Preguntas y respuestas sobre sexualidad

Publicado en 'Sexualidad' por Prlnçlp£_Z£rG گ, 28 Jul 2007.

  1. Prlnçlp£_Z£rG گ

    Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

    Registro:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    449
    Likes:
    8
    [​IMG]

    ¿Besarse es saludable?
    Mucho hablamos de los besos y de lo que generan en los amantes, pero otro costado del besarse tiene que ver directamente con la salud: durante el beso ejercitamos unos 30 músculos faciales, lo cual activa la circulación sanguínea, olvídemonos de las bacterias y tanta cosa, que los médicos ya han comprobado que son inofensivas!

    ¿El sexo es saludable?
    Cualquier actividad que hagamos con placer, será beneficiosa para nosotros (el sexo se incluye, obvio), pero además de ésto los juegos sexuales preliminares aumentan la secreción de oxitocina, la cual influye en la formación de sentimientos profundos y poderosos. En la unión sexual se liberan endorfinas, las cuales causan una sensación de bienestar. Durante el orgasmo se libera prolactina que es antiestrés y serotonina que produce una sensación de felicidad completa. Durante los ratos de dulce compañía también secretamos más estrógenos y progesterona, sustancias que fortalecen los huesos y músculos, protegen el corazón y tonifican la circulación. Es decir: el sexo es MUY saludable.


    ¿Cuántos orgasmos puede tener una persona?

    En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos. Recordemos que ésto es excepcional!!!

    ¿Por qué nos da sueño después del sexo?

    Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad gracias a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.

    ¿Por qué depilarse el pubis?

    Según los expertos, éstas y otras modificaciones corporales se deben a cuestiones eróticas. Las mujeres nos depilamos las piernas y lo prolongamos hasta la línea del bikini por cuestión de estética al lucir prendas mínimas. A ésto agrégale tu lista personal de razones que pueden ir desde la higiene hasta la comodidad, si eres deportista.

    ¿Por qué los piercings en los genitales?

    Si el anillado entra en contacto con el clítoris y el punto G femenino, que son las dos principales zonas erógenas genitales femeninas, es posible que mejore la estimulación. Las mujeres que llevan piercing en los genitales tienen orgasmos con mucha más facilidad e intensidad; sin embargo no debe pasarse por alto que también requieren cuidados de higiene especiales.

    ¿Por qué no tenemos sexo frente a los demás?

    Si nos comparamos con los perros, que tienen relaciones en cualquier lugar ante la mirada de cualquiera sea uno o cientos, sin importarles, existe una gran diferencia dado que las personas tenemos un pudor sexual que los animales no tienen. Por eso (en general), buscamos lugares reservados para el acto íntimo con nuestra pareja.

    ¿Es verdad que puede quedar el pene atrapado en la vagina?

    Eso es algo normal en la cópula de perros o gatos, pero rarísimo entre humanos. Sin embargo sucede, y puede deberse a limitaciones sexuales de la mujer, ya sean físicas o (principalmente) psicológicas.
     
  2. Adriancero

    Adriancero Miembro maestro

    Registro:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    677
    Likes:
    10
    Interesting! good data
     
  3. Diego

    Diego Miembro de plata

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    74
    Todo es posible a pesar que muchos no lo crean, y lo de arriba obvio que es una excepción. :yeah:
     
  4. elDIOS1

    elDIOS1 Miembro frecuente

    Registro:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    202
    Likes:
    3
    134 orgasmos femeninos osea casi 3 orgasmos por minuto? eso es totalmente imposible y en el caso del hombre mas bien si es creible... de donde sacaste esos datos? esta bien q una muje sea multiorgasmica pero eso es demasiado
     
  5. Granjimmy

    Granjimmy Miembro de bronce

    Registro:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1,641
    Likes:
    214
    bueno yo si lo creo tengo experiencia un poco trabajo en compania de cruceros y somos como 1000 por barco, ya tengo 10 anos trabajando por aqui y le contarias que estube una ves con una rumana huff bueno q aprendi un poco de ella tambien y ella se benia 10 beses como minimo, tenia q usar toallas para q no pasara la cama, por se mojava mucho, me gustaba hacerla benir y cuando ya estaba ella recontra agotada me tocaba ami,, de seguro q si seguia asi no se asta cuantos orgasmos hubiera llegado ella, una bes le hice llegar 15 beses pero en nuestras relasiones normales llegaba 5, 6 beses yo solo 1 pero bien dado me entiende creo q 134 orgasmos seria toda la noche descansando pero al hilo nolo creo ....... bueno senores practiquen y ensenen asus mujeres q ellas deben aprender como llegar tambien no es facil....
     
  6. Vendetta

    Vendetta Miembro frecuente

    Registro:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    134
    Likes:
    9
    pasuuu machu!! 134 ke abuso!
     
  7. Diego

    Diego Miembro de plata

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    74
    Todo lo que escribes es totalmente cierto y irrefutable I agree totally with you :yeah:
     
  8. Kevin

    Kevin Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1,763
    Likes:
    48
    Brother porque no lo editaste? O_o
     
  9. TNA CHAMPION

    TNA CHAMPION Miembro de bronce

    Registro:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1,982
    Likes:
    179

    yo tambien me gane con eso


    VALOR