Prensa culpable de la burla crema

Publicado en 'Fútbol Peruano' por abusivo, 29 Abr 2009.

1. abusivo

abusivo Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2008

Alli esta demostrado una vez mas , la prensa fue el primer culpable de la eliminacion de Universitario; tantos titulares (La U es el peru.......copa libertadores es mi obsecion , etc etc ......) , paginas enteras en todos los diarios deportivos hasta antes de esta semana ,TAAAAAANTA NOVELA, para que al final todo el trabajo demostrado por el equipo crema resulte en una burla .

A todo esto:

MIENTRAS HAYA ESTE TIPO DE PRENSA PARA SOLO DOS EQUIPOS SEGUIREMOS COMO ESTAMOS....

ROMPE LA TRADICION !!!!!!!!!!!!!!! busca otras alternativas.

APRENDAMOS DE ARGENTINA QUE ES GRANDE PORQUE TODOS LOS EQUIPOS TIENEN HINCHADA Y NO SIGUEN LA TRADICION DE BOCA O RIVER, ADEMAS SON AUTENTICOS EXPORTAN SUS CANTICOS PARA QUE ACA (trinchera norte) SE PANUDEEN CON SUS CANCIONES.

No sigamos siendo la burla en sudamerica!!!!!!!!!!

2. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    no hay q ser mas la burla de sudamerica , no mas cero points.

3. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    weno en realidad la culpa no solo la tiene la prensa, claro que colaboró con tantos titulares y diciendo q nada nos iba a descalificar, pero no son los unicos culpables d nuestra eliminacion, tambien podriamos echarle la culpa a burga q fue a darnos mala suerte, al arbitro chileno q nos anulo un gol, a los paraguayos q no le ganaron a san luis, a los hinchas de san lorenzo q apedrearon el bus d la u, etc.... Pero en realidad la U quedo fuera de la copa santander libertadores simplemnte x exceso d confianza

4. keikoc96

keikoc96 Suspendido

Registro:
    9 Dic 2008

como tu mismo escribes en argentina hay varias canciones q han sido arregladas a cada equipo. no solo la trinchera ha cogido sus canticos, todas las barras del peru tienen x lo menos algunas canciones d ese pais y otros.

pero si no sabias tambien hay canciones propias, no nos quedamos solo con las argentinas.

la trinchera ha mejorado las canciones d otros paises y la ha adaptado para su equipo.

date el tiempo para averiguar d cada hinchada y no repitas lo q dicen los demas q ni saben y comentan.

5. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    La prensa hace que lo que le conviene y viven del morbo de la gente, la U vende por si sola y siempre van a tener que sacar cosas sobre la crema para vender, la prensa en el Perú está muy contaminada por eso no me causa ningún asombro de lo que sacan en diarios o dicen por TV, cuando uno los ve en el estadio (conductores de programas, reporteros) y se les acerca a preguntarle por tal cosa que ponen en sus “noticieros” dicen que les mandan a poner/decir esas cosas, no es recomendable de mi parte que le tomes tanta importancia a lo que diga la prensa, si bien esa es tu opinión, la respeto pero a mi parecer la U perdió el pase a 8vos desde el partido con CNI, ya no hagan leña del árbol caído eso de las burlas se dan por el hecho de tratarse de la U solo por eso, si eliminarían a cristal o san martin de la copa todos callados nadie hace escándalo jaja, eso me hace sentir superior a ellos (a nivel de clubes en Perú) simplemente me rio de lo que hagan o dejen de hacer los demás equipos. Saludos

Última edición: 1 May 2009
  6. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    q d q equipo eres? d al? o d cual?

7. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    esa prensa "chicha", junto a esos chicheros mediocres de futbolistas que lamentablemente abundan en el medio y cerrando con los "comechados" de malos dirigentes que hay hacen solo que hundir mas al ya pobre futbol peruano...ultimo puesto en sudamerica! verguenza!

8. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009

De Universitario de Deportes:)