Premio al Articulo mas Racista gana el Diario Correo

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Renatto Perú, 4 Set 2008.

1. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007

Me gustaría leer la columna del señor Raúl que desato este choque.

2. nacionalista_an

nacionalista_an Suspendido

Registro:
    23 May 2008
    ese sujeto es como el melcochita, la magaly de la prensa, por su sensacionalismo y la ridiculez que habla le pagan. asi que diga lo que quiera.
    y que le de duro a la primera tambien. ambos son comunistas!

3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    comunista = terruco ilustrado

4. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    los mas comunistas del mundo
    son los cristianos. que creen que es el paraiso?
    sino donde todos seran felicez, iguales, sin tecnologia y naturaleza porque habra felicidad, falta que ese inutil de bedoya sea cristiano y crea en el paraiso.
    entonces seria el comunista mas ridiculo de todos.
    en hechos de los apostoles segun el libro sagrado de los cristianos: la biblia. se habla de que todos vivian en comunion, unanimes y juntos, vendian sus propiedas y las repartian por igual. una ilustracion de comunismo es eso que se manifestara en el paraiso anhelado de los cristianos.
    por eso hugo chavez tuvo mucho razon cuando dijo que jesus fue el primer rev comunista, y es cierto. pero a los no lectores de su mismo libro sagrado les choco.

ahora si me voy bedoya comunista y de seguro cristiano!.

Última edición: 4 Set 2008
  5. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    ¿Por qué se empeñan en provocar discusiones innecesarias?

6. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Este columnista de CORREO es uno de los mas racistas que he podido leer en el medio dice: el problema con el complejo de choledad es el que los cholos que la padecen se consideran "discriminables",ya que,muy en el fondo,se creen realmente "inferiores" este señor si es muy cercano a NAZI y ha sido vetado por APRODEH y por mucha gente decente, lo que no comprendo es, como Aldo Mariategui lo mantiene publicando.

7. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    por que aldo mariategui es asi. y ademas porque a la gente le gusta leer basura.
    asi como todos los programas apologeticos al homosexualismo, depravasiones y demas.

8. muchik

muchik Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2008
    Si mal no leí, el mismo Bedoya dice que no es comunista y que lo considera un insulto, y en otro tema de este foro se ha dedicado a decir lo que piensa del comunismo, con todo eso, no creo que sea comunista.

Mas bien estoy de acuerdo con todo lo que dice del comunismo, que es la peor lacra que ha existido en la Humanidad y ha causado solo misera, corrupción, violencia y muerte, mucha más que el capitalismo salvaje, con el que no comulgo tampoco.

Ahora, si es posible que haya algo más bajo y hediondo que el comunismo, es el comunisto caviar de gente como los de La Primera, no solo con comunistas hipócritas porque viven como todos unos buegueses, sino que además le mienten al pueblo de manera descarada e intencional, esa gente debería ir a la cárcel por promover la el desaliento y la desesperación.

9. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Es una lástima que la demencia senil de esta persona no impida que siga escribiendo y vociferando su racismo aunque el diga que no lo es.

10. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Muy al margen del racismo, dice muchas verdades, ¿verdad Athena?

11. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    no importa si es racista, o si dice verdades contra el comunismo marxista leninista.
    lo que inporta es qe es un miserable sin principios que denigra personas, por dinero, un liberal azqueroso cuyo afan de lucro lo hace ser una pestilencia tan repugnante y edionda como el mismo marxismo leninismo comunista.

12. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Deberíamos comenzar por no insultar nosotros…

13. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    no son insultos son diagnosticos de lo que es es paria.

14. Linuxis

Linuxis Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2007
    Para todos los foristas que se atreven de hablar del comunismo:

Primeramente tengo que declarar que no soy comunista.

Pero, lamentablemte, asi como Nacionalista y muchos más, osan de calificar y caer en determinismos cientificos de estigmatizar un sector politico de la sociedad global como "terroristas", "extremistas", "dogmaticos" caen en la falacia mas grande y absurda del saber y el conocimiento.

Lean mas, y balbuceen menos.

Saludos

15. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Ser asqueroso y repugnante no es un diagnostico, sino un insulto en si. Ese libro de Damborenea no funciona siempre mi estimado Roberto.

16. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    En una entrevista que le hicieron a Aldo Mariátegui en la Universidad de Lima le cuestionaron sobre Andres Bedoya Ugarteche y él dice que lo mantiene por “pluralidad”,si pues para que dé rienda suelta a sus resentimientos racistas no solo contra los comunistas sino contra los indigenas, amazónicos, aguarunas, serranos, chunchos y demas coliformes fecales como se expresa en su columna de todos los jueves.

17. Meky

Meky Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2008
    Es muy lamentable, que un comentarista de este foro, se arrogue la facultad emitir un juicio con respecto a Andrés B edoya U, amigo del dicente.
    Este señor, el del la banderita extraña, se enorgullece de ser nacionalista a ultranza; ataca con calificativos febles, carentes del mas mínimo de los sentidos, el sentido común, y si no enuncio la razón, es porque creo que no la posee y si la tiene es que debe estar atrofiada.
    Este señor le ha puesto a Andrés, el san benito del Racismo; sin ni siquiera analizar el vocablo RACISMO y ver sus distintas connotaciones.
    Puedo notar también su aguda dislexia, creo que su anomalía lingüística se debe, a su poca cultura y a ese resentimiento absurdo que apela a las falaces interpretaciones y distorsionamiento de la historia peruana, en especial el DEL INKANATO Y SU CAIDA; Y LA CONQUISTA DE ESTA, este pobre hombrezuelo denota que no tiene las mas mínima idea de La caída del imperio, de Raúl Porras Barrenechea; ó el Legado del imperio de los Incas, Víctor Andrés Belaunde, entre otros. En el cual se daría cuenta de que sus pseudos ideales y sus raquíticas convicciones adolecen de seriedad, de estudio y del más mínimo análisis.
    Ahora Ese señor afirma ser un seguidor de esa caterva de personas que siguen ese absurdo ideal llamado comunismo.
    Citare al viejo MAO, el decía, aludía, a esa piara de idiotas que opinaba sin tener el mas mínimo conocimiento de las cosas; les decía, QUE NO OPINE AQUEL QUE NO A INVESTIGADO. Que le caiga el guante que se lo chante

(este comentario lo hice exclusivamente para ti y tus seguidores )

18. medieval

medieval Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2009
    hola a todos, llego tarde al tema, tardisimo, pero quiza alguien lee mi respuesta, en todo caso es una opinion mas, como todas las que estan aqui...

Me gustaria decirle a nacionalista an y a athenea que yo no considero racista a bedoya, la verdad que no, yo realmente creo que ese hombre mas que racista detesta la pobreza mental, la falta de opinion propia y los grupos que no quieren progresar ni desarrollarse y prefieren copiar modelos condenados al fracaso... como es el caso de los que cita constantemente...

Todos sabemos que en el peru lamentablemente hay realidades muy variadas y complejas, que ha habido mucha injusticia social siempre y que un gran numero de gente no ha tenido acceso a la educacion, pero por otro lado no hay ganas, mucha gente es super conformista y no quiere progresar, asi de simple... lo vengo viendo desde que tengo uso de razon y desde que fui desarrollando mi capacidad para observar y darme cuenta de las cosas...

Nacionalista an, relajate tio... piensa un poco... no te cierres en las doctrinas que profesas... y no porque yo lo diga, sino que si sigues con ellas, mentalmente no llegaras muy lejos... abre tu mente, mira mas alla.... es una sujerencia, no lo tomes como algo personal por favor.

A El Cid le gustó este mensaje.
  19. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Andrés Bedoya Ugarteche tiene serios problemas de autoestima pues para él todo está mal y todos son malos,menos él por supuesto.Necesita un psiquiatra con urgencia.

20. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Para nadie es un secreto que Raul Wiener es un comunista convicto y confeso, no por que lo diga don Andres. El estilo de este caballero (Bedoya Ugarteche)es confrontacional, beligerante, agresivo; eso es lo que no les gusta a algunos, especialmente a los izquierdistas, a los politicos ignorantes , a los fundamentalistas del etnonacionalismo, por que les dice sus verdades.

Última edición: 4 Ago 2009
    A El Cid le gustó este mensaje.
Etiquetas: