Premier se molesta por repudio a Bush

Publicado en 'Política' por Linuxis, 10 Ago 2008.

1. Linuxis

Linuxis Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2007

CGTP anuncia protestas contra presidente norteamericano y Del Castillo acusa a la central de subversiva.Premier se molesta por repudio a Bush[​IMG][​IMG]Otra vez, el premier Del Castillo lanza duros adjetivos contra Mario Huamán.[​IMG]DETALLE

Moqueguazo

“Advertimos que podría haber un nuevo ‘Moqueguazo’ porque el gobierno aún no ha cumplido el acta en la que prometió atender las demandas del pueblo moqueguano”, dijo Huamán.[​IMG][​IMG]El secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Mario Huamán, se rió ayer al enterarse que el premier Jorge Del Castillo manifestó que considera ‘subversivo’ el llamado del sindicalista a protestar contra el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, cuando llegue a participar en la Cumbre de APEC, en noviembre próximo.

“Francamente lo que ha dicho Del Castillo me hace reír…pero lo que digan él y su jefe García me tiene sin cuidado; hay que recordar que a los apristas los llamaban terroristas y subversivos por luchar por la justicia social, así que no me vengan ahora a querer insultar de esa manera”, dijo.

“A ese señor (George Bush) no lo vamos a recibir con flores sino con marchas y movilizaciones, que de eso no quepa duda”, manifestó Huamán y ratificó su intención de protestar contra el presidente de Estados Unidos, aunque no dio la fecha.

“Rechazo las palabras de Del Castillo de que yo he perdido la perspectiva de la lucha sindical. Que le pregunte a los trabajadores; si ellos dicen que yo he dejado de lado la lucha sindical, entonces me iré”, manifestó.

Confirmó por otra parte que el próximo 15 de agosto la CGTP apoyará a la población de Ica en la marcha regional que han organizado por la desatención gubernamental a los damnificados del terremoto del año pasado.

Negó que la CGTP haya convocado a un paro nacional el 21 y 22 de agosto, tal como informó la Agencia de Noticias Andina, y aclaró que en esos dos días la central apoyará las protestas de los trabajadores del sector salud y los municipales.

Anunció igualmente que el 27 de agosto los trabajadores de construcción civil saldrán a las calles para exigir mejoras salariales. [​IMG]

2. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    aver si hacen y pancartas y le gritan asesino y ladron a bush y no siga haciendo esas cosas en los paises de medio oriente :(

3. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    Pues ojalá que hagan eso y no estén quemando llantas y malogrando propiedad privada como nos tienen acostumbrados estas "marchas"

4. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Apoyo la moción. La CGTP se ha caracterizado por hacer más destrozos que los pandilleros. La diferencia es q estos están grandecitos como para saber que eso es anarquía.

Total, supongo q Bush debe estar acostumbrado a que el mundo lo rechace. Con esa mentalidad dolarizada dudo q le importe :uhm: pero igual no está de más decir: f*cing Bush! hay q poner los documentales de Michaels Moore en TV abierta.

5. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    El presidente Bush es en mi opinión, uno de los enemigos más grandes de la paz en el mundo, de eso no me cabe la menor duda. Sin embargo, este personaje de la CGTP lo único que está haciendo es subirse al tren anti bush para ganar un poquito más de publicidad y notoriedad en los medios.

Está bien protestar cuando la situación así lo demande, pero el hacerlo irresponsablemente y con una frecuencia que parecia agendada es tan repudiable como los motivos por los cuales protestan.

6. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Parece que nadie del pueblo quiere a Bush salvo el presidente García y su escudero Del Castillo.

7. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Huamán? ese tío no tiene nada que hacer, a lo único que se dedica es buscar un pretexto para seguir viviendo de los tontos útiles, léase estudiantes comunistas, obreros ignorantes, etc.
    Debería ir a trabajar en vez de solo socavar la "democracia". Seguro no sabe hacer nada de provecho y ni su familia lo quiere, por eso no le queda de otra que estar metido en la CGTP apolillándose.
    Caballo loco debería meterle un par de puntapiés para que respete al pueblo.

8. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Y gracias a quién crees que llego fraudulentamente a ser presidente otra vez?

9. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Sep sep, yo dias antes me llegue a enterar que ya los resultados estaban arreglados