Preguntas sobre WII

Publicado en 'Nintendo' por SalgadoExpress, 5 Ene 2010.

1. SalgadoExpress

SalgadoExpress Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2008

Hola ya que no habia este post decidi crearlo,inaugurandolo con algunas preguntas xD,les cuento tengo la intencion de comprarme un nintendo wii,bueno q lo traigan de USA q esta 200 dolares,aca en polvos rosados esta 320,convertido??;les tengo algunas preguntas,espero me respondan,seguramente personas con dudas com yo pueden postear aqui y los que tengan esta consola,seguro saldran satisfechos,bueno ahi les va?
    1.-En el Nintendo WII,hay versiones?me explico como el Ps2 q tenia versiones 30001,39001(la que se decia era la mejor).
    2.-Como es eso que al actualizar cosas del wii,no se si por internet o automaticamente(sin internet) como me sucedio con mi ps3 al querer jugar PES2010 que me pidio instalar una actualizacion(repito sin estar conectado a internet)no se pueden jugar algunos juegos como el ultimo mario bros?,entonces conviene nunca actualizar nada?:errr:
    3.-Veo que en el wii a diferencia de otras consolas hay miles de controles,unos q parecen control remoto...otros tipo jostyck y uno q se le llama algo de motion plus(que dicen es muy sensible y recomendable para juegos como Grand Slam Tennis),el timon(para mario kart),el control clasico(similar al de super nintendo...pero para wii,tmb el de gamecube q dicen q le da,etc etc etc;mi pregunta es no hay un control que le haga a la mayoria de juegos?:errr:porq comprando varios tipos de control como q se va la plata jaja:plop:.
    4.-Cuando me dijeron en polvos rosados eso de convertido,quiere decir que ya hay chip para esa consola?y si es asi los juego copia a cuanto estan?
    5.-Es rentable comprar una consola wii?

Esas son mis dudas,espero puedan responderlas y los que tengan dudas postearlas para los q saben contesten,como ven no se mucho del WII todavia,pero me estoy informando en paginas y foros,pero creo que nada mejor que te responda alguien que lo tiene y lo usa diariamente o de forma seguida,bueno saludos y feliz año a todos!:hi:

2. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    a ver, segun me contaron:
    1. Si hay versiones, las ultima LU39 y LU72 SOLO se jeuga desde USB
    2. puedes actualizar por internet o juegos, pero es riesgozo, puedes bucar patas que vendan jeugos sin actualizacion xD
    3. Solo te comrparias el WiiMotionPlus y el mando clasico, nada mas, los demas son de adorno.
    4. convertido es decir como CHIPEADO
    5. es mejor tener un wii y un xbox360

Suerte

3. SalgadoExpress

SalgadoExpress Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2008
    muchas gracias,vi tu mp,lo leere;otras respuestas?que quiere decir eso de flasheado?

4. pokemon_peru

Registro:
    10 Nov 2009
    flasheado es LIBERARLO, antes el wii se CHIPEABA, o sea le abrian el wii para meterle un CHIP (como el PS2)

pero debido a la incompatibilidad con los nuevos juegos ya no se usa

en cambio existen diferentes flasheados, el q te enseñe es el COMPLETO

5. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    Man para menores importunios te recomiendo comprar tu wii es saga falabella o otras tiendas con garantia Despues chipea tu wii pero cuidado no te lo vayan a cambiar guarda la serie. El wii es muy bueno no esta tan caro .Suerte

6. pokemon_peru

Registro:
    10 Nov 2009
    la plabra es flasheo, los chip no sirven en casi anda ahora.

7. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    aveces da miedo modificar tu consola :S por eso te recomiendo que mejor juntes y te compres juegos originales.
    SAludos

8. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    nada como la satisfaccion d no robarle a las compañias d juegos, ahorra para juegos originales y no maltrates tu wii :yeah:

9. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    yo me quiero comprar mi wii pa diciembre... cuando esta masomenos en tiendas? tipo ripley o saga? porque estuve viendo en mercado libre que casi ni venden y uno usado con muchos aditamentos lo venden a 500 dolares :S... y cuanto estan los juegos originales?

10. pokemon_peru

Registro:
    10 Nov 2009
    ahora esta entre 280 - 320 dolares
    originales entre 50 - 70 dolares
    orignales con perifericos, con timon, wiispeak, etc 80 - 150 dolares

lo venden en polvos azules

el mio lo compre hace 3 años lo flashee y no he tenido problemas

11. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    esta en 300 cocos, los controles salen 60 -70 cocos :S pero con uno te basta xD los otros 3 le metes joystick de GC. :yeah:

12. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    y tu transformador de 300w a 500W.

13. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    ahora estan saliendo sin transformadores creo.

14. pokemon_peru

Registro:
    10 Nov 2009
    segun se, creo q las LU40 (las nuevas) estan saliendo con multivoltaje