Prensa libre 01/06/11, luis delgado Aparicio

Publicado en 'Política' por LoTrOx, 2 Jun 2011.

1. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010

vieron el programa ??

fue comiquisimo no??:D
    el señor tratando de malinterpretar a su antojo el libro de ollanta humala y rosa maria palacios increpando eso - pues el señor leia lo que queria y lo sacaba de contexto-

pero pareciera que el señor no entendia, seguia con sus malinterpretaciones... cito mas de 4 partes del libro, todas infructuosamente, porque rosa maria palacios habia leido el libro y no lo dejaba mentir libremente...

Rosa maria palacios fue una buena periodista, leyo un libro y no dejo que se engañara con respecto a este...

fue parcial, a pesar de su tendencia de derecha...

y para colocar la fresa al pastel, dijo que en un libro decia que chavez encubria a ollanta y que esa era la prueba irrefutable de eso :D

y rosa maria decia: alguna fotito, alguna prueba que ... "compruebe" lo que dice tal libro??

pues parecia que no :paz:

y de ahy hablaba de una computadora que habla "unas cuantas palabras de ollanta", que decia que habia invertido en el, cuando la compuradora ya ha sido rechazada por la misma INTERPOL por la "manipulacion" que se le da a esa computadora para inventar correos a su antojo.

en pocas palabras, "lo que el señor hizo fue una gran teoria de la conspiracion", -en palabras de RMP- y malinterpretar lo que queria del libro de ollanta, que a palabras de RMP "le gusto"( ¿interesante esto ultimo no?)
    un verdadero payazo, y termino con su propagando politica.. asustando a la gente con una posible venezuela en Peru. y RMP lo callo, pues decia que los niños del Peru ivan a parar a manos del estado¬¬

una lastima este señor!, sin ser parte de fuerza 2011 lo meteran tambien al ropero??:D

Última edición: 2 Jun 2011
    A Lalo2010, El decente, jimena_666 y otras 30 personas les gustó este mensaje.

2. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009
    Manotazos de ahogado.

Ya se dieron cuenta que van perdiendo.

A jimena_666, JuanZ, jcoco y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010
    Estoy viendo el programa y la presentación de Aparicio es ridícula. Así tuviera razón y pruebas sus maneras son pésimas. Mas parece q el esta haciendo un favor a oLlanta.

Salu3

4. Arcenbuz21

Arcenbuz21 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    El tio está tratando como sea de atar cabos, pero no le sale ni uno... De hecho está que le regala votos a Ollanta....:D
    Solo se basa en suposiciones, no presenta hechos concretos. Me sorperende bastante la actitud de RMP en esta entrevista...Es algo que hay que resaltar...

A Lalo2010, Riverside, JuanZ y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    No se a nombre de quien fue ese tipejo, nadie le dijo que fuera a donde no estaba invitado

No pertenece a la vocería de Fuerza 2011

6. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Jajaja ese tío solo ha hablado incoherencias y ha hecho el mero ridículo. :risota:

Los fujimoristas deben estar bien desesperados al revisar sus propios sondeos donde no son para nada favorecidos. :biggrin:

Manotazos de Ahogado.

A Maelo y fpkbdc les gustó este mensaje.
  7. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Gracioso el Sarava

y luego diciendo que

El gobierno no se lleve a mis nietos como en venezuela.

RMP: eso es mentira

:D :D :D :D :D

A Lalo2010, Asdrubal, cobain20 y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  8. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    El el padre del GORDITO APOCALIPTICO.

A renzobm y renard les gustó este mensaje.
  9. NmigoPublico

NmigoPublico Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    el tio dio pena de verdad :risota:, mejor hubiera ido con todos esos libritos al programa de jaime, ahi si el le creia todo :risota:

desesperacion naranaja, ya ven su fracaso :P.

A renard y XElektro les gustó este mensaje.
  10. alchemyst

alchemyst Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010
    :risota:Siempre quize ver a ese tio en ridiculo , Rosa Maria eres mi idolo , el weon decia una cosa y rosa maria decia noooooooooo! todo lo contrario y el weon se quedaba con ese orificio que tiene en la cara y utiliza como boca totalmente abierto, he llorado de risa y casi me hago en el pantalon :risota:ojala lleguen mas mamones como ese al su programa siempre es bueno ver como los revuelca ... grande Rosa Maria!!!

Keiko no debe ser presidente!! Ollanta tampoco ... ¬¬ , pero ni modo alguno saldra. :yeah: lo unico que me queda es luchar por mi peru que amo y si hay que salir a las calles pues no hay de otra. :hi:

A Lalo2010, JuanZ, Maelo y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Que le queda es la desesperacion , varios politicos seguidores del fujimorismo estan sacando los trapitos sucios de su mismo partido y otros inventan cosas para desacreditar al partido opositor :risota:

12. piensalobien

piensalobien Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2011
    Pero es parte del fujimorismo, y ya veran a Martha Chavez, Luz Salgado, defendiendo al 'chino' como si fuera un 'DIOS' y las brillantes participaciones de Kenji en el congreso.

13. Arcenbuz21

Arcenbuz21 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    RMP acaba de avalar el libro. Segun ella el libro hubiera sido buena ayuda a la campaña de Ollanta... Les salió el tiro por la culata a los fujimoristas... Gracias Saravá... por regalarle votos a Ollanta...

A JuanZ, Maelo y elninja2007 les gustó este mensaje.
  14. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    verdaderamente tambien me gusto (siempre me habia gustado, pero en esta epoca de las eleccione pasaron algunas cosas), con tapia no me gusto pues se hizo la victima, con diez canseco tampoco pues le quiso poner palabras en la boca, y siempre hace eso...

pero esta vez (nose si sera porque apoyo a humala, jusgen ustedes) fue muy coherente y razonante, y dio a entender algo "habia leido el libro, y no se iva a dejar engañar"

----- mensaje añadido, 02-jun-2011 a las 00:33 -----

jajaja y hasta ubo una vez que lo cito :D
    una muy buena fuente para el seguro..

bueno a mi parecer hizo lo mismo que "jaime bayli", solo que este habla solo y por una hora entera.

A D4rking91, XElektro y Nibiru les gustó este mensaje.
  15. Galois

Galois Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2010
    Dos puntos que me gustaria resaltar de esa entrevista son:

1. Que Saravá en un momento de la entrevista dijo que él participo de una investigación publicada en el diario La Razon relacionada con los mails de Reyes. Ese punto me parece interesante porque explicaría en parte porque La Razon es tan fujimorista ya que son los fujimoristas los que fungen de periodistas en ese pasquín.

2. Que Rosa Maria Palacios en lugar de hacerse la desentendida ante las acusaciones vertidas por Saravá haya desbaratado cada una de ellas. Y es más que al final de su programa haya dicho que el libro de Ollanta le parece interesante y que aclara muchas cosas relacionadas con Madre Mia y la posicion de Humala respecto al conflicto interno de nuestro país. Debo reconocer que esta noche Rosa Maria Palacios me ha sorprendido gratamente.

A Lalo2010, Nickolas, JuanHarp y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  16. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Tambien lo mandaran al closet. Todos los fujimoristas que salen por la TV son caraduras, es que no se dan cuenta que es imposible defender a la mafia fujimontesinista?.

A jimena_666, JuanZ y XElektro les gustó este mensaje.
  17. wilberjulio

wilberjulio Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2008
    Se nota desesperado porque el sabe que Ollanta puede ser presidente del PERU a como de lugar queria malinterpretar lo que decia y queria que Rosa Maria Palacios le de la razon pero ella no se dejo manipular se noto su imparcialidad, mas dio pena el pobre.

18. ushún

ushún Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2011
    Wao!... RMP ha mostrado ciertas preferencias por Keiko en esta campaña, pero creo que ella misma se está convenciendo que talvez la prensa le ha estado jugando injustamente a Ollanta. Bien por ella al no permitir que las frases del libro se saquen de contexto con mala intención.
    Qué papelón el de Delgado.

A Maelo le gustó este mensaje.
  19. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    exacto, el creyo que iva a poder ir y hablar a sus anchas... con una periodista que (parecia que estaba 100%con keiko) le iva a dar la razon en todo siempre y cuando dañe a ollanta.

lamentablemente se topo con una RMP que habia leido el libro, le habia gustado - eso si fue interesante:D- y no iva a dejar que en su programa y en su delante, si malinterprete y se mienta tan descaradamente- como cuando dijo que a nuestros hijos se los iva a llevar el estado como en venezuela-

A Lalo2010 le gustó este mensaje.
  20. Arcenbuz21

Arcenbuz21 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Si estuviesemos en el 2006, lo más probable es que Saravá hubiese acudido al programa de la Chichi Valenzuela. Ahí si le hubieran dado la razón en todo.Es dificil juzgar a RMP pero para esta ocasión, mis respetos....

A Maelo y D4rking91 les gustó este mensaje.
Etiquetas: