prensa peruana verguenza nacional...

Publicado en 'Foro Libre' por HozeLuiz, 28 May 2011.

1. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010

es muy triste lo que sta pasando con la prensa nacional y esta siendo muy mal vista por la prensa internacional... ya que es algo que en la clase de etica les enseñan que parcializarse es lo peor que podrian hacer ya que pierden credibilidad y es de eso de los que viven ¡credibilidad!... vean este video es lamentable lo que pasa

2. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    todo lo q ocasiona la mafia fujimontesinista, qué esperabas ?? todos sus lacayos saltaron de alegria al persivir su posible retorno, cual mortifagos esperando a voldemort despues de un decenio o más.

A soulfly, kof_albert, Sakujo y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. HozeLuiz

Registro:
    11 Jul 2010
  4. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    esa esta buena; esperando el regreso del señor oscuro

5. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Somos el hazme reír del mundo, ahora es totalmente evidente este tipo de postura en un medio globalizado. Pero para nada es algo nuevo lo franelero, los sobones y la política del lame escrotos por parte de los medios, ya alguna vez lo dijo Beto Ortiz (el monopolio del comercio) pero esta posición a sido demasiado evidente desde el 2006 cuando Lourdes estaba en campaña, porque los adjetivos eran demasiado patetícos, cuando usaban palabras como contundentemente, aplastante o tajante.

Obviamente hay que ser demasiado limitado de pensamiento para no darse cuenta de este hecho, un insulto al consumidor, a la población, hay personas con las que converso que están de acuerdo con el parecer de los medios y es lamentable, repiten como loritos sin agregar o fundamentar una opinión personal. Recuerdo que en primera vuelta todos los titulares estaban en contra de Humala, no había rastro de la República (que curioso) ni la Primera, incluso hasta el chuculun y el chesu querían bajarse a Fumalá.

La diferencia que estamos en el 2010 y los medios nos tratan como si fuera el 95 o el 97, manejan una postura totalmente primitiva y que gracias al internet hay un porcentaje de la población que no cae en su juego. Pero la vergüenza que damos al exterior es algo que no se puede cambiar, lo único que hacen los medios es denigrar la imagen del país hacia el exterior. Muy aparte el comercio siempre a manejado datos inexactos en todas sus notas fuera del contexto político, son unos charlatanes que si uno sabe un poco del tema de sus artículos te das cuenta que es puro humo.

6. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Cómo, pero si yo leí en Peru.21 que hay veedores internacionales que vienen de Venezuela y que dicen que si Humala gana sería una catástrofe! (Sarcasmo al 100%)
    Vaya, y eso es sólo el comienzo de Keiko Fujimori, no entiendo qué tienen en el cerebro los que piensan votar por esa incapaz.

A Victor_E50 le gustó este mensaje.
  7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    A mi tambien me enfurece que se burlen de nuestros medios de comunicacion , pero que se hace si los politicos corruptos son los que manejan a la prensa ¬¬

8. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    jajaja ahora poner a telesur ,ese canal es de Chavez, y el resto de analistas tambien son de Chavez, JODER en latinoamerica la prensa de compra y se vende muy facil.

9. ledZep.

ledZep. Suspendido

Registro:
    1 May 2011
    la prensa nacional es una porqueria!

10. juniorsenior46

juniorsenior46 Suspendido

Registro:
    21 Abr 2011
    ollanta es peor porqueria que keiko , osea imaginate los 2 son totalmente lo peor, esto es lo que la gente quiso y aqui estamos, bueno que Dios nos bendiga

11. SoyGir

SoyGir Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    estamos cagados, no hay ni un solo periodico imparcial XD

12. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    si ps ; en lugar de pelearnos ente TOLEDO,PPK Y castañeda, hubieramos quedado en elegir a 1 y nada de esto hubiera pasado, pero asi somos que se va hacer.
    Yo no creo en la prensa, menos en la escrita.

13. jaden88

jaden88 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2009
    prensa escrita, radial, etc, todas son basura, algunas pero muy pocas si no se casan con nadie, el resto son el excremento del peru

14. HozeLuiz

Registro:
    11 Jul 2010
    aaa entonces para ti todo esta bien... cualquier persona con dos dedos de frente se daria cuenta que la prensa no esta cumpliendo su rol...

15. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    nadie dijo que esta bien, yo solo digo las cosas como son. :hi:

16. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    creoq mejor hubiera sido entre ppk y el mudo asi no hubiera toda esta vaina :)

17. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    De verdad q desde hace un tiempo a esta parte ya los medios de comunicacion se han vuelto demasiados conchudos apoyando a la candidata de su preferencias, tanto asi q hasta sus mimso comunicadores tienen q renunciar, son eexpulsados o en sus mismas medios muestran su disconformidad de este accionar; yo no apoyo a ninguno de los candidatos pero creo q la prensa deberia ser imparcial y dejar q el pueblo haga su propio analisis, ya en estos dias no me da ganas de ver tv, de comprar periodicos o medios similares.

18. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Es una verguenza,ya no hay imparcialidad en la prensa...

19. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Ese dio se queda en el peru unos dias y luego vuelve a sacar su nacionalidad americana.

20. KILLERJOHNS

KILLERJOHNS Suspendido

Registro:
    8 Ene 2011
    PORQUE LA PRENSA PERUANA SIEMPRE SERA PAYASADA :plop: