Preguntas y Respuestas útiles para todo.

Publicado en 'Foro Libre' por Maverick, 3 Mar 2009.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

Es que a veces tengo preguntas que no las encuentro en google porque son de nuestro ámbito social, pero algunas también que tengo dudas.

Desde preguntas como: "¿Por qué aplaudes cuando te ries?", pasando por "¿Cómo hacer para que el huevo no se adhiera a la Sartén?", hasta "¿Cuál es el orden de una canción y su artista, artista/canción o canción/artista?"

Haber si me responden esas dudas y a la vez si desean dejan sus preguntas, cualquier tipo de preguntas pero que sean útiles, no como "¿Por qué la gallina cruzó la pista?" ¬¬

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    lo de reirse y aplaudir no tengo ni idea sera consecuencia de la misma risa no se!!!

lo del huevo , jeje echa bastante aceite y un poco de sal antes de freirlo veras que no se te pega .
    y la ultima es artista -cancion .
    ya que para cantarla nesecita una artista o cantante tanto asi tambien para componerla si es cantautor .

no se me ocurre ninguna pregunta lo pensare mas tarde

Última edición: 3 Mar 2009
  3. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009

apoyo la respuesta de alex xD me kito las palabras de los dedos :risota:

4. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Eso es lo que mas me molesta... yo pensaba que solo lo hacia los pandilleros pero vi por ahí a yuki haciéndolo :S

5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Es un buen tema, ojalá no sea desvirtuado.
    Sobre tu pregunta "Por qué aplaudes cuando te ries?" pues yo no lo hago pero he notado que lo hacen como una forma de reforzar la burla o la chacota. Tal vez teman que no entiendan su humor.

¿Por qué suelen escribir haber en lugar de a ver?

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Primeras relaciones sexuales(Es en serio):

1- Tengo 16 años, y nunca tuve una relación sexual. Me puede aconsejar porque mañana tendré mi primera relación sexual con mi amiga y me da un poco miedo. Gracias.

He aquí algunos consejos para que su primera relación se desarrolle en buenas condiciones:Ambos debéis estar de acuerdo para tener esa primer relación, y no debéis os; teneís que hacerlo en un lugar donde estáis seguro de que nadie pueda venir a molestaros.

Dúchese primero y no olvide su preservativo.

Tómese tiempo, quítele el vestido a su pareja despacio, acaríciela fuera de las zonas genitales bastante tiempo antes de acariciarle los pechos y sexo.

La penetración debe hacerse cuando su pareja resultará ya bien excitada (lo mejor es que sea ella la quien le pida la penetración); luego pídele que guíe su vagina, para facilitar la penetración.

La penetración debe hacerse cuando su pareja resultará ya bien excitada (lo mejor es que sea ella la quien le pida la penetración); luego pídele que guíe su vagina para facilitar la penetración.

Después del orgasmo, acaricie con ternura a su pareja fuera de las zonas genitales (los pechos y el sexo) para que no tenga le impresión de que la única cosa que le interese sea su sexo. Tómese el tiempo y sepa que a las mujeres les gusta que los hombres sepan acariciar sin precipitarse hacia su sexo.

¡No tenga muchas inquietudes!

2- Tengo 18 aňos y voy a tener mi primera relación sexual. Utilizo tampones higiénicos desde que tuve mis primeras reglas (hace más o menos 2 aňos). ¿Será posible que el himen haya sido ya perforado por los tampones? ¿Será importante la cantidad de sangre que voy a perder durante mi primera relación, ya que hago hemorragias cuando tengo las reglas?

Una muchacha sólo puede ponerse tampones higiénicos si el himen es bastante flexible y abierto. Un tampón no rompe el himen si no está introducido con fuerza. Una mujer que suele utilizar tampones tendrá el himen más elástico que una mujer que no suele ponérselos. Por fin, no hay ninguna relación entre la abundancia de las reglas y la cantidad de sangre al romperse el himen.

3- ¿Cuáles son las condiciones ideales para una primera relación sexual? La primera relación sexual debe tener lugar en un ambiente confortable y segurizante, de preferencia en un cuarto donde no vais a ser molestados, ni sorprendidos y con una luz tamizada

4- Tengo 25 aňos, participo en ForosPerú y nunca tuve una relación sexual. Pertenezco a una sociedad en la cual el himen tiene mucha importancia. Quiero a un hombre pero no podemos casarnos enseguida. ¿Existe una manera para tener relaciones sexuales con penetración sin que se rompa el himen?

No, pero es de saber que algunas mujeres tienen un himen muy fino y elástico que no va a romperse durante las primeras relaciones sexuales. Esas mujeres no sangrarán durante las primeras relaciones. ¡Entonces, una mujer que no sangra durante las primeras relaciones puede todavía ser virgen! En las sociedades en las que el himen es tan importante, las mujeres practican a veces la penetración anal hasta la boda.

Mas: http://www.sexoconseil.com/es/sexualidad-preguntas/primeras-relaciones-sexuales.html

Muy util para los jovenes.
    Saludos.

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Valjean, haber y a ver no son lo mismo, entonces en qué circunstancias se pueden usar, o "haber" no existe?

8. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Esto puede aclarar las cosas:
    Servido.

¿Por qué creen que alguien se interesaria en aumentar su cantidad de sus mensajes? ¿Tendrá algo que ver el que los rangos (los que están bajo el nick) se den justamente por esa cantidad?

9. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    "a ver" es del verbo "mirar" ¬¬

10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo debí "haber"(Que sera) leido

Yo debí "a ver"(Verbo) visto television

Sencillo.

11. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    porque esa aficion a los personajes de animes en los avatar's?

y a la stupida de youTube ?

12. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

seee mucho anime ya me tiene al tope de los cojones
    encima esa cara de rata de youtube

.

13. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    ¿todo tiene un propósito?

¿porque los humanos lo ven así?

14. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Muy deacuerdo en tu pregunta, aunq cabe anotar q aioria es un personaje clasico y no uno de esos personajes de animes del monton ni esa estupida de la tal boxxy a la q t refieres.

15. noDreams

noDreams Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2008
    ¿Acaso no saludar, es indicio alguno de ser mal educado?

16. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Nose, mucha gente mayor piensa qe el qe no saluda es un maleducado, qe eso viene de sus padres, etc. Pero a mi la gente qe no me cae no lo saludo, por más bueno qe sea con mis amigos, o familiares.. a pesar qe recibí una buena educación de mis viejos, no me interesaría saludarlos.

No se qe pienses otras personas.

--

¿Cómo le digo a mi pareja qe si salimos, qe ella pague sus gastos? ¿le has dicho tú alguna vez?

17. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    no ,never ,a veces mi pareja de su mismo bolsillo me invita , x lo pronto ya compro un par de entradas para el concierto del marc anthony . yo la llevare al estadio a ver el peru-chile.

18. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    la palabra padrastro??, de donde salio??....... (que feo........ simple desconocido de m*erda!)

porque existen personas que a pesar de hacerle notar la incomodidad que causa sigue y sigue insistiendo sin ser capaz de largarse!? asi como el de arriba .

desconocido de m*ierda!

19. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    porque las personas escupen cuando huelen algo feo ?

20. aresu93

aresu93 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    a mi me pasa algo parecido, el saludo es un poco formal (se lo dejo para cuando veo a mis profesores, personas que conosco recien etc), yo saludo con un "hola" pero me dicen que salude bien T_T, y eso que yo soy conciente al saludar, no se si a ud. les pasa.

Editado por el moderador: 4 Mar 2009