Premier League o la Liga Española ?

Publicado en 'Deportes' por DarkRaziel, 19 Mar 2011.

1. DarkRaziel

DarkRaziel Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011

Abro este tema para ver si la gente opina sobre este tema que hace un par de años se discute bastante , quisiera saber cual de estas dos ligas les parece la mejor y sustenten sus respuestas para poder debatir bien , que no hayan post tipos la liga inglesa es la mejor!! o la liga española es la mejor por que yo lo digo y tonterias como esa xD.

Bueno mi opinion es que la Liga Inglesa se la lleva a la Española y por mucho , pues en la liga inglesa las cosas estan mas niveladas , el ultimo puede poner en aprietos al primero o a los equipos q estan peleando el titulo , en el caso de la española solo dos equipos juegan el Real Madrid y el Barca , los demas equipo estan llenando puestos , es impresioante ver como estos dos equipos le llevan 15 o 20 puntos al tercero me parece algo muy desigual y bastante aburrido. Otra cosa a favor de la liga inglesa es que hay muchos equipos de un gran nivel Chelsea, ManUnited, ManCity , Liverpool , Arsenal , Tottenham, y los demas no c quedan atras q llegan a poner en aprietos a estos grandes equipos inclusive de visitantes.

Bueno es es mi opinion y espero q comenten. Gracias de antemano XD

2. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    huracan celexte con el gato silvestre

3. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    la premier de echo

su estilo de juego es más rápido y cada partido tiene una gran posibilidad de sorprender... eso no pasa en la liga española

4. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    A mi me gusta mas la Premier League.

5. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Premier league

6. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    Yo tambien pienso que aunque le Liga española tenga probablemente los 2 equipos mas importates del mundo en la actualidad, la Premier League es mas interesante ya que no solo se ve a las estrellas jugar sino que todos los jugadores tienen una gran tecnica y son muy rapidos, ademas se presionan casi todo el partido, y en casi todos los partidos.. lo que le hace ser una liga mas competitiva que la española
    Pongo como ejemplo un Fulham - Birmingham o un R.Sociedad - Getafe
    yo preferiria ver el primero

7. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    La Premier porque es mas emocionante :D

8. DarkRaziel

DarkRaziel Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011
    Claro yo tmb opino igual , es mas interesante ver a Fulham - Birmingham que no es q sean malos equipos , que ver a R.Dociedad - Getafe. Es mas antes el Villareal , el Atletico Madrid hacian algo ahora son equipos muy aburridos y de muy bajo nivel , no se pueden comparar los equipos "chicos" por decirlo asi de españa con los de la liga inglesa

9. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    en opinion personal prefiero la BPL, de la otra liga solo me interesa el Clásico

10. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    la premier league!

Como ya es conocido por la mayoria que la liga BBVA solo es peleada por dos equipos ( Farzaelona y Real Mourinho). En la premier todos juegan de igual a igual, un juego más vertical de ida y vuelta, inclusive eso se ve reflejado en la copa FA y en la copa de inglaterra donde equipos de 3ra división llegan a derrotar hasta a los más rankeados.

Ademas exceptuando los equipos grandes, la mayoria de equipos de la premier tienen mejores jugadores que los de la liga española, similar a lo que dice el user anterior, facilmente algun jugador del Bolton, Fulhan, Wigan,West ham, Aston Villa, etc, puede jugar en un grande o mediano de España, ya que tienen más cartel.

11. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    la otra vez vi el partido de la FA cup entre el arsenal y el reading, que partidazo señores! que partido santo dios !! como que en ningun lugar del mundo se ve algo asi: