Preolimpico 2011 Peru rumbo a London 2012

Publicado en 'Vóley' por fercasmi, 17 Dic 2010.

1. fercasmi

fercasmi Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009

cree este tema con el motivo de ver a peru en una nueva olimpiada esperemos y esta vez si se pueda por el bien de nuestro voley yo creo que si esta vez estaremos de nuevo en una olimpiada para que de a pocos recuperemos nuestro elite del cual nunca debimos alejarnos ...pues bien asi digo q las guerreras hijas del sol serian al menos para mi...las siguientes matadoras..

diana patricia soto
    elena kelvidekova
    yessenia uceda
    paola garcia
    karla rueda
    carla ortiz
    mirtha uribe soriano
    brenda daniela uribe
    clarivet illescas
    vaessa palacios
    alexandra muñoz
    rafaella camet
    gina lopez
    maria acosta

14 bravas muchachas q nos daran estoy seguro una nueva alegria mas al peru y ver de nuevo a peru en una olimpiada vamos muchachas q con el voley el peru si avanza peru rumbo alondon 2012 el nuevo reto,.............

Última edición: 17 Dic 2010

2. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    bueno...
    y tenias que abrir un tema para eso que lo veo en casi todos los temas?
    si me equivoco corrigeme, pero creo que es un poco innesesario.

Pero bueno, si se da el famoso "recambio" clasificaremos?
    y asi clasifiquemos... la ganaremos a un solo pais en las olimpiadas o solo pasaremos roche!

Última edición: 17 Dic 2010
  3. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    El preolimpico lo realizan en enero del mismo año de las olimpiadas. No creo que Peru sea sede de este torneo ya que lo realizo el 2008. Le toca el turno a Venezuela o Argentina, y en caso Brasil no clasifique a las olimpiadas en la WC2011, sera Brasil sede.

Pareciera que falta mucho, pero en un año exactamente ya estariamos sabiendo la nomina de las 12 jugadoras - o 14 jugadoras - que jugarian este torneo clasificatorio. Vaya que el tiempo si esta pasando rapido.

4. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    posiblemente sea en argentina, por que en el 2004 lo hicieron aqui en venezuela...!!!!!

5. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    bueno vayan descartando
    elena (por edad pero kiesiera ke siga por ke las ke kedan no va a progresar nada)
    jessenia (podria ser pero creo hay mejores ke ella ademas ella esta al tope)
    vanesa (ella misma dijo ke kiere dedicarse a su matrimonio)
    paola garcia (por no progresar mas seria de mas tenerla en la seleccion)

6. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Elena continuara...
    Paola ya debe salir de la seleccion y por decision propia. Lo siento, se ha estancado y tuvo su oportunidad cuando Yuyo se lesiono y Mirtha fue retirada de la seleccion. Mejor que este ahi Gina, estan iguales en nivel con la diferencia que una es niña y puede aprender mientras que Paola lamentablemente ya no elevara su nivel mas.

A smii le gustó este mensaje.
  7. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Paola garcia, está en nada , sigue con lo mismo no evoluciona nada de nada y ya tienen tiempo en la selección. clarivet y daniela la superan de lejos. Ya no se debería tener a esta chica, es un caso perdido, no hay que ser dt para darse cuenta de eso, sino mírenla jugar en la liga da pena la pobre, pienso que se debería de poner a una chica joven y más alta como zoila huaman(16 añitos 1.89), total paolita nunca aprenderá y menos jugara,mejor pierden en el tiempo con zoila quizás ella pueda dar la sorpresa de aquí a 4 años y con 20 años quizás tengamos una central buena.

8. Bellatrix.

Bellatrix. Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2010
    Demasiado prematuro este tema, dejen que este año que se viene las chicas se fogueen a full con el Grand Prix, la Copa Panamericana, el Panamericano, el mundial, y recien el 2012 especulemos sobre un posible equipo y un posible cupo, por ahora a esperar...

9. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Bueno, esta bien que desde ahora planeen todo esto para estar preparados.

10. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    plop! ya quieren poner a zoila en vez de paola

zoila con su 1.88 salta no salta casi nada, hasta las petisas como isabot y lesli saltan el doble que ella, pero eso es cuestion del trbajo fisico que se este haciendo.

Última edición: 18 Dic 2010
  11. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    ojala que las chikas de aqui de venezuela vuelban para formar el equipo para londres 2012...y seria super mejor si volvieran con veronica gomez, soriana pacheco y fatima balza.....por que seria fuerte el equipo venezolano con un titular asi : Armadora: Soriana pacheco ( 1.78), Central: Fatima balza ( 1.89) , Puntas: Desiree glod ( 1.76) y jayce andrade ( 1.78), Opuestas: Veronica gomez ( 1.85) y maria jose perez ( 1.83), Libero: Maria valero ..!!!!

Última edición: 18 Dic 2010
  12. Maribel85

Maribel85 Suspendido

Registro:
    10 Dic 2010
    te olvidaste de la morena paz que en su mejor estado fisico la rompe

13. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    yessica en los odesur no hiso nada....en cambio fatima se esta luciendoo en la liga de estados unidos , es mucho mejor que yessica !

14. alex35

alex35 Miembro de bronce

Registro:
    9 Feb 2010
    yo no espero nada de este preolimpico

más seguro es el preolimpico brasil 2016

15. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    es cierto, pero q paso con Jessica? la anularon las peruanas? porq esa nerita era buena, creo q fue titular desde los 15 años

16. NetAlta_PE

NetAlta_PE Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009

En nada??........WTF??!! oiga segnor DT a ver explique las razones tecnicas por las que piensa que 'esta en nada'......algunos foristas hablan por hablar sin fundamento.
    La he visto jugar en un par de partidos de la liga y si bien le falta mejorar la pegada en el ataque, ella tiene defensa y boleo (que son fundamentos importantes!!).
    Hay que ser cautos al hablar........

17. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    jessica paz nos compliko el preolimpiko 2008 (mayores ).. todo blokeaba y todos su mates por el centro pasaban .. pero en los odesur.. las chibolitas peruanas le hicieron leña a esa morena..

esperemos ke recupere su nivel....(en verdad NO XD )

----- mensaje añadido, 19-dic-2010 a las 01:47 -----

ella esta EN NADA .. EN NARANJA HUANDO EN NACA LA PIRINACA ...!!

su chamba de ella es ser efectiva por el centro.. con el tamaño ke tiene deberia ser poderosa en la net.. pero esta hasta las caiguas.. clariveth ke es muchisimo menor es mas efectiva y mata con fuerza..hasta una niña de 12 años mata mas fuerte ke paola.. en conclusion NO SIRVE PARA CENTRAL..

A fercasmi le gustó este mensaje.
  18. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    bueno yo hable con una de ellas y me dijeron incluso antes de partir a colombia que jessica no estaba totalmente recuperada de la operacion que le hicieron !

19. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010

bla bla bla bla bla ..............

por que no creas tu tema de : premundial italy2014¬¬:plop:

20. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

no se que partidos habras visto tumbes, pero veo que estas mas cegaton, anda a los coliseos y mira los partidos y veras de lo que hablo, sigue sin bloquear, sus ataques con deficientes y siempre cierras las esquinas con una manito jajaja . Como dije no necesitas ser dt para darte cuenta que jugadora es buena o mejorara, tu crees que Paola tiene futuro en una seleccion ????? no puesssssss, y si lo crees mejor llévala a jugar para un equipo de tu barrio que seguro ahí la aria linda o en peor de los casos en nuestra liga paupérrima que tenemos que ahí si podría hacer algo pero en una selección ¿? No pues, ese puesto es de clarivet o quienes vengan más abajo, Paola ya no va dar mas, y no vengas decir que hablo sin fundamentos casi la mayoría estamos de acuerdo con esto ok¿?.

A Libra12 y fercasmi les gustó este mensaje.