pregunto: ¿se pueden obtener poderes con magia negra?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por YOSOYYO, 4 Mar 2009.

1. YOSOYYO

YOSOYYO Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2009

En la magia negra existen muchos grados que pueden hacer de esta magia un arma despiadada y en muchas ocasiones injusta. Pero no se trata aquí de hacer el mal a nadie sino que el concepto de magia negra al que me refiero comienza en el momento en que para hacernos un bién a nosotros mismos, lo hacemos por nuestra cuenta sin contar con la voluntad del ser supremo, lo cual ya es un grado de magia negra; pero si a ello le añadimos que por amor o por otras razones queremos que una persona nos ame en contra de su voluntad, ya avanzamos un grado más, -por decir algo- en la magia negra; y así sucesivamente asta llegar a los más altos grados. Es evidente que en muchas ocasiones se requiere de la energía y la contundencia de esta magia para solucionar una problemática causada por una persona indeseable.

2. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    ja ja ja ja

La magia negra es fundamentalmente quitar el libre albedrio propio o de los demas para cumplir un fin egoista, esa es su definicion.

Puedes obtener poderes de la magia negra, pero funamentalmente solo para mentir y/o hacer daño, te debilitaras cuando veas a una persona diciendo verdades fuertes y reveladoras.

Última edición: 4 Mar 2009
  3. ferrnando

ferrnando Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2008
    La magia negra no existe...

Extraigo esto de un Blog: http://www.elgonzi.com/2008/03/video-tantrik-el-mago-tntrico-matando.html

Video- Tantrik el mago tántrico "matando" a Sanal Edamaruku

El reto del Gran Tantra...

Sanal Edamaruku, presidente de Rationalist International (entidad que lucha contra los dogmas y supersticiones), retó a Tantrik, el más poderoso mago tántrico hindú a matarlo con alguno de sus conjuros, haciendo uso de magia negra. Al principio dijo necesitar solamente 3 minutos para matarlo pero se extendió a 10. Al no hacerle ni cosquillas en su primer intento, hizo otro ritual mágico con un cuchillo, usando un líquido y tocando continuamente a Sanal, por lo que el conductor del programa le recordó que tenía que mantener su distancia pero el mago continuó haciendolo. Como en su primer intento, esta vez también falló en matar a Sanal.

Finalmente dijo que los dioses lo protegían pero Sanal Edamaruku dijo que el era ateo y no creía en dioses.

Luego Tantrik dijo que realizaría un poderoso ritual de muerte, el más fuerte de todos, el "Ritual de destrucción máxima" con el que la víctima se volvería loco y caería llorando de dolor... vean los resultados en el último vídeo.

Mira los videos en el mismo Blog que cito arriba estan en el youtube y date cuenta de la farza que es la magia negra.

Pd.- Encontre mas informacion de la noticia aqui: http://www.rationalistinternational.net/article/2008/20080310/es_1.html

Saludos

4. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pues, en mi caso todo lo contrario...te comento que conozco gente que la practica...y solo te puedo decir que si quieres a practicarlo, pasciencia y constancia...mucha practica maestro mucha practica.

5. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    hay un modo efectivo para obtener poder sobrenatural.....que me diran que es algo imposible obtenerlo .... es la ALQUIMIA
    si lo buscan en google y libros no encontraran su deficion exacta ...pero la alquimia es tan poderosa y tan peligrosa que nisiquiera lo realizaria... sobretodo la ººley de la equivalenciaºº
    hay una psicokinesis poderosa se llama Fragokinesis la mas peligrosa y letal busquenlo en google eso sice encuentra xP

Saludos Cx chapu!!

6. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Eso tiene que ver con la alquimia??

La fragokinesis usa el odio, la envidia y todo tipo de energia negativa generada por el temor para destruir algo, es una idea horrible.

Que yo sepa, los parapsicologos que me atendieron usaron la alquimia para quitarme una brujeria (??!), esto esta algo confuso.

Podrias explicar la "ley de la equivalencia"?

7. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    solo hay ciertas personas que pueden practicar la alquimia y para practicarla deves tener la marca de la alquimia en la palma derecha...
    solo hay unos 9 alquimistas en el mundo ...o 19 alquimistas no se bien pero no pasan de los 20 la alquimia es muy poderoso (si me dices donde lo se no te lo dire..sorry)
    los alquimistas se encarga de acer transmutaciones darle vida a los seres no vivos o muchas cosas mas..

la Ley de la equivalencia es realmente verdadera ..tu das algo me aprecias mucho(tu alma o tu familia o tu novia etc) a cambio de lo q tu kieres eso si deve estar equilibrado ..tu puedes dar lo mas apreciado del mundo a cambio te pueden dar lo mas poderoso del mundo me captas no? xD

eso de alquimia de quitarte la brujeria.?? naa eso no sirve ....deven ser otro pero no alquimistas....te lo digo porque yo estoy practicando alquimia y tengo la marca del alquimista (me la tuvieron a aserla xD)

pero eso de la ley de la equivalencia y trasnmutacion es demasiada peligrosa ...yo lo practico por otra causa ..!! (si me dicen como practicarla tambn no se los dire y ni me pregunten sobre la alquimia ..xq no se lo dire (no es q sea tacaño pero hay razones )

Saludos(no me hagan repetir este tema plis) lamentablemente estoy obligado a no mentir xD jejej
    Cuidense!! cHAPu

8. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Eso de dar tu alma o una persona me suena a pacto satanico. Si es que hay personas que tienen lo mas poderoso del mundo en este planeta, entonces porque hay tanta gente corrupta y malvada?

Asi sea tan rara la marca de la alquimia en la palma de la mano, no me pico pues siempre me han dicho que la palma de mi mano es muy rara xD. No le veo sentido al estar guardando un poder en secreto, que yo sepa los conocimientos valiosos y muy fuertes para el bien solo lo pueden usar personas nobles, las demas no pueden por dejarse llevar por la mentira y la inconciencia pero no son considerados como secretos pues no hay necesidad de que sea asi.

Última edición: 5 Mar 2009
  9. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009

Naa estas equivocado ...estoy diciendo q tu puedes dar algo muy valioso de ti a cambio de algo pero deve ser algo q te pertenesca pss....
    cuando me refiero a lo mas poderoso es alguna habilidad q quieras obtener ...

cuando me refiero a la marca del alquimista solo se puede realizarlo en el astral la marco no es visible ...no lo veras con tus ojos ...nsobre los conocimientos valiosos sobre personas nobles eso si.. ...pero si realizan la ley de la equivalencia eso podria cambiar...¬¬

Saludos ..y no me agas repetir este tema xD oki!:w0w:

10. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Con eso de que con la alquimia uno puede dar vida a cosas sin vida pues en verdad me hace entender el porque Holkroft dice que los demonios no conocen el amor.

----- mensaje añadido, 21:42 -----

Tu solo pusiste de ejemplo como valioso a un alma o un ser vivo, no a una pertenencia material, por eso me suena a pacto satanico (no se como se le llama en verdad xD).

Última edición: 6 Mar 2009
  11. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    Tambien puede ser una pertenecia material ..como ...el auto de tu vida q lo acabastes de comprar y no lo cambiarias por nada dl mundo xD!!

Cierro mi topic !! Alquimia
    SAludos cHAPU:hi:

12. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Entonces, es algo al que se valora mucho por el amor que uno le tiene, es decir que renuncias a ese amor por el poder que te puede dar la alquimia, muy cerca a lo que pienso que es un pacto satanico.

13. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Creo que olvidan que sin importar como la llamen la magia es ciencia y como tal no es buena ni mala de por si, es como la ley de la gravedad puedes usarla para mover una maquina o para tirarle una piedra desde arriba a alguien y dañarlo....

En cuanto a guardar conocimientos en secreto, es lo mas correcto y necesario ya que hay muchas cosas que podrian hacer mas daño que bien a las personas que no estan preparadas...., por ejemplo un cuchillo es util en manos de un adulto, pero en manos de un niño (y la mayoria de los seres humanos son como niños en este sentido) podria llegar a ser muy peligroso tanto para el como para los demas....

Desde la antiguedad para iniciar en las ciencias ocultas siempre se ha pedido como primer requisito la discreción ya que los conocimientos que impartian no son como caramelos para ir repartiendolos por ahi.... Saber, Querer, Osar y Callar, son los principios básicos en la magia.

Volviendo al tema, el poder siempre trata de sacar las cosas ocultas en el ser humano, si hay muchos que no han hecho grandes daños a la humanidad es porque no han tenido el poder suficiente, en cuanto a la magia o la alquimia, sus verdadero fin es transformar al mago, convertirlo en alguien superior por encima de las banalidades del mundo, y en este camino de perfeccionamiento espiritual los llamados "poderes" terminan siendo consecuencias que en algunos casos pueden llegar a a distraer al aprendiz en su camino de busqueda, sin embargo estos mismos poderes se pueden obtener de manera mas "directa" con practicas de distinto tipo, ahora lo que lo convierte en magia blanca o negra son solo los objetivos del aplicante, lastimosamente la mayoria de los que solo buscan el poder directo no estan preparados para recibirlo....

14. ateo

ateo Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    estamos en siglo 21 y aun siguiendo con eso luego llegara seguro la magia azul , verde , celeste,marron ,etc...

15. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    Por eso se le llama Ley de La equivalencia!! Ps!!
    y no es satanico xD:wow:
    Saludos!:hi::hi:cHAPu

16. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    En realidad es como renunciar un manantial (que da 4 litros de agua por segundo) por
    5045760 metros cubicos de agua, es imbalanceado, es decir que es un engaño, lo mismo que un pacto satanico, mas aun cuando para adquirir un poder debes entregar algo que amas por mas que sea algo material.

Última edición: 7 Mar 2009
  17. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    apesta aquí a tanta superstición,

Última edición: 8 Mar 2009
  18. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    si no te gusta escucharnos...entonces por que postees aki....q ganarias...yo no puedo cambiar tu forma de pensar y ni tu mi forma de pensar¬¬
    .....y que palabra tan directa no?..

con respecto tu pregunta victor ...no lo puedes cambiar porq el mamantial no te pertenece le pertenece a la madre naturaleza... pero...si itenes un diamante y lo cambias por otra cosa..ayi cambia la webada xD

xq? tanta discusion?? ....dl foro dond yo vine ayi la gente es amable y camparte las experiencias...tambien tenemos psicologos xD y filosofos q tambien nos ayuda sobre lo q pasa pero otras veces ni ellos tienen la respuesta ¬¬

Saludos! cHAPu

19. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    [es si no te gusta lo que lees entonces no lo leas]
    asi se dice, no es escuchar, ni que fuera una grabacion sonora. es mas bien leer,

ja solo coloque un pequeño texto,

bien te daré mi respuesta, desde mi concepcion subjetiva,

esto de la "magia" negra o blanca, no existen y no influyen en las personas, mira te contare una experiencia que escuche de los labios de Santiago vazquez. hijo.

un empresario español que creía con efervescencia en la lectura de las cartas, el tarot, y en las limpias de gallina, una ves el vidente le dijo en una sesión, "tu te vas a morir pronto" el empresario asustado le pregunta al vidente. ¿cuando sera eso? y el vidente le responde !muy pronto! todo desmoronado sale del edificio el empresario, y cuando espera el autobús es atropellado.

testigos que también estaban esperando el autobús, vieron como el empresario se lanzo sobre el autobús, ¿por que? la supersticion, su vida ya no seria las misma. con la "condena" de que moriría pronto"

es así la supersticion juega un papel muy importante, o total. en esto del esoterismo y "artes adivinatorias"

20. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    La magia es una sola, no hay blanca ni negra. Pero hay un gran dicho entre los Wiccanos.

"Haz lo que quieras, sin dañar a nadie"