego ya dentro te toman examenes de conocimiento para ver si llevas cursos introductorios: ahi es donde cae la mayoría, pero si sientes que tu educación no fue completa entonces no estaría mal llevarlos.
    Pero ¿a qué carrera vas?

10. ing

ing Suspendido

Registro:
    10 Oct 2009
    Arquitectura... hay trse secciones: Letras Ciencias y Arquitectura... Quiero saber con cuantos me medire :wow:

11. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    ¿Que me recomiendan Ayer di el examen de becas de pamer catolica , bueno yo aun estoy en 5to ya en estos dias termino mi secundaria y ahora me da la sorpresa que para estudiar ahi cuesta 2440 soles =S no se la verdad
    Yo pienso que tengo base en 3ero estudie en TRILCE y en 4to y 5to en SACO OLIVEROS ya ustedes saben que es cole preuniversitario y si me siento preparado pero necesario ir a academia? Voy para CIENCIAS ingenieria mecanica .. cuantos preguntas se debe acertar en el examen de admision talento para poder ingresar en 7 de Febrero? :S
    pd. la verdad que me siento desorientado y si podria pagarla pero no quiero malgastar el dinero Poo