Prensa Libre 16 febrero - opiniones

Publicado en 'Política' por THeJOker, 16 Feb 2011.

1. THeJOker

THeJOker Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011

cbueno saco a luz el tema, mientras miraba el programa el dia de ayer salio a la luz por rosa maria en respuesta a la ley absurda esa de pedir DNI a los encuestados saco a relucir varias cosas :

1. Que como va los datos de los encuestados a un registro, el nuevo partido a la presidencia que resulte elegido ( lo podria utilizar para politica... usen la imaginacion)
    2. Alguno que sepa sobre esto si podria afirmarlo o decir que no es asi : van contra un derecho ( constitucion politica ) derecho a expresar opiniones politicas sin necesidad de dar identificacion
    3. Que les parecio el reportaje de las brujitas ?? a respuesta : No hay encuestas entonces preguntemos a las brujitas que leean sus cartas y den sus pronosticos !!
    CONCLUSIONES DE ESE REPORTAJE : Ya que el gorbierno no nos deja usar la CIENCIA para sondear las preferencias electorales !! bueno recurramos a otros recursos "x" (no recuerdo la palabra que uso ) ya que ellas no necesitan pedir el DNI

mas que todo esas. Ya que poner mas daria mas forma para desvirtuar el tema

PDT : en opinion personal el programa de ayer fue bueno, presento una forma diferente de expresar el daño que nos hacen... y por supuesto fue muy ironica
    PDT2 : jojo me refiero al programa de ayer me paltee en la fecha , me refiero al programa emitido 15 febrero 2011

Última edición: 16 Feb 2011

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    más encuestas forosperu? :oops:

3. CremaAMuerte

CremaAMuerte Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    1. Es cierto, yo que trabajo en institución pública surge el caso hipotético de que el gobierno (próximo) recurra a estos archivos y tome represalia en quienes no hayan votado por él (aunque es improbable sería un gobierno dictatorial para que surja esto).

2. Si el voto es secreto, porque las encuestas tiene que ser lo contrario, resulta contraproducente con la ley electoral.

3. Las brujitas..., hay caramba! su opinión de las brujitas es en base a las encuestas de tal manera que su credibilidad no se vea quebrantada.

Ayer en el canal 11 —primera vez que lo veo— se estaba realizando una encuesta vía telefónica en la que el encuestado dejaba nombres completos y DNI.
    Para corroborar con la encuesta tomé algunos DNI al azar y consulté con la RENIEC y efectivamente habia correspondencia. Los Resultados de la encuesta, es otro tema.