Preparacion para Ingeniería amibental

Publicado en 'Academias' por karendekaulitz, 1 Ene 2011.

1. karendekaulitz

karendekaulitz Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2009

Bueno quisira saber en que academia es recomendable, o metodos
    Yo quiero ingresra a la academia
    He leído por ahí que la Molipre y promedio 21 son buenos, pero una amiga y mi prima me ha dicho que no me meta a la pre porque ahí solo van los "cancheros" y solo es competicion :S.
    pd: recien he terminado mi secundaria y estoy en el limbo D:
    agradesería su ayuda.

2. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Sí, lo de la pre es cierto. Ahí van para pelear por el ingreso directo. Te recomendaría un ciclo anual integral en la aduni. En q tipo de cole estudiaste?

3. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    En realidad lo que necesitas, es meterte al ciclo de repaso de alguna academia, como Agroestudio, o Rumbo Agraria. tienes q meterte a una academia q sea especializada en preparación para la agraria.

aun no puedes ir a la pre, xq recién has salido del cole, y sobretodo para ambiental. esa carrera es muy reñida.

bueno si decides meterte a rumbo agraria, no te recomiendo el local de arenales, xq en verano va a ser un infierno. metete al local principal en la calle julio C. tello.

4. karendekaulitz

karendekaulitz Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2009
    En qué tipo de colegio estudié?? en uno estatal Fey alegría nº 5 :D
    bueno hoy comence a resolver alguin (fisica y quimica)del primer examen del 2010 el deR.V esta facil(este lo resolvi hace como 6 meses) el de de Matematicas solo vi en principo q es RM creo... ya no me acuerdo
    y hoy alguin de fisica y quimica .. pensé que estaria volada pero sorprendentemente no osea si ema cordaba como se hacia lo de fisica y resolvi varios de los de quimica :D
    pero igual no sé me da miedo t___t

5. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Claro, si vienes de un cole nacional tienes q ingresar a un ciclo básico como el anual q empieza en marzo. Pero ahora puedes matricularte en un ciclo verano q es base.

----- mensaje añadido, 01-ene-2011 a las 20:27 -----

Mira ps,resolviendo física y química. Yo cdo termine secundaria resolvia letras, rv y rm, pero física,química no resolvia nada. Luego d mi anual tampoco llegue a dominar esas materias. Así q le di mayor importancia a las dmás. El fe y alegría db ser bueno no?