Prensa Peruana: El cancer del futbol Peruano ?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por PierOk, 24 Ene 2009.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Talvez sea yo o talvez otros piensan igual que yo, pero me doy cuenta que todos los fracazos vienen desde la prensa, aca un jugador hace una bicicleta y ya es un Cristiano Ronaldo, juega bien unos partidos y ya es un Roman Riquelme, tiene aspecto fisico igual a un jugador de talla mundial y ya es el, lamentablemente ahora estan pintando ilusiones a los lectores con lsa contrataciones, o se da mucha cavida a Jugadores (caso ñol Solano) que es un jugador acabado (alguien me apuesta que se lesionada, arrugara en algunos partidos y no durara partidos completos), lamentablemente es algo que no se puede cambiar en este pais, y luego echan de toda la culpa a Burga.

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Si, estoy deacuerdo.. Aca todavia tengo un periodico "libero" titula: "dios es cholo" portada luego del gol de Fano para el empoate contra Argentina.. valla eso si es exagerar..

Aun asi pienso que la prensa solo y siempre se dirigiá a la gente haciendo crecer las esperanzas de los demas, y si la prensa se quedara clalada creo que tampoco habria un gran cambio, pero si ando deacuerdo en que se especula mucho de ciertos jugadores que con 1 pase de taco o un par de buenos amagues ya los tildan de jugadoraaazos..

Neyra el Riquelme Peruano? no puess Peredo...
    lo dijo en algun momento en "versus" en el apertura..

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    La prensa es exagerada, dice que tenemos una maldicion con nuestras selecciones, y otras diciendole "El rooney peruano!!" "El riquelme peruano!" "El messi peruano!" *idiotas.

*La prensa.

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    El robinho Peruano = Junior Ross

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    El romario peruano = Carty

6. CaRpEdIeM

CaRpEdIeM Suspendido

Registro:
    30 Nov 2008

este es un tema muy imoprtante y cimno tal a la mayoria no le interesa por q solo se cebtran en su equipo de futbol favorito y hai mueren.

el asunto, a mi parceer, es el sigyuiente, la mpoyiria de periodicos deportivos tienen maracada preferencia por el equipo q dicen q tiene la mayor hinchada en el per(u), sus titulares, sus entrevsiats y sus notas las basan en su favoritismo por aquel equipo. es facil darse cuenta, solo basta con leer los totulares antes de un U-cristal donde de antemano muestran a quien apoyan, diarios como el trome el aja, y la mayoria de los periodocos deportivos son hinmchas de ese quipo.
    el tema de la prensa televisiva es otro aspecto a teenr en cuenta. una vez observaba en television el partido en el q chorri le hizo un gol a la U y cuando se le pregunto a uno de los coemnatriastas q opinnaba del gol soloa tino a decir: buen gol. pero este mismo señor swe deshizo en elogios cuando en el mismo partido un jugador crema anoto otro tanto.
    el asunto de la prensa es algo podrido en el peru. en toda neustra historia los gobiernos han manejado de alguna manera cierto sectorresde la prensa ya q saben q ella se puede tirar abajo gobiernos enteros. asi como la prensa politica y "seria" tiene su tenbdencia a favorcer a sea un presidente o un candidato o cualquier persona, la prensa deportiva tiene sus favoritos. donde quedo la imparcialidad periodistica?
    ñol en mi opinion aun tiene mucho q dar.
    sorry por la prisa al escribir.

7. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    el romario de los pobres kreo k le decian a pedro garcia jajaja:plop:

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Juan Carrillo.. el Drogba de los Andes.. xD

[​IMG]_[​IMG]

9. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Entonces que tendría que hacer la prensa para cambiar o que tendría que poner en los titulares. ¿Que hubiera sido un titulo apropiado para el "Dios es cholo"?

¿Y quien fue este comentarista?

Por eso dicen peruano, porque destaca en el Perú por un tiempo.

Pero si creo que son exagerados porque generaron mucha expectativa a la Sub-20 y no pasó nada como sospeché. La prensa hizo pensar que Perú tenía algunos de los mejores juveniles del mundo. Pero en realidad no son tan grandes. Los otros países sudamericanos tambien tiene sus jugadores juveniles que son buenos tambien. Todo el mundo tiene sus juveniles que destacan.

10. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    esta prensa y n o solo la escrita sino la televisiva y la radial con algunas excepciones siempre ha sido asi, desde que yo recuerde (mediados del 90), y si fue manipulada en esa dictadura y parece que le gusto, por que como tienen que vender su diario su programa televisivo o su programa radial hay que hacerlo levantando idolos compararlos con las viejas gloriuas del pasado , yo recuerdo al trome seccion deportiva señalando a Corzo como el nuevo Duarte a Ismodes como el nuevo Robihno o a Zambrano que lo comparaban con chito la torre.
    es solo cuestion economica y ASI SIEMPRE SERA y hasta en el 4 ese comentarista de deportes del noticiero decia que habria que traer a merino por que tenia el biotipo y eso lo digo viendo el video que bajaron del youtube sin ningun analisis previo.
    si los jugadores fueran uno solo no se dejarian manipular pero como mas piensan en el dinero que ganaran les importa nada y no tienen fuerza mental y se trajan cualquier cuento
    si hacen tantas encuestas por que no hacen una preguntando ¿crees en la prensa deportiva? la mayoria diria que no por los engaños que nos venden desde los 90 a ellos solo les importa el tiraje diario o la empresa que promocionara su programa lo demas no les interesa (sino miren los titulares que ponen como esa de Ariel Ortega acaso cualquiera con sentido comun sabria que economicamente es imposible traerlo pero que importa ponlo de titular no estamos matando a nadie eso dicen, o lo de mendoza otro chiste mas)

11. marquinho99

marquinho99 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    Hace mucho tiempo que la prensa deportiva dejo de ser seria, esta prensa de hoy es sensacionalista, asi como crea idolos de barro de un dìa para otro, tambièn los destruye, cuando estos no se prestan a sus caprichos...

12. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ultimamente en la prensa deportiva especialmente los periodicos hacen y dicen lo ke les vengan en gana, puro sensacionalismo....

13. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Exageración y favoritismo es basicamente el problema.

14. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    ya no parece prensa deportiva mas parece de espectaculo que se fijan mas en el extranjero y sus modas o la columna del chisme diario sin confirmar escondiendo nombres con el apelativo del jugadore, que en la forma que se parara un equipo la formacion

15. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Esa ultima pagina del Bocón y Líbero confunden e irritan. Usando esos apelativos que solo la hacen mas largar y distraen el lector. Deben cambiar esa *******. "Rompe cinturas" Manco (encima que no soltó la pelota y costó el partido), Cuy Magico "Pacheco", "Care' vaca" Pavoni, "Palomilla de ventana" Ferrari, etc. pero a quien le interesa.

16. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008

17. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Esos Periodicos De 50 Centimos Son Los Grandes Culpables De K Estos Incapaces Jugadores De Futbol Se Crescan Y Se Crean La Gran Wevada Y Siempre Son Los "Vendeilusiones" A Los Lectores Avidos Y esperanzados De Triunfos...

18. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    ¿Que periodico es confiable de deporte?

19. BALO

BALO Suspendido

Registro:
    22 Dic 2008
    la maldicion de los periodicuchos chicha del peru, la salacion de los periodistas deportivos peruanos, no todos, de vender humo...es cierto que la mentalidad del peruano ordianrio es como dice el forista arriba, que comparan a todos los juagdores peruanos con las grandes estrellas del futbol mundioal y los mas estu[pidos se la creen...me da risa, y colera a la ves, por tremenda estupides, lo manco fracaso total, no tiene futuro como futbolista en europa, la metida de pata mas garnde de su historia del psv en contratar a tremendo paquete, vaya bien por el charlatan que lo vendio se metio buen billete al bolsillo facil, por ese muchacho no pago ni un dolar, es mas ni regalado lo quiero...esa sub-20 de peru es el futuro del futbol peruano??? Porfavor no me maten de colera, ya el higado lo tengo muy irritado...muy inflamado...tito chumpitaz creo ahora lo mejro que puede hacer es ponerce a lavar carros...digan quien lo contrata de dt a esa porqueria...otra verguenza internacional, mejor hubiera sido la "desafilaicion" para no ver paquetes, para no dar verguenza, lastima, pena...dan asco...ni por dignidad ganan, de peru cuando juega solo se dice empatan o pierden...la primera opcion es perder, y luego un empate se chiripa...esa es nuestra triste realidad, y al que no le guste a inflar burros....tito chumpitaz de donde diablos sacaron a ese adefecio...xd xd xd....deberia estar vendiendo emoliente en la parada porque la pinta lo ayuda...yuk....pobre mi peru....

20. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    estoy de acuerdo; en el pais abunda la mediocridad, la ignorancia y la "chicha" lamentablemente, esta ultima la desgracia mas grande que se haya presentado en los ultimos agnos.