Prensa española: Juan Vargas llegará al Real Madrid en verano

Publicado en 'Fútbol' por LkaworuL, 14 Nov 2009.

1. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009

Madrid (Peru.com).- Importantes medios de España, incluyen al peruano Juan Vargas entre las cinco contrataciones que planea realizar el Real Madrid en el próximo verano europeo, como parte de la revolución que se viene en el cuadro merengue.

Como se sabe, Real Madrid no tuvo un inicio feliz de temporada. Fue eliminado vergonzosamente de la Copa del rey por un equipo de tercera división, con goleada incluida, cumple un mediocre papel en la Liga de Campeones y en la Liga local es segundo, detrás del Barcelona

“Juan Manuel Vargas vestirá la camiseta del Real Madrid la próxima temporada, pese a que el peruano dijo que quiere quedarse en la ‘Fiore’, afirmó el diario El Mundo.

El matutino indicó que Manuel Pellegrini quiere dar de baja a ocho ‘galácticos’ y quiere incorporar a cinco nuevos jales, entre ellos Vargas.

“Para la defensa, (Real Madrid) piensa en dos laterales con recorrido, Bacary Sagna (del Arsenal) y Juan Manuel Vargas”, aseguró el medio periodístico.

Sin embargo, El Mundo precisa que Vargas tiene un inconveniente: Ha firmado un contrato largo de cinco años con la Fiorentina, club que pagó 12 millones de euros al Catania por el peruano.

El diario Sport también señaló que David Silva (Valencia), Cesc Fábregas (Arsenal), Wayne Rooney (Manchester United), Sagna y Vargas (Fiorentina) son prioridades para los ‘merengues’.

En tanto, el portal Fútbol Mercado señala que Diarrá, Fernando Gago, Van Nistelrooy, Jersey Dudek, Royston Drenthe, Christoph Metzelder, Guti y, probablemente, Raúl dejarían el equipo a fin de año.

Mientras que El Digital de Madrid asegura que el cuadro de los ‘galácticos’ tiene en sus planes a Jesús Navas y Álvaro Negredo (Sevilla), Juan Manuel Mata (Valencia) y Frank Ribéry (Bayern Munich).

En los últimos días, Juan Vargas acaparó una serie de elogios tanto en Italia como en el resto de Europa.

La trayectoria de Vargas le ha ganado apelativos como “Supermán”, “Hombre Biónico” y lo comparen con el mítico Paolo Maldini.

Juan Vargas se inició en el fútbol en las inferiores del club Universitario, donde luego de su despegue pasó a formar parte de las filas del Colón de Santa Fe de Argentina, para luego recalar en el Catania italiano, desde donde fue transferido a la Fiorentina.

Peru.com/Andina

:hi:

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    vargas dijo ke se keda en la fiore...

3. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    naaa no lo creo, ademas no le conviene.
    pero Guti y Baúl dejando el Madrid? que raro

4. Kyon

Kyon Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    Vargas firmo contrató con la Fiore hasta el 2012.. el mismo lo dijo y a su vez tambien dijo que se sentia conforme en el equipo italiano.

5. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Que se quede en la Fiorentina, ademas el Madrid lo quiere en la defensa.

Última edición: 15 Nov 2009
  6. Bambino.

Bambino. Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    No creo que Vargas vaya al Madrid a principios de año porque es probable que clasifique a octavos de la champions con la fiore, lo que si puede suceder es que llegue en despues del mundial de Sudafrica, ojo que Pellegrini no seguirá.

7. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    No , esta biwen el interñes pero que se quede en la Fiore!

8. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pues recien me entero , de esto , decir que cesc fabregas ya esta con un pie en el barça , robinho tambien , pero no creo que rooney valla al madrid , lo dudo al 100%, de guti han dicho que seguro se va .

pero la del loco , pues no se si, si el madrid lo quiere tendra que pagar la clausula de resicion , y no creo que el madrid este ahora por la labor de seguir gastando ya que no alcansara el triplete.

9. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Pues creo que es un caso de vida o muerte para Pellegrini que estos dos sigan en tienda merengue , si se quedan habra "camita" para el chileno de parte de estos referentes en el camerin, si se van creo que el ingeniero podra poner en practica lo que quiere y es mas probable que el Madrid empieze a jugar.

¿Porque lo digo? porque hay mucho xenofobia en Madrid sino recuerden que al finalizar la temporada pasada Gutti, Casillas y Raúl "aullaban" que se mire a las canteras o contrate a españoles y creo qeu se confirma con las ultimas declaraciones que hizo Gutti que no solo dijo que se amanecia hasta las 6am en las fiestas sino que dijo que hay extranjeros que no se comprometen .

A Vargas le va caer mal si se va al Madrid si se quedan estos xenofobos y referentes del Madrid

10. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Esta semana ha salido en la tv que la Fiore sólo dejará ir al 'Loco' si están dispuestos a pagar una millonada por él, la cifra exacta no la recuerdo.

Última edición: 21 Nov 2009