premio OFISIS 2009 1° puesto UNMSM

Publicado en 'Universidades' por isus, 7 Feb 2010.

1. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009

Buenos días con todos, este tema quizás me digan muchos que ya lo sabían y es lo más probable, pero hay muchos por acá que dicen que la UNMSM no está bien en la carrera de Ingeniería de Sistemas e incluso que Ingeniería de Software tampocó lo estará, pero como dicen otros: "en la cancha se ven los tigres", pues me atrevo a decir que la UNMSM no está nada mal ni en Sistemas y tampoco lo estará en la otra carrera mencionada, pues este concuerso fue general para estudiantes de las U de Ingeniería de Sistemas, Informática y afines; para la creación de un software creativo, y pues los resultados hablan por sí mismos: 1° puesto: UNMSM; 2° puesto: UPC; 3° puesto: UNMSM...... creo eso está muy evidente, bueno si alguien no cree o no encuentra la información que me lo haga saber, no tengo ningún problema en pasar el link... cuidense, saludos!:)

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    y donde esta la san martin con sus miles de acreditaciones y su tecnologia de ultimo nivel?
    no que la upc era la mejor del perú en ing de sistemas?
    felicidades a san marcos que ya demostro que por mas falta de infraestructura o tecnologia que pueda tener ya demostro que es mucho mejor que muchas que dicen tener todo.

3. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    donde quedo la catolica la ulima y la uni? felicitaciones a la decana ..... y sobre todo a sus alumnos:hi:

4. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    si, yo digo lo mismo, hablan de tanta tecnología e infraestructura, que una nacional está en nada por esas deficiencias, pero en este tipo de eventos sale a relucir que todo eso es falso, yo también felicito a los alumnos y estoy super orgulloso de mi alma mater: la UNMSM....
    saludos!

5. EL PELUCA

EL PELUCA Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Las neuronas no se compran!!!..bien UNMSM

6. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    pues felicitaciones a la gente de san marcos....:yeah:

7. Biblioseven

Biblioseven Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    Un logro más para la UNMSM, lo quedemuestra que a pesar de las debilidades en diversos aspectos educativos y el insuficiente presupuesto que otorga el Estado, existen alumnos y docentes que se empeñan en salir adelante a pesar de las
    dificultades y trabas. Este triunfo puede ser el inicio para un gran futuro de esta carrera. Ojala
    así sea.​

Última edición: 7 Feb 2010
  8. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    no me sorprende que san marcos gane premios o destaque, lo raro seria que no destaque

9. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
  10. slash2x

slash2x Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2008
    Felicitaciones a la UNMSM por ese gran logro:wow:.

11. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    tú lo has dicho, mi estimado, a mi no es que me sorprenda, es que que me llena de orgullo ver que mi querida UNMSM queda antes que la UNI incluso.... y además era para que algunos que tienen la idea errada que Sistemas no es buena en nuestra Universidad, pues queda confirmado que no es así.

12. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Felicitaciones a aquellos alumnos San Marquinos que ocuparon el 1er y 3er puesto, y así mismo al alumno de la UPC que ocupó el 2do puesto.

13. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Felicidades san marquinos

14. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    aun con deficiencias, la calidad de las universidades que muchos sabemos pero no menciono para no ganarme pleitos con algunos, siempre estará por lo alto

15. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Su tecnología de última la adquirió en noviembre y su acreditación se la otorgaron hace 4 meses.

16. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Felicitaciones a la UNMSM y a la UPC.
    Pero ¿no se muestra la lista de participantes? Porque me sorprende que no figure la UNI.

17. Francisco2012

Francisco2012 Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Y donde quedo la UNI, la UNAC, la UNFV?

18. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Jajaja... Ya me extrañaba que Muelas no respondiese... ¿Y acaso por tener una acreditación, los alumnos automáticamente van a ser más inteligentes y creativos como para ganar un premio? :plop:

Esperemos el siguiente concurso, y ahora sí no hay lugar para excusas, mi señor diente... :yeah:

19. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

No sé qué tan bueno sea un ing. egresado de allí en comparación con uno de la san Marcos, pero como la vez pasada también mencionabas algo así... (perdón por el off topic) por ejemplo en medicina, por más que gasten lo que gasten HASTA AHORA siguen siendo mejores en San Fernando, a veces pienso que es medio ridículo eso de jactarse de tener "tecnología de la NASA" si los alumnos que la usan.. difícilmente pueden entenderla... :errr:
    Felicitaciones a los de San Marcos, pero la verdad no me sorprende. Bien por sus alumnos. :yeah:

20. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Pues te diré que eso a mi también me sorprendió, siempre supe que la UNMSM es buena pero me esperaba ver por ahí a la UNI, pero era convocatoria a universidades publicas y privadas y pues la san marcos demostró que está a la altura de la carrera y claro, se confirma también lo buena que es la UPC, por otro lado como dice tin.tin. no sirve tener todo última generación si no es bien aprovechado, y como decía no es que me sorprenda que destaque la UNMSM, es solamente que me hace sentir orgulloso y aparte demuestra que es falso lo que muchos dicen q la única nacional buena en la carrera es la UNI, ya quedó demostrado que no es así...
    suerte!:hi: