Preguntas y respuestas.

Publicado en 'Vóley' por Jitf, 9 Feb 2010.

1. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009

Este sera el topic oficial que facilitara y organizara el foro, es decir, nos ahorraremos en abrir un topic para preguntar nuestras dudas. Hago este topic porque he visto muchos topics donde solo se crean pregunando algo y luego de que se responde que (?). Pues bien el mecanismo sera el sgt:

Por ejemplo yo pregunto ¿Cuando empieza el campeonato Sub23? y quien sabe la respuesta dira: Comienza el __ de marzo a las __ pm, ok (?).

Ojala les guste mi idea, si quien responde tiene una pregunta, de igual forma la hace y alguien que sepa de ese tema respondera, esto también lo hago porque aquí hay usuarios que saben muchisimo de VOLEY.

En este topic solo se preguntaran asuntos de VOLEY, para asi evitar el SPAM y el DRAMA, que ultimamento ha acechado el foro xDDD.

Bien, empezare yo con una pregunta:

¿Que paso con Carla Tristan, estara en el mundial, ya sea como titular o como suplente?.

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Carla esta lesionada, no creo q este en el mundial, x cierto hay un post con vaaaarias paginas sobre ese tema man, mejor pregunta cosas q aun no se hayan tratado

3. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    yipi duarte alguna ves a jugado para la sele y cuantos aÑos tienes ?

4. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    ¿Cómo se llama la jugadora china que hizo el punto 15 en el primer set de peru vs china seoul 88?

Opciones:
    Jian Ying
    Hou Yushu
    Yang Xiajoun

----- mensaje añadido, 09-feb-2010 a las 22:51 -----

En que posicion jugo Leonor Lovera y Nancy Erquiñigo?

5. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    jajajajaj, me van a negar q este foro no :risota:es divertido??????????:risota:... saludos a todos... yo tambien tengo una pregunta..

como se llama la jugadora q le dio diarrea en pleno juego... italia vs canada en un amistoso hace una decada...

6. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Al menos especifica el lugar del amistos..si estabalmos hablando de hace una decada atras, esto es, en el año 2000 hmmmmmmmmmm Italia vs Canada ah ya se fue en al amistoso en Roma antes de las olimpiadas de Sydney 2000 y la jugadora que tuvo diarr... fue Francesca Piccinnini....acerté?

7. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    yo tengo varias preguntas:
    xq los homosexuales eligen el voley?
    hasta q edad crees q la federacion deberia permitir jugar voley en la liga?
    q meritos hizo Natalia Malaga para llegar a ser entrenadora de la seleccio juvenil?

jajajajaja

8. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Nunca pàso la preconvocatoria (en el 2006 se enredo en la net y hubo q descolgarla jajajaa

y tiene mas de 30

9. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    esa si es toda una anecdota

10. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    jajajajajajajaja en serio le paso eso a yipi? jajajajaja bueno en fin

jajajajajaja creo que este foro se cae...

11. NetAlta_PE

NetAlta_PE Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Jajaja.......que fumaste Jitf??!!.....jajaja.....a ver si te pasas un poco...jaja :risota:
    Fuera de bromas, me parece interesante tu idea pero creo q cada forista entra a leer el tema q le llama la atencion d acuerdo al titulo del tema.
    Lo bueno es q haya gente participando y q el foro se mantenga vivo.......

12. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    1.- Tengo TODO EL DERECHO para crear un topic con lo que a MI se me de la gana, tu aquí eres NADIE ok (?) donde dice que eres administradora o algo asi (?). Ah! y que te crees con más derechos que yo por tener más tiempo en el foro (?) Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! no me hagas reir que aquí tu y yo en cuento a usuarios somos IGUALES (sabes lo que significa iguales no (?) o sea que viene de IGUALDAD, ya entendiste (?) o te lo explico con dibujitos (?)).

2.- Y quién te ha dicho que quiero cambiar los mecanismos del foro (?) deberias de leer BIEN o mejor dicho INTERPRETAR bien, porque como que das una impresión de ignorante.

A los que me tildan de "ignorante" o algo asi, les informo que llevo más de 2 años frecuentado foros y creanme que este no es el mejorcito en cuenta a organización, por eso me parecio buena la idea de crear un solo topic, les agradezco a aquellos que estan siguiendo las pautas del topic y a los que no, porfavor si no tienen preguntas acerca de VOLEY eviten comentar, gracias.:):)

PD: Dianas creeme que en otros foros tú estarias bien enterrada y jamás saldrias del baul de los recuerdos, por ser tan SPAMMERA y DRAMA QUEEN, es lo último que digo en cuanto a esa usuaria, no pretendo seguirle el juego para que ella gane "pupularidad" pero en realidad no entiendo que hace en este foro si lo unico que hace es comentar otro tipo de cosas pero menos de voley (razon por la que estamos aquí), quiere ser la enemiga de todos pero con credibilidad si claro más "Drama Queen" no puede ser, whatever, bye saludos!.

Última edición: 10 Feb 2010
  13. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    Alguien sabe esta noticia sin confirmar
    danielita uribe se paso a las filas del tupac ummmmmm

14. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    ¿Cómo se llama la morenita que es asistente de Tato, el técnico del divino maestro? ha sido ex jugadora? nose si estaré correcto..es María Arenaza?

Gracias

15. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Ya suficiente teniamos con q nos dijeran q teniamos mala ortografia, ahora resulta q ademas somos desorganizados, pero bueno, creo q la organizacion la ven los moderadores, no los foristas, en todo caso crea tu propio foro, y diles a cada uno de tus foristas como se tienen q organizar los topics, q topic va y cual no, como hacian con el foro anterior q fue tristemente baneado.

----- mensaje añadido, 10-feb-2010 a las 14:10 -----

creo q es arizaga

16. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009

17. Xthian

Xthian Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    Simplemente me queda decir:

"Amaos los unos sobre los otros"

Ya quiero ver si cara a cara son capaces de decirse esas cosas jajaja.

18. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Moderador sobre tu cadaver (?) Jaaaaa..! es que eres la dueña de este foro seguro.

Bueno no gastaré más mi tiempo en quien no vale la pena.

PD: El topic sigue con la idea central!.

Última edición: 10 Feb 2010
  19. chilabear

chilabear Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Yo la vi en la tele en una seleccion de Menores hace aaaaaaaaños. Y si, Gipi ni de chibola ni de adulta ata y desata.

----- mensaje añadido, 10-feb-2010 a las 22:10 -----

¿Que saben de Sonia Ayaucan?

20. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    Por qué Elena Keldibekova no jugó el Octogonal ni la Final por el Regatas???
    Está lesionada? Viajó a su país ? alguien sabe que pasó ?