Premios Grammy 2010

Publicado en 'Música' por DanDaro, 29 Ene 2010.

1. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008

Aquí todo sobre los premios Grammy's que se llevara acabo este 31 de enero.

Las nominaciones a los más codiciados premios a la música, los Grammys, ya han desvelados por la “National Academy of Recording Arts and Sciences” para la edición 52 de los premios a celebrarse el próximo 31 de enero del 2010, con un concierto televisado en vivo a través de la cadena CBS.
    Las cantantes Black Eyed Peas, Taylor Swift y Beyonce Knowles están nominados en varias de las principales categorías. Beyoncé domina en general con 10 nominaciones, seguida de Taylor Swift con 8, y Black Eyed Peas, Maxwell, y Kanye West cada uno con 6. David Guetta, Jay-Z y Lady Gaga tienen 5 nominaciones por cabeza; y Colbie Caillat, Michael Giacchino, Kings Of Leon, John Newton, RedOne, Bruce Springsteen, T-Pain, y Keith Urban 4 nominaciones.

Con el rapero y productor musical LL Cool J como anfitrión y con Katy Perry, Linkin Park, George Lopez, Ringo Starr, T-Pain y Dwight Yoakam como presentadores, se hizo el anuncio a las diferentes categorías de los premios que incluyen varias categorías a la música latina.
    El DJ David Guetta estuvo a cargo de los platos toda la noche, mientras que Black Eyed Peas, Sugarland y Nick Jonas en su primera presentación como solista con su banda The Administration, fueron los encargados de la música en vivo. Se realizó además un tributo al fenecido Rey del Pop Michael Jackson a cargo de Maxwell.
    Como es tradicional en la presentación para televisión sólo se anunciaron las categorías principales.
    El Grammy se celebrará el 31 de enero 2010 en el Staples Center en Los Angeles, California.

Listado de nominaciones al Grammy 2010:

Categorías Principales

Albúm del Año:

• Beyonce – I Am…Sasha Fierce
    • Black Eyed Peas - The E.N.D.
    • Lady Gaga – The Fame
    • Dave Matthews Band - Big Whiskey And The Groogrux King
    • Taylor Swift - Fearless
    Disco del Año - (sencillo o canción)
    • Beyoncé – “Halo,”
    • Black Eyed Peas – “I Gotta Feeling,”
    • Kings of Leon – “Use Somebody,”
    • Lady Gaga – “Poker Face,”
    • Taylor Swift – “You Belong With Me.”
    Canción del Año

• Poker Face – Lady Gaga
    • Pretty Wings – Maxwell
    • Single Ladies (Put A Ring On It) – Beyoncé
    • Use Somebody – Kings of Leon
    • You Belong With Me – Taylor Swift
    Mejor Duo o Grupo Vocal Pop
    • Black Eyed Peas – “I Gotta Feeling”
    • Bon Jovi – “We Weren’t Born to Follow”
    • The Fray – “Never Say Never”
    • Daryl Hall and John Oates – “Sara Smile”
    • MGMT – “Kids”
    Mejor Albúm Rock:
    • AC/DC – “Black Ice,”
    • Eric Clapton and Steve Winwood – “Live at Madison Square Garden,”
    • Green Day – “21st Century Breakdown,”
    • Dave Matthews Band – “Big Whiskey and the GrooGrux King,”
    • U2 – “No Line on the Horizon.”
    Mejor Interpretación Rap:
    • Drake – “Best I Ever Had,”
    • Eminem – “Beautiful,”
    • Jay-Z – “D.O.A. (Death of Auto-Tune)”,
    • Kid Cudi – “Day and Night,”
    • Mos Def – “Casa Bey.”
    Mejor Interpretación de Duo o Grupo Country:
    • Brooks & Dunn – “Cowgirls Don’t Cry”
    • Zac Brown Band – “Chicken Fried”
    • Lady Antebellum – “I Run To You”
    • Rascal Flatts – “Here Comes Goodbye”
    • Sugarland – “It Happens.”
    Mejor Artista Nuevo
    • Zac Brown Band
    • Keri Hilson
    • MGMT
    • Silversun Pickups
    • The Ting Tings
    Quién será el mayor galardonado esa noche? :paz:

2. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    pocos artistas rescatables

3. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    mmm solo me llama la atención Mejor Albúm Rock , y esooo porque noe me gusta U2 xD

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

aqui creo se la pelean ya que son los que mas han sonado

creo la de beyonce queda relegada....las otras 2 se la pelean (mas sonaron ¬¬)

se la lleva

idem...se la lleva

no hay otro

me ca......pero me arriesgo a decir que sera Jay-z no se por qué

ni la más minima idea

Podria ser la sorpresa Silversun Pickups, pero hablamos de los Grammys....The Ting Tings

5. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    lo mejor q recuerdo d jay z

6. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Para una completa lista de categorias y sus respectivas nominaciones entren en este link:

http://www.grammy.com/nominees

Realmente espero que Miguel Zenón gane en sus nominaciones ... he estado siguiendo su trabajo y realmente se lo merece.

7. DanDaro

Registro:
    10 Jul 2008
    La lista de nominados es enorme asi que solo puse los premios más importantes como álbum y disco del año, los premios van a estar super competitivos, sobre todo con beyonce, taylor y los BEP...

8. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Voten por Lady Gaga xD la mejor

9. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Casi nada que me interese XD

Tan solo
    en Best Rock Album: AC/DC - Black Ice

en Best Metal Performance: Megadeth - Headcrusher o Hate Worldwide - Slayer

en Best Hard Rock Performance: AC/DC - War Machine o Metallica - The Unforgiven III

Paso todas las otras categorías :biggrin:

10. StarShip

StarShip Suspendido

Registro:
    28 Ene 2010
    Mejor Albúm Rock:
    • AC/DC – “Black Ice,”
    • Eric Clapton and Steve Winwood – “Live at Madison Square Garden,”
    • Green Day – “21st Century Breakdown,”
    • Dave Matthews Band – “Big Whiskey and the GrooGrux King,”
    • U2 – “No Line on the Horizon.”
    Y donde esta esa gente que siempre es nominada

- 30 seconds to mars
    - afi
    - fall out boy
    - linkin park
    - panic at the disco

que raro? =(

11. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Este 2010 esta dominado por artistas estadounidenses y la industria de la musica ha puesto temas muy comerciales, artistas muy pre-fabricados, eso porque cada vez la ceremonia de los Grammy es menos vista a nivel local, internacionamente se ve menos. Taylor Swift deberia ser la mas premiada, la razon, los americanos necesitan de una estrella blanca urgente. Los afroamericanos han dominado mucho y en Estados Unidos las ventas de musica, arte en general, van segun el color.

Va a ser otra noche aburridisima, aunque repito, hay mas artistas Pop, esos chatarra animaran mas que antes la noche, y no les importa el arte en si, ahora buscan levantar las ventas que se han ido en picado, volverlo mas similar a los premios MTV.

12. StarShip

StarShip Suspendido

Registro:
    28 Ene 2010

Graciasssssssss :yeah: te daria la mano pero no puedo :)

13. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    lo unico bueno que veo es black eyes peas.

14. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Recuerdo que antes paraba pendiente de los premios Grammy ahora ya no porque no hay nada que me guste. Estos premios son otorgados por un jurado que pertenece a la "Real Academy", dizque no interesa la popularidad del artista ni la votación del público, difusión etc, por ejemplo en el año 2002 pasó desapercibido el disco "Come Away With me” de Nora Jones, nadie daba ni un dolar por ella sin embargo al jurado (miembros de la Real Academy) llamó la atención y la nominaron al Grammy y a partir de allí es que las ventas de su álbum debut se elevaron como la espuma y fue la absoluta triunfadora en febrero del 2003. Lamentablemente estos premios son los más importantes de la industria de la música (equivalente al Oscar) pero para mí es una cag@d@ de premio porque solo se ha hecho con el fin de beneficiar solo a un sector de la industria musical, aquí hay mafia y eso lo saben muchos músicos que no pertenecen a la Academia. El Grammy latino es manejado por los Estefan y casi siempre son beneficiados los artistas a los cuales ellos promueven y eso es más claro que el agua. Si estos premios se otorgaran con justicia seguro que Queen y otros grandes lo tendrían y jamás se le hubiera concedido a Ricky Martin, Enrique Iglesias. ¿Ustedes creen que ambos son buenos interpretes?

No estoy al tanto de lo que será este año pero dicen por aquí que en los nominados hay mucha música POP y lo menciona como chatarra, bueno para mí no es malo la música POP, es más me gusta, lo que pasa es que por la segunda mitad de los 90s (97 para arriba) el POP ha sido representado y dominado por artistas pre-fabricado como: Back Street Boys, Nsync, Britney Spears, Spice Girls, Christina Aguilera, etc, etc ..y eso fue lo que fregó la imagen de este género.

Última edición: 30 Ene 2010
  15. DanDaro

Registro:
    10 Jul 2008
    Yo quiero que gane Taylor, canta muy bien, pero Beyonce como que una que otra canción me gusta nada más...

16. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    -Dicen por alli? no, lo dije yo y lo reafirmo, en todo lo que dices tienes razon, hasta en el pop, bien haces en mentar el pop de antes, inclusive ahora aun hay cosas buenas.

-Musicos o artistas chatarras son esos que sirven hoy y luego se oxidan y se vuelven chatarra, tu los has mencionado, eso es chatarra. Eso pasara sobre todo con Lady Gaga, no canta nada, su musica es para adolescentes, es disco y lo unico que hallo rescatable es que luego de muchisimo tiempo el Grammy pone un tema Disco como a mejor disco y cancion.

-Sobre Nora Jones es cierto lo que dices pero en parte, hay que hacer una aclaracion, ella nunca se creyo el cuentazo de estrellita de una noche, sigue haciendo musica, se ha volcado a un genero que no vende mucho, el Jazz y algo de Blues, no se ha comercializado y eso es aplaudible de ella. Cristina Aguilera realmente canta y hay que ser honesto en reconocerlo, es una gran interprete, el problema fue que ella si se regalo a la industria del mercantilismo gringo, se lleno de gloria, le dieron temas bobos, y ya no vende ni deslumbra ni atrae a las masas de sus inicios, ya la arruinaron porque la chica a donde va no llena, la gente solo la recuerda por su primer y segundo disco, y de su Beautiful no pasa, ademas, le reinventan un "look" que no va con ella y eso la ha vuelto en parte otra chatarra mas sin destacar su calidad vocal, en cambio Nora Jones jamas se regalaria, tiene talento y sobre todo: Dignidad.

17. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    Mejor tema de Metal:

MINISTRY - "Señor Peligro" (de "Adios...")
    MEGADETH - "Head Crusher" (de "Endgame")
    SLAYER - "Hate Worldwide" (de "World Painted Blood")
    JUDAS PRIEST - "Dissident Aggressor" (de "A Touch of Evil Live"
    LAMB OF GOD - "Set to Fail" (de "Wrath")

ojala que gane MINISTRY , se merece un grammy hace rato, o en ultimo caso que se lo den a Megadeth

18. feedback

feedback Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007
    si tienen lentes 3D van a poder ver a Michael Jackson en 3D en los grammys

19. DanDaro

Registro:
    10 Jul 2008
    No todo es pop en los grammy's, solamente estan en los premios más importantes como ábum del año y disco del año, pero en si los grammy's son como 40 categorias o más... vean la web de los grammy's, que también incluyen artistas latinos.

20. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    hasta lo que mencionas de su 2do disco esta bien Pero su 3er disco (back To Basic) te parece Comercial? si ese disco fue recontra arriesgado osea ella hizo algo que no estaba de moda en aquellos años, por eso mismo es que dejo de tener esa popularidad de anttes, pero aun asi con los 5 millones que vendio el disco tuvo mejores criticas que los dos anteriores; la critica la obasiona porque hace trabajos impecablesASI NO ESTEN DE MODA, cosa que paso lo mismo con Norah Jones; que quien iba a pensar que por el año 2001 o 2002 iba a haber tal boom con un disco Jazz cuendo ni estaba en su apogeo :errr:

Por otro lado despues de eso norah ha seguido haciendo buena musica, eso lo reconosco pero con cada disco que ha sado despues de su "Come Away with Me" sus ventas ha caido hasta el abismo y eso no lo vas a negar porque con cada disco que va sacando va vendiendo menos sino mira su ultimo disco; donde ella hace algo distinto; haciendo mezclas con el jazz y mira como le va en las ventas... no llega ni al millon todavia, pero su musica no ha sido chatarra por eso.

PD: Norah Jones ah comenzado a mostrar algo mas para vender porsiacaso